Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP nos da el ascenso matematico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La LFP nos da el ascenso matematico

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Muy triste poner a parir al granda por defender lo suyo, ¿ya os habeis olvidado del tema hercules del año pasado?
    Que tendrá que ver el tocino con la velocidad

Comentario

la preside Astiazaran que es de la misma calaña sino peor

Comentario

pues yo veo al Granada, entre esos dos estarán, por encima de Celta y Elche. Por cierto si llega a haber tres partidos más de liga, el Celta ni entra en liguilla, ha entrado en barrena

Comentario

Es que está claro que ya somos equipo de primera, lo del Granada me parece con todo mis respetos, una soberana **********. Dicho esto, espero que sean ellos los que nos acompañen en primera la temporada que viene, al igual que el Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que tendrá que ver el tocino con la velocidad
            Pero si lleva toda la razón del mundo, esa frase no vale en este contexto.

Comentario

La liga de futbol profesional, que es la representación de todos los clubes profesionales de nuestro país (LFP) no tiene nada que ver con la federación del tito villar (RFEF); que se supone que ¿organiza?, estructura, árbitra, ... las diferentes categorías. Dentro de este estamento esta el Comite de competición y el comite de apelación, que arbitran y deciden sanciones.... pero básicamente es el mismo.

Ahora el tejado esta en el comite de disciplina deportiva, del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Así que siento ser aguafiestas (aunque estamos en primera) pero hasta que el anterior organismo no decida, aún tenemos que respetar al granada y su recurso.

Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 13/05/11, 10:10:02.

Comentario

los de muchamíerda tienen que estar que trinan... al final nos van a tener que felicitar... jejeje

Comentario

Re: Hemos ascendido matemáticamente

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Siendo estrictos el Betis hoy por hoy está ya matematicamente en primera división. Los puntos que valen son los de la clasificación y no los que se reclamen. Por esa regla de tres la competición podría no terminar nunca, si ahora al Elche por ejemplo le da por reclamar 9 puntos con peticiones mas o menos absurdas y o no estoy muy bien enterado o la petición del Granada es absurda no absurdisima, que alineación indebida van a reclamar, pero si contra ellos no jugo, pues eso si no jugo contra ellos donde esta la alineacion indebida, en todo caso sería alineación indebida del Barcelona de primera, que es donde no jugo, como leches va a haber alineación indebida si no jugo, vaya el que quiera decir que aún no es matematico, pues eso que lo respeto, pero con todas las de la ley el betis es ya equipo de primera división.
                  A ver que me entere, pero jugó o no jugó? es que yo estoy celebrando el ascenso desde el partido del córdoba y estoy un poco espeso.

Comentario

Por cierto, yo tengo claro que palmamos en Tarragona. Si no fuera así este no sería mi betis.

Comentario

Estos de la Lfp y Fef nos dan el ascenso matematicamente porque si por ellos fuera, Villar y Astiazaran no van a permitir que les quiten puntos a "su" Barca.

Comentario

pues yo prefiero que acendamos el domingo en tarragona y asi de paso dar homenaje a esos grandes beticos
                        catalanes que tan orgullosos estamos de ellos.GRACIAS MIL VECES.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Por cierto, yo tengo claro que palmamos en Tarragona. Si no fuera así este no sería mi betis.
                          La gente de Betisweb es tela de positiva...

ESTAMOS ASCENDIDOS...NO DAR MAS VUELTAS...joé

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            La gente de Betisweb es tela de positiva...

ESTAMOS ASCENDIDOS...NO DAR MAS VUELTAS...joé
                            ¿Tú que eres de SevillaGlande?

Comentario

Estamos en primera y el domingo vamos a ganar en Tarragona, no me cabe la menor duda de ninguna de las dos cosas. Primero porque hasta el momento hemos sido el mejor equipo de la categoría y segundo porqué el domingo saldremos con todo y los béticos que viajan y los que somos de aquí (catalanes) nos merecemos ser parte protagonista de la fiesta, claro que sí!

Yo hoy me siento de primera, dudo muchísimo que les den los puntos al Granada... que por cierto, desde aquí les deseo que les den por donde amargan los pepinos, por pesados!

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                                Por cierto si llega a haber tres partidos más de liga, el Celta ni entra en liguilla, ha entrado en barrena
                                Ojo, que las cuatro jornadas que le quedan al Celta son estas:
                                Celta-Rayo
                                Celta-Elche
                                Xerez-Celta
                                Celta-Cartagena

Precisamente el Xerez es uno de los que podría sacarlos de la liguilla. Es complicadísimo, claro está, pero viendo el calendario que les queda, y faltando el partido de Chapín... deben estar acojonadillos. Bien es cierto que el calendario del Xerez es prácticamente el mismo (Salamanca en lugar de Cartagena).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X