Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadorazo. Acierto total a coste ínfimo.
    A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• En cinco palabras .....IM-PRE-SIO-NAN-TE .
      A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• Para ser un descarte de la Roma, caro y mayor, se le da bien esto de jugar....

Comentario

• El mejor central que he visto aqui desde que existo en este mundo
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/03/25, 00:33:19.
          A rakemitri, Chocobetis, manque_pierda, Arkaknio, , y a les gusta esto.

Comentario

• Lo de este chaval hoy no lo vamos a ver en mucho tiempo.

Comentario

• Actualmente, es el mejor central español. Pero ya sabemos que a de la Fuente, le gustan más jovencitos.

Comentario

• https://x.com/_DanielCabezas/status/1900307449740988742

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Actualmente, es el mejor central español. Pero ya sabemos que a de la Fuente, le gustan más jovencitos.
                  En la lista de hoy va Huijsen. Que con 19 años tiene una pinta.

Comentario

• El mejor central que he visto con la camiseta del Betis. Normal que fuera tan deseado y admirado por LE, Bielsa, Mou, Imanol, etc. Es un pepinazo.

Comentario

• La calidad que tiene sacando el balón es alucinante. Es lo que más me ha sorprendido de este put0 crack ya que no me lo esperaba (defensivamente sabía que era muy bueno).

Comentario

• Pedazo de central. Madrileño. Sin nada que envidiar a los Vidakovic Biosca, Hadzibegic o Muhren que fueron grandes centrales de la historia del Betis. Lo despeja todo por arriba y no se arruga nunca

Comentario

• Sin hacer tanto ruido me parece un pedazo jugador impresionante.

No debería mosquearse tanto con los del equipo contrario.

Comentario

• Lo que me tiene ganado es su implicación desde el Minuto 1 de la temporada. Un líder de los de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Creo que ni Llorente ni Íñigo Martínez estarán mañana en la lista de De la Fuente.

No tiene sentido.
                              Tiene ya su bloque. Pero el clamor sigue y eso le motivará

Comentario

• IMPRESIONANTE. (Ahora a tener cuidado con la amarilla contra el Leganés)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X