Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para subir en Tarragona el domingo hay que hundir al Nástic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para subir en Tarragona el domingo hay que hundir al Nástic

A pesar de la derrota del Rayo y el empate del Celta (lo que haga el Celta ya da igual) y a que Apelación desestimó el recurso del Granada (que ganó al Huesca y queda a 13 puntos a falta de 12), el ascenso ‘matemático’ del Betis aún estaría pendiente del CEDD, al que previsiblemente recurran los granadinos (tienen 15 dias de plazo) para reclamar los tres puntos del partido con el Barça B. El Betis, por tanto, necesita ganar en Tarragona al Nástic (al que podría condenar a Segunda B, pues está igualado a puntos con el Salamanca, aunque le gana el average, en zona de descenso) para certificar su ascenso en el campo. Con todo, logrando el mismo resultado que el Granada, que el domingo juega a las 17.00 en Alcorcón, el Betis será definitivamente de Primera. Si el Granada suma algún punto más que el Betis el domingo, el ascenso ‘oficial’ se demoraría una jornada más. Sería ante el Huesca.

El partido de Tarragona se presenta con guasa (para los locales, mayormente). Y para ganarlo habrá que jugarse la pierna...
    Creo que el Betis no gana en Tarragona (empata) y que subirá cuando el Granada no gane en Alcorcón, ya en el AVE de vuelta (entre Zaragoza y Madrid)

Para subir en Tarragona el domingo el Betis deberá hundir al Nástic - El Correo de Andalucía

Re: Para subir en Tarragona el domingo hay que hundir al Nástic

yo creo que se le gana al nastic...la infantería bética catalana se encargará de recordarles que rematen esto de una vez!!!
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 12/05/11, 23:37:14.

Comentario

joé, tiene cohones la tonteria del granada, si le van a dar o no los 3 puntos, que lo hagan ya!!!

Comentario

hay que ganar? no vale el empate?

Comentario

El granada tiene que reclamar a morir.... si le dan los 3 puntos, se pone a 6 del Rayo... ojo!!!!

Comentario

Para subir en el campo hay que ganar al Nástic. Si no, esperar a que el Granada haga lo mismo en Alcorcón que el Betis en Tarragona

Comentario

Pues nada, que el ultimo objetivo del año es ganar a como de lugar en Tarragona, que supongo se volvera otro hito como el de Burgos en 1994...

Comentario

El título del post me parece de muy mal gusto.
                Eso de que hay que hundir al Nástic...
                Hay que ganarles y ya está, no somos verdugos de nadie, a mi no me haría gracia verme en la situación del Nástic y que la gente vaya a hundirme.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  El título del post me parece de muy mal gusto.
                  Eso de que hay que hundir al Nástic...
                  Hay que ganarles y ya está, no somos verdugos de nadie, a mi no me haría gracia verme en la situación del Nástic y que la gente vaya a hundirme.
                  El título es el que le han dado en el Correo de Andalucía...y vaya telita con el recurso del Granada...esto sólo nos pasa a nosotros

Comentario

Ahí que ver las cosas que le pasan a este BETIS.... siempre hay cosas rocambolescas.

Comentario

No entiendo una cosa... Si estamos a 13 puntos del granada, y al granada le han desestimado el recurso... por qué el ascenso no es matematico ya??? que alguien me lo explique que me estoy quedando toloco

Comentario

Porque si el CEDD le da la razón estará a 10 puntos a falta de 12 por jugarse (y no a 13)

Comentario

NI EL CEDD NI NADIE va a dar los 3 puntos al Granada porque no tienen razón y está más que claro. Qué hartura por dios.

Comentario

Originalmente publicado por bravegreen Ver Mensaje
                            para subir en el campo hay que ganar al nástic. Si no, esperar a que el granada haga lo mismo en alcorcón que el betis en tarragona
                            en el campo ya hemos subido, a ver si nos enteramos...

Comentario

Pero si le dan la razón al Granada, le tendrán que dar los 3 puntos también al Villarreal y quitarselos al Barça de primera, con lo cual la liga y las plazas de Champions se apretaria.

Y eso ya seria el hazmereir de toda Europa. Es imposible!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X