Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeActualmente en el top 3 de mejores centrales de la liga, injusto y vergonzoso.
Dime quienes son los otros dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
¿Entre los 3 mejores? ¿En serio?
Dime quienes son los otros dos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer la salida de balón se notó una barbaridad, Llorente fue el 1° en romper a los portugueses, ya sea con conducciones o pases... Es mucho mejor que Natan en este aspecto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aparte de lo buen defensa que es, transmite una agresividad que nos hace falta, porque somos un equipo que historicamente somos de defensas blandos , me acuerdo de Juanito por ejemplo. Y Llorente sabe jugar con una tarjeta amarilla todo el partido con la experiencia de meter la pierna sin riesgo de que lo echen.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeAhora mismo, y sin haber visto al chaval hispano-holandés, el central español con más nivel. Es un insulto la convocatoria de la Selección en muchos aspectos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAyer la salida de balón se notó una barbaridad, Llorente fue el 1° en romper a los portugueses, ya sea con conducciones o pases... Es mucho mejor que Natan en este aspecto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario