Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• This.

A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que bestia .....
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que a final de año se ha ganará la renovación y subida salarial
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El balón que le mete al Chimy con el exterior en la primera parte, que lo deja sólo (aunque este se resbale) es de un nivel tremendo, y ya ha dado varios así en la temporada, yo era de los que no lo quería porque en la Real le recordaba cagas tremendas, ojalá cada vez que me equivoque en la vida sea para llevarme tantas alegrías como en este caso.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Yo creo que a final de año se ha ganará la renovación y subida salarial
              Se lo merece? Está haciendo un gran trabajo, pero lleva 3 meses y le quedan casi 4 años de contrato con 31 años. No hay que volverse locos. Su sueldo tampoco creo que sea de los más bajos de la plantilla.

Comentario

• Yo creo que es malisimo y bajo ningun concepto debe ir con la seleccion española.
                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• En frío, se termina jugando frío. No salió a hacer el fuera de juego, pero más que error suyo fue una falta de intensidad y presión defensiva colectiva en los minutos siguientes al 1-0.

Ridículo defensivo colectivo en esos minutos.

Comentario

• Llorente es buen central, pero no es tampoco un fuera de serie. Para la selección para mi no está. Ya se le han visto varias veces las costuras con fueras de juego. Pero bueno, sigue siendo el mejor de la zaga.

Comentario

• Pues de la fuente no lo lleva. Un problema menos para evitar lesiones. Se nota que es vasco, cualquier día convoca a Ernesto Valverde o a Imanol.
                      A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                        Pues de la fuente no lo lleva. Un problema menos para evitar lesiones. Se nota que es vasco, cualquier día convoca a Ernesto Valverde o a Imanol.
                        No es vasco, es de La Rioja. Lo que es, es muy malo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Llorente es buen central, pero no es tampoco un fuera de serie. Para la selección para mi no está. Ya se le han visto varias veces las costuras con fueras de juego. Pero bueno, sigue siendo el mejor de la zaga.
                          Hombre, si este no es un fuera de serie, díme tú Paredes...
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Hombre, si este no es un fuera de serie, díme tú Paredes...
                            No, ni Vivian ni Pareces

Tampoco me lo parece que estén para la selección.

Para mi los mejores centrales de España son Laporte, Cubarsí, Nacho (si estuviera en forma, que no lo sé) y Le Normand. Y luego hay un grupo de centrales que podrían ir como Llorente, Pau Torres, Vivian, Iñigo, Mosquera, Bartra en forma... pero veo una posición bastante baja de nivel en general.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/11/24, 15:17:21.

Comentario

• Tal y como están las lesiones no solo aquí, sino en general, agradezco que no vaya a la selección, se que es una injusticia para el futbolusta pero un gran alivio para el Bético.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                En frío, se termina jugando frío. No salió a hacer el fuera de juego, pero más que error suyo fue una falta de intensidad y presión defensiva colectiva en los minutos siguientes al 1-0.

Ridículo defensivo colectivo en esos minutos.
                                Mendy estaba calentando? Estoy en fondo y desde lejos no distinguía pero me pareció que sí. Yo es al que hubiera sacado pero es verdad que a toro pasado todos acertamos
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X