Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP nos da el ascenso matematico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La LFP nos da el ascenso matematico

    pffff hasta que no estemos matematicamente con el granada no me lo creo

    Comentario


    • #92
      Re: La LFP nos da el ascenso matematico

      Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      Sí, y está en su derecho. Por eso no creo que debamos celebrar nada hasta que no sea 100% seguro, básicamente por respeto al Granada y a su afición. A mí me gustaría que se me respetara en caso de estar en la misma situación, y seguro que todos aquí también, pero las cosas se ven muy bien ahora, sin acordarnos de lo que hemos pasado estos años.
      +1

      Comentario


      • #93
        Re: La LFP nos da el ascenso matematico

        Efectivamente....creo que en este caso la directiva del club no ha sido agil manejando este tema.....Yo creo que se tendria que haber celebrado el ascenso....entre otras cosas con la actitud conservadora del club, le das al comite mas libertad a la hora de decidir...si tu lo celebras y dices a los cuatro vientos que eres equipo de primera, apoyada por las felñicitaciones incluso de la UEFA Y LFP, presionas al copmite a la hora de decidir ya que practicamente seria desacender a un equipo.....
        Fuera aparte de esto yo creo que el Granada no tiene razon ya que el futbolista sancionado al fin al cabo eesta un partido sin jugar en el filial, por lo cual en ningun momento perjudica al Granada....si alguin comete alineacion indebida es el Barca A qu convoca a un jugador con un partido de suspension.

        Comentario


        • #94
          Re: Hemos ascendido matemáticamente

          Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
          jajajaja a mí sí que me hace gracia que os fiéis de la LFP y de la UEFA cuando os interesa, cuando solo hablan del Betis para dar por cülo y para reirse de nosotros, pero de unos periodistas que están todos los días encima del Betis no. Sí señor, ole la objetividad.
          Para lo que "razonas" mejor no decir nada...

          Comentario


          • #95
            Re: La LFP nos da el ascenso matematico

            Jo, el ascenso más largo jamás visto...

            Comentario


            • #96
              Re: La LFP nos da el ascenso matematico

              Originalmente publicado por marlo
              Cuando Medel gane la bota de oro
              jajajajaavaya carcajada he echado xD
              Editado por última vez por juanpe_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/835-juanpe_betico en 13/05/11, 23:11:47.

              Comentario


              • #97
                Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                Hemos ascendido señores! Lo querais ver o no quedan 4 partidos y le sacamos 13 puntos al tercero .

                Lo del Granada son tonterias; no le van a dar la razon igual que a nosotros no nos la dieron el año pasado con el Hercules (para colmo creo que nosotros teniamos razon y el Granada no pero bueno) . Por cierto os imaginabais a la aficion del Hercules sin celebrar el ascenso por si acaso el recurso del Betis por la compra de jugadores salia que si..... No veo por ninguna parte porque no lo hemos celebrado ya; yo creo que por el miedo al mismo Betis y la mala suerte que muchas veces nos acompaña; cualquier otro equipo lo hubiese celebrado ya

                Comentario


                • #98
                  Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Hemos ascendido señores! Lo querais ver o no quedan 4 partidos y le sacamos 13 puntos al tercero .

                  Lo del Granada son tonterias; no le van a dar la razon igual que a nosotros no nos la dieron el año pasado con el Hercules (para colmo creo que nosotros teniamos razon y el Granada no pero bueno) . Por cierto os imaginabais a la aficion del Hercules sin celebrar el ascenso por si acaso el recurso del Betis por la compra de jugadores salia que si..... No veo por ninguna parte porque no lo hemos celebrado ya; yo creo que por el miedo al mismo Betis y la mala suerte que muchas veces nos acompaña; cualquier otro equipo lo hubiese celebrado ya
                  Muy cierto todo para mi salvo sorpresa mayúscula,en lo del Hércules estaba claro que teniamos razón.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Muy cierto todo para mi salvo sorpresa mayúscula,en lo del Hércules estaba claro que teniamos razón.
                    y yo tambien creo que teniamos razon; pero si ese hecho tan evidente no lo aceptaron imaginaos esta tonteria del Granada si la van aceptar.... Dejaos de tonterias; yo dsde el Jueves estoy celebrando el ascenso

                    Comentario


                    • Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      y yo tambien creo que teniamos razon; pero si ese hecho tan evidente no lo aceptaron imaginaos esta tonteria del Granada si la van aceptar.... Dejaos de tonterias; yo dsde el Jueves estoy celebrando el ascenso
                      Jajajaja,nunca se sabe si lo van a aceptar o no,yo de momento me considero de primera como la mayoria de béticos a todos los efectos.

