Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El R. Betis negocia con el Nápoles el fichaje del central Natan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de que se busque cesión con opción a compra en ambos casos me parecería mucho más coherente que insistir en un central que es una incógnita por el que están pidiendo 10 millones nada menos, con la falta que nos hace un delantero.

    Buen movimiento tener abiertas ambas negociaciones para obtener el mejor precio por cualquiera de ellos. De hecho, si Rodri sale y se consigue que ambos clubes acepten ese acuerdo, yo me traía a ambos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

      Es verdad. Es un palíndromo.
      vamos a darle un par de partidos antes de insultarlo por favor

      Comentario


      • Espero que la operación se haga cuanto antes y no estemos hasta el 31 con lo del central y el delantero

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          vamos a darle un par de partidos antes de insultarlo por favor
          Tranquilo que me lo estaba diciendo a mí.

          Comentario


          • Pues esto da señal de lo perdido que está el personal y no creerse lo primero que vemos por Twitter

            Comentario


            • Ojalá se haga. Tiene pinta de buen jugador. Fuerte con físico.

              Hágase. Además viene de un buen club europeo. No de Brasil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Totalmente. El Betis puede pagar traspasos de mayor cantidad sin ningún problema.
                Es una entidad con ciertas garantías de pago que le permiten acceder a grandes cantidades de dinero (independientemente de tener más o menos fondos propios).
                Otro ejemplo sería el Barsa, el cual en teoría está de camino a la ruina pero aún así ejecuta traspasos como el de Dani Olmo y planea otros como el de Nico.

                Pero como dices, compañero, el problema es el limite salarial.
                Podemos fichar, sí.
                Pero no inscribir.
                Lo que sí ha cambiado, es que a partir de ahora y será aplicable a futuros mercados si se sigue en esta línea, todas las plusvalías y espacio salarial que se genere, si se considera oportuno podrá ser invertido en su totalidad al estar en 1:1.
                Lo que sucede actualmente es que aún estando en 1:1, estamos en el límite salarial que nos marca la liga, por eso lo de o hay salidas o no hay entradas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Espero que la operación se haga cuanto antes y no estemos hasta el 31 con lo del central y el delantero
                  Nos jugamos la clasificación en la conference con el suizo de central,eso lo sabe hasta el que aso la manteca.

                  Esto es lo que yo llamaría entrar en en mercado de fichajes con fuerza,bueno, fue lo que dijo nuestro flamante nuevo DD
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/08/24, 09:10:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Nos jugamos la clasificación en la conference con el suizo de central,eso lo sabe hasta el que aso la manteca.

                    Esto es lo que yo llamaría entrar en en mercado de fichajes con fuerza,bueno, fue lo que dijo nuestro flamante nuevo DD
                    Me da la sensación que al club la Conferencia se la trae al pairo

                    Comentario




                    • https://x.com/MatteMoretto/status/1823269815596835240

                      Comentario


                      • Si no pasa como con Vitao, fichaje cerrado.

                        Comentario


                        • Vitao no existió nunca, es un sueño de Resines.

                          Comentario


                          • Está gordo.

                            Comentario




                            • https://x.com/AdanGiraldez/status/1823281195443982585

                              Comentario


                              • Estas cosas de gritos y llegar al límite a las jugadas despejando con cabeza desde el suelo y eso son las que aquí encantan, como hacia Luis Felipe, aunque todo sea propiciado por una pésima capacidad de colocación del jugador.

                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X