Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOVErente.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Su tanto de ayer es el justo premio a un futbolista que está haciendo una temporada maravillosa, en un puesto con labores no tan vistosas y alejadas del gol.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me he puesto a hacerme una lista de los mejores fichajes de La Liga este año y encuentro a muy pocos tan claros como Llorente. 3.5 millones para el rendimiento que ha dado es Absurdo.Mi felicitación a la DD que se movió rapido y bien. No consigo entender como despues de movimientos tan buenos como los de Johnny, Llorente o Natan te puedan traer a Perraud ( ha costado aprox lo mismo que Llorente!). Ahí tienen un punto de mejora.

Pero en La Liga haciendo recuento se me vienen pocos fichajes de mayor impacto para sus equipos con poco dinero en traspaso. Llorente, Chris Uche, Bryan Zaragoza, Ayoze, Augusto Batalla... son los que se me vienen a la cabeza
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/03/25, 11:33:32.
        A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Espero que juegue el jueves y descanse el domingo, y se quite el riesgo de perderse el derbi.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Fichajazo.
            Con este puedes adelantar la defensa hasta el área rival. Central de categoría.
            A conrad, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Me he puesto a hacerme una lista de los mejores fichajes de La Liga este año y encuentro a muy pocos tan claros como Llorente. 3.5 millones para el rendimiento que ha dado es Absurdo.Mi felicitación a la DD que se movió rapido y bien. No consigo entender como despues de movimientos tan buenos como los de Johnny, Llorente o Natan te puedan traer a Perraud ( ha costado aprox lo mismo que Llorente!). Ahí tienen un punto de mejora.

Pero en La Liga haciendo recuento se me vienen pocos fichajes de mayor impacto para sus equipos con poco dinero en traspaso. Llorente, Chris Uche, Bryan Zaragoza, Ayoze, Augusto Batalla... son los que se me vienen a la cabeza
              Me pasa exactamente lo mismo, espero que asumiendo que toda dirección deportiva tiene errores, tomen como patrón este movimiento en jugadores contrastados a bajo precio, y el de Jhonny (creo que de Planes) en apuestas de potencial.
              A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Me he puesto a hacerme una lista de los mejores fichajes de La Liga este año y encuentro a muy pocos tan claros como Llorente. 3.5 millones para el rendimiento que ha dado es Absurdo.Mi felicitación a la DD que se movió rapido y bien. No consigo entender como despues de movimientos tan buenos como los de Johnny, Llorente o Natan te puedan traer a Perraud ( ha costado aprox lo mismo que Llorente!). Ahí tienen un punto de mejora.

Bryan Zaragoza hasta ahora está haciendo un papel un tanto mediocre en Osasuna. Yo veo que te faltan ahí Mbappe y Julián Álvarez.

Comentario

• Vaya barbaridad de partido ha hecho.
                  A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Creo que ni Llorente ni Íñigo Martínez estarán mañana en la lista de De la Fuente.

No tiene sentido.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• No juega mal.
                      A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Beckenrente.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Creo que ni Llorente ni Íñigo Martínez estarán mañana en la lista de De la Fuente.

No tiene sentido.
                          Hay que convocar al imputado del Trampas.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Descomunal,enorme partidazo.
                            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si no está en la lista o al menos la prelista de la selección no entiendo absolutamente nada. Este tío es un Piqué y es de los mejores de toda la liga.
                              A conrad y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Otro partido más y van....
                                A beticopg, conrad y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X