                      Comentario


                      • Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                        Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                        Efectivamente....creo que en este caso la directiva del club no ha sido agil manejando este tema.....Yo creo que se tendria que haber celebrado el ascenso....entre otras cosas con la actitud conservadora del club, le das al comite mas libertad a la hora de decidir...si tu lo celebras y dices a los cuatro vientos que eres equipo de primera, apoyada por las felñicitaciones incluso de la UEFA Y LFP, presionas al copmite a la hora de decidir ya que practicamente seria desacender a un equipo.....
                        Fuera aparte de esto yo creo que el Granada no tiene razon ya que el futbolista sancionado al fin al cabo eesta un partido sin jugar en el filial, por lo cual en ningun momento perjudica al Granada....si alguin comete alineacion indebida es el Barca A qu convoca a un jugador con un partido de suspension.
                        Completamente de acuerdo. Así me he pronunciado en otro post. Incomprensible para mí la opinión de béticos que parecen estar deseando que les den los tres puntos al Granada. Si llevaran razón....., pero afortunadamente no es el caso. El Granada no lleva razón con la normativa vigente en la mano.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                          Si llevan razón que se los den,pero sino la llevan como parece ser...no hay más que hablar.

                          Comentario


                          • Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                            Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            Si el recurso del Granada NO hubiera sido contra el Barcelona, a estas alturas tendrían ya los 3 puntos. bajo mi punto de vista y la experiencia sentida "en mis carnes" creo que el Granada tiene toda la razón. Me explico:

                            Estoy muy involucrado en el día a día del AD Cerro del Águila (de ahí mi nick ), esta temporada se nos ha dado un caso muy parecido a este. Resulta que a un jugador de categoría Cadete (andaluza) lo expulsan y lo sancionan con 2 partidos. La primera jornada la cumple en su categoría, ya que no fue convocado. Pero la segunda jornada de sanción, lo convocan para jugar con los Juveniles...

                            Resultado: nos reclaman en Cadetes, perdemos tres puntos del partido y otros tres por alineación indebida...

                            Conclusión después de todos los recursos posibles: El jugador debe estar 2 jornadas sin jugar en NINGUNA categoría.

                            En un caso EXTREMO, si no se respetaran estas normas, se podría dar el siguiente caso: Un jugador Juvenil del Betis (por ejemplo) lo sancionan con 1 partido en su categoría (juvenil), la semana siguiente lo convocan con el Betis "C" y lo vuelven a expulsar otro partido. Resulta que al ser buen jugador, lo convocan con el Betis "B" y lo vuelven a sancionar con otro partido...lo podrían estar sancionando y expulsando todos los partidos pero al ir alternando equipos nunca cumpliría las sanciones...vamos, un cachondeo.

                            Sinceramente creo que el Granada tiene razón (me remito a mi propia experiencia), lo que no tengo claro es lo que hará el CSD...ese es el "miedito" que tengo. La FEF no va a sancionar al Barcelona...pero el CSD no tiene nada que ver con la FEF...

                            en fin, que después de este tocho que acabo de soltar, solo tengo una cosa clara...que hasta el Domingo no celebraré nada...pero eso si, estoy convencido que ganamos el Domingo y que ya estamos en primera desde el Miércoles...

                            Amigo, me permito copiar lo que he puesto en otro post, pues refleja mi punto de vista y creo que puede servir de contestación a lo que escribes.


                            "Pues los organos competentes para estimar o desestimar el recurso no piensan lo mismo, es decir Comité de Competición y Comité de Apelación. Además afirman que no cabe hacer una lectura extensiva de la norma, que es lo que desde mi punto de vista hacen los que consideran que el Granada lleva razón. En ningún sitio se dice, que yo sepa y si estoy equivocado pido disculpas, que el jugador sancionado en una competición no pueda jugar, el mismo día que juega el equipo en el que fue sancionado, en otro de distinta competición cumpliendo la sanción en aquél.

                            Aplicando la lógica de los que hacen una lectura extensiva de la norma, también se podría argumentar que el jugador sancionado no podría jugar tampoco en el primer equipo del Barsa, con lo cual es a éste al que le tendrían que quitar los tres puntos.

                            Entiendo que posiblemente haya que modificar el Código que contempla estas situaciones, para tener en cuenta casos como el que nos ocupa, pero por ahora creo que la reclamación del Granada no tiene trayectoria con la ley en la mano. Obviamente, en el caso de que se modifique la norma no se puede aplicar de manera retroactiva.

                            Un cosa es que haya que respetar los recursos que el Granada considere conveniente hacer. Y otra que sin estar la cosa clara se diga por parte de béticos sin más que el Granada tiene razón.

                            ¿Se diría lo mismo si cumplida la última jornada, y aunque de manera muy improbable, el ascenso del R. Betis dependiera de los tres puntos de marras?. Porque aunque improbable es posible. Y entonces no habría celebración ni el domingo que viene, ni el otro ni el otro....."

                            Un cordial saludo.

                            Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1MKjGlzyR
                            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X