Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
En el primer gol es que tuene muy mala suerte. Para mí lo hace espectacular y está a punto de salvar una ocasión clamorosa sin hacer falta. Ya que si toca al jugador lo hubieran expulsado y hubiéramos perdido el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDe sus peores partidos, diría que incluso por mala suerte, porque en el primer gol reacciona de maravilla y casi consigue salvar una ocasión clamorosa, pero después se la juega y sale perdedor, el fallo del segundo es grosero y en la segunda parte estuvo más dubitativo de lo habitual en él, lo mejor que en un mal día suyo, nos vamos con los 3 puntos, así que como si no hubiera pasado nada.
Comentario
-
Huijsen es básicamente Llorente con 10 años menos, tanto en condiciones como en rendimiento durante la temporada. Normal que le lleven a él y mejor para nosotros.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ahí la culpa se la echo yo a Pellegrini, el jugador estuvo condicionado todo el partido por miedo a ver una amarilla y no jugó al 100%, el entrenador tiene que saber ver esas cosas también.
Comentario
-
Decían algunos que lo iba a llevar a la selección. Se han lesionado todos los centrales y acaba de llamar a Mario Gila, del Lazio.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajePara eso Luis Enrique era hasta más justo recuerdo convocó al Panda y a Pau
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeDecían algunos que lo iba a llevar a la selección. Se han lesionado todos los centrales y acaba de llamar a Mario Gila, del Lazio.
Comentario
-
Luis de la fuente es más bético que el escudo, cohone!!
No llama a los nuestros para tenerlos finos de cara a final de temporada.
Si es que se os tiene que explicar to, cojone!! A ver si espabilamos…
Madre mía, madre mía…
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEl seleccionador está mirando al mundial como referencia y creo que no va a convocar a jugadores con más de 30 años sino forman ya parte del actual grupo, si los convoca será justo para el mundial o la convocatoria anterior al mundial.
Pues a un chaval joven lo mete y lo saca para la siguiente sin problemas, a un Isco o Llorente que van a seguir jugando en el Betis a bien nivel si lo lleva, luego no va a tener escusa en poder sacarlos a corto plazo, y si idea es esperar la evolución de los chavales más jóvenes de cara al mundial junto a los jugadores con experiencia que ya forman parte del grupo.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLuis de la fuente es más bético que el escudo, cohone!!
No llama a los nuestros para tenerlos finos de cara a final de temporada.
Si es que se os tiene que explicar to, cojone!! A ver si espabilamos…
Madre mía, madre mía…Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 21/03/25, 19:58:20.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeDecían algunos que lo iba a llevar a la selección. Se han lesionado todos los centrales y acaba de llamar a Mario Gila, del Lazio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario