Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La LFP nos da el ascenso matematico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Hemos ascendido matemáticamente

    YouTube - Penalti -real betis- tenerife 11 mayo 2011 primera division real betis balompie


    momentazo!

    Comentario


    • #47
      Re: La LFP nos da el ascenso matematico

      Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      Yo creo que el Rayo pasa por encima del celta, el celta me parece una chirigota de equipo....cuantos puntos ha coseguido en los ultimos 8 partidos??

      Por cierto, a cara de perro veo una liguilla de ascenso muy muy muy igualada donde apuesto por el valladolid como equipo ganador, por tablas y porque viene fuerte y solido desde no hace mucho y esos equipos suelen ser los mas estables en los finales de temporada. Veo al granada pegando el petardazo y al elche con mas posibilidades. Al celta ninguna.
      La liguilla va a ser durísima.

      Yo también veo favorito al Valladolid porque lo veo un equipo más hecho pero me gustaría, sin duda, que fuese el Granada

      Comentario


      • #48
        Re: La LFP nos da el ascenso matematico

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        No, entonces se celebra cuando le ganemos al Huesca en casa. Estaríamos entonces en el peor de los casos a 7 puntos con 9 por disputarse (siempre que el Granada lo ganase todo)

        Pero, vamos, que cada uno lo celebre cuando crea oportuno. Yo prefiero ser reservón en ésto y hasta que no esté el gato en la talega, no quiero celebrar nada como definitivo. Pero, vamos, ya te digo que es una opinión personal
        Desde las 23:45 de ayer estamos matemáticamente en Primera División. Tú celébralo cuando quieras aunque ya tienes el motivo para hacerlo. Un saludo

        Comentario


        • #49
          Re: La LFP nos da el ascenso matematico

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Sin duda,después del año ******* que han tenido con la familia Ruiz Mateos,lo que están haciendo es de un mérito brutal. Me alegro mucho que sean ellos los que nos acompañen en el ascenso directo.
          Lo mismo digo, en mi opinión se lo merecen.

          Me gustaría que el tercer equipo fuese el Granada.

          Comentario


          • #50
            Re: Hemos ascendido matemáticamente

            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            Que mu bien, que hasta que al Granada no le digan que no pues no somos de Primera, y punto. Y si mañana le dan los tres puntos, entonces borras esto o qué pasa? Las cosas de palacio van despacio y, sobre todo, mal. Es lo que hay, a aguantarse y a ganar el domingo.
            Ya le han rechazado al Granada el recurso, pero sin embargo pueden vovler a recurrir, esta vez al CEDD. Es la ultima oportunidad que les queda a los granadinos, y deberán confirmar que van a recurrir antes de que cumpla 15 días después de haber sido rechazo el anterior recurso (es decir, hoy jueves).

            Comentario


            • #51
              Re: Hemos ascendido matemáticamente

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              La reclamación del Granada que había que respetar era la de la LFP, no la del CSD. Eso queda ya fuera de lo que es el fútbol en sí, y por tanto hoy por hoy, no debe preocuparnos en absoluto. Si la LFP y la UEFA no tiene ese respeto, no tenemos por qué tenerlos nosotros. Pero todo aquel que quiera, que lo tenga.
              No, si a mí no me preocupa en absoluto. Es más, estoy deseando que les den los 3 puntos... y a la vez estoy preocupado (soy en parte granaíno) porque se que la RFEF va a castigar al Granada por acudir a comités externos.

              El Betis está en primera virtualmente desde ayer (a mí no me va lo de matemáticamente) y desde ayer estoy disfrutándolo. No nos va a adelantar ni el Granada ni nadie, seguro.

              Comentario


              • #52
                Re: Hemos ascendido matemáticamente

                Es más, el Granada se está acercando tanto al Rayo que entiendo perfectamente que agoten las posibilidades de obtener esos tres puntos...

                Comentario


                • #53
                  Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  La liguilla va a ser durísima.

                  Yo también veo favorito al Valladolid porque lo veo un equipo más hecho pero me gustaría, sin duda, que fuese el Granada
                  Yo apuesto por el Elche.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                    Al Granada le va a dar el CEED un c a r a j o, va a jugar la liguilla y va a palmar en la primera eliminatoria, por porculero y por centrarse en lo que no debe. y si no al tiempo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                      Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                      Al Granada le va a dar el CEED un c a r a j o, va a jugar la liguilla y va a palmar en la primera eliminatoria, por porculero y por centrarse en lo que no debe. y si no al tiempo.
                      +100000000000000000000000000000000
                      a m a m a r l a el granada a 2ºb

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                        Muy triste poner a parir al granda por defender lo suyo, ¿ya os habeis olvidado del tema hercules del año pasado?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La LFP nos da el ascenso matematico

                          Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          Que coraje me da que en la misma LFP no nos llamen por nuestro nombre: Real Betis Balompie!! Al madrid fijate tu como se lo ponen bien.

                          +1907

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Hemos ascendido matemáticamente

                            Yo entiendo lo del Granada,pero le espera una buena por parte de la **** fef.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Hemos ascendido matemáticamente

                              Siendo estrictos el Betis hoy por hoy está ya matematicamente en primera división. Los puntos que valen son los de la clasificación y no los que se reclamen. Por esa regla de tres la competición podría no terminar nunca, si ahora al Elche por ejemplo le da por reclamar 9 puntos con peticiones mas o menos absurdas y o no estoy muy bien enterado o la petición del Granada es absurda no absurdisima, que alineación indebida van a reclamar, pero si contra ellos no jugo, pues eso si no jugo contra ellos donde esta la alineacion indebida, en todo caso sería alineación indebida del Barcelona de primera, que es donde no jugo, como leches va a haber alineación indebida si no jugo, vaya el que quiera decir que aún no es matematico, pues eso que lo respeto, pero con todas las de la ley el betis es ya equipo de primera división.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Hemos ascendido matemáticamente

                                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Siendo estrictos el Betis hoy por hoy está ya matematicamente en primera división. Los puntos que valen son los de la clasificación y no los que se reclamen. Por esa regla de tres la competición podría no terminar nunca, si ahora al Elche por ejemplo le da por reclamar 9 puntos con peticiones mas o menos absurdas y o no estoy muy bien enterado o la petición del Granada es absurda no absurdisima, que alineación indebida van a reclamar, pero si contra ellos no jugo, pues eso si no jugo contra ellos donde esta la alineacion indebida, en todo caso sería alineación indebida del Barcelona de primera, que es donde no jugo, como leches va a haber alineación indebida si no jugo, vaya el que quiera decir que aún no es matematico, pues eso que lo respeto, pero con todas las de la ley el betis es ya equipo de primera división.

                                +1000

                                Según lo que dicen algunos habría que celebrar el ascenso en el mismo momento en que el arbitro pite el inicio de nuestro primer partido en la liga BBVA 2011/12, porque hasta entonces vete tu a saber, igual hasta nos mandan a Segunda B por la deuda con los jugadores!

                                Es mi opinión y respeto las demás, pero me da pena que viéndonos en la tabla con 13 puntos sobre el tercero no haya un titular a cinco columnas en ningún medio, ni el foro "petao" celebrando nuestro ganado y merecido ascenso...
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/05/11, 08:06:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X