Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Pero si ve tarjeta se pierde la ida de la semifinal?
    Si ve tarjeta no juega el primer partido de la semifinal.
    Si no la ve, pasa limpio y aunque viera tarjetas en semis, podría jugar la final.

Comentario

• Creo que es el momento de sacar a un juvenil prometedor del División de Honor, hacerlo debitar y que haga un buen partido y se haga un buen partido. Es posible

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es que es una cabra loca, y si encima no tiene continuidad por las lesiones, difícil que vaya mejorando ese déficit.
        Por eso personalmente apostaría más por Arribas que por él, estando por hacer también el primero.

Comentario

• Me ha recordado un poco a cuando se lesionó Isco la temporada pasada, que se convirtió en el final de temporada efectivo para el Betis.

Vamos a rogar que no pase lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
            Creo que es el momento de sacar a un juvenil prometedor del División de Honor, hacerlo debitar y que haga un buen partido y se haga un buen partido. Es posible
            Ese nombre es Cuevas gran central internacional pero ahora es imposible

Comentario

• Además de tirar de la cantera, para la próxima temporada hay que tener un mínimo de cuatro centrales en la primera plantilla.
              A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Yo apuesto también por Arribas, Mendy tiene virtudes pero es un jugador que no sabe medirse en los duelos, eso se aprende pero de momento sigue siendo una bomba.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Por eso personalmente apostaría más por Arribas que por él, estando por hacer también el primero.
                  Pero Arribas solo puede jugar en liga, aunque conociendo el paño seguro que antes pone a RR de central.

Comentario

• Si Félix está para jugar, yo lo pondría 2-3 semans a entrenar con el filial como si fuera pretemporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Pero Arribas solo puede jugar en liga, aunque conociendo el paño seguro que antes pone a RR de central.
                      Ya jugó el partido completo en Mallorca (en ese caso como lateral izquierdo) y no lo hizo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Como se esta diciendo aquí, en un momento dado habría que tirar de Ricardo que es el que ha jugado en esa posición, y en ultimo extremo Marc Roca, aunque esta solución ,para mi seria lo ultimo ,cuando realmente no hubiera otra opción.
                        Cada vez que leo que Ricardo ha jugado en esa posición me dan picores. Ricardo NO ha jugado en esa posición, Ricardo ha jugado de central en defensa de tres centrales , no de dos , y no tiene nada que ver , absolutamente nada. Ricardo NO tiene contundencia, no rapidez para jugar de central en defensa de dos y Roca tampoco desde luego. Si tiene que tirar de uno que tire de un central del filial y no haga lo que quería hacer en Mallorca poniendo a Bartra de lateral.

Comentario

• Yo empezaría usando lo probado y que haya dado un mínimo de resultado. Partimos de Bartra, Natan y Mendy. Intentaría ir rotando a estos tres 45 minutos cada siempre que se pueda y si uno tiene que jugar más tiempo ese debe ser Natan porque es el que menos se lesiona.
                          Vamos a dejarnos de me gusta más uno u otro o aquel juega mejor.
                          Para cuarto central y que hasta ahora pueda dar un mínimo de rendimiento nos queda a Rodríguez y a alguien de la cantera que entrene ya sin falta todos los días con el primer equipo
                          Ya sé que no es lo mismo jugar en defensa de 4 que de 5 pero de lo que tenemos RR es el que tiene más experiencia y para Conference nos puede hacer falta.
                          Su lugar en el lateral lo puede ocupar Sabaly porque ya ha jugado ahí y en el LD tenemos a Ruibal, Ortiz y Bellerin.
                          No pondría nunca a Roca de central porque está lento ahora mismo y ya era lento ahí cuando estaba en forma, le cogían la espalda facílmente.
                          Lo que tiene que hacer el míster es coger a los centrales y decirles que el equipo va a depender mucho de ellos de aquí al final.
                          Que hablen y se corrijan entre ellos en el campo y que deben de jugar con el máximo de concentración.

Comentario

• se sabe ya lo que tiene?

Comentario

• Es hora de llamar a Papas (ojalá se pudiera)

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ya jugó el partido completo en Mallorca (en ese caso como lateral izquierdo) y no lo hizo mal.
                                Jugó porque ni RR ni Perraud podían jugar, si no ni de coña lo pone.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X