Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Fichajazo.
    Pero bestial. Que ha costado menos de lo que nos dieron por Pezzella!!! Impresionante.

Posiblemente la mejor decisión de Fajardo hasta ahora.
    A Galleros54 y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Que nadie olvide que costó 3 millones, te puedes descojonar fuertemente.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Que nadie olvide que costó 3 millones, te puedes descojonar fuertemente.
          Mas me descojono yo cuando ficho por el Betis los mensajes de por aqui.

Comentario

• De este tío se habla poco, tiene pinta de fontanero o camarero de una venta,.pero el tipo este es un baluarte atrás, qué pedazo de central.
            A rakemitri, Zlatan, Blissett, miguepa y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Este es el que estaba en un equipo descendido de la premier que lo habían cedido a un equipo italiano y que si no pagaban para hacerse con él o renovar la cesión era porque tenía que ser un pufo de jugador?
              A rakemitri, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ji, éste.. Del Leeds,.. Un blandito

Comentario

• Creo que era de los más optimistas de este foro respecto a Llorente y ni aún así me imaginaba este rendimiento. Ya cuando llegó me parecía una operación magnífica pagar tres millones por él, pero es que ahora directamente me parece un robo histórico.
                  A rakemitri, Osoted, Zlatan, conrad, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Fue internacional mostrando un nivel muchiiiisimo inferior al actual.

Dicho esto, se merece ir de nuevo. Egoístamente, que se quede descansando.
                    A rakemitri, Gattuso8, Osoted y a les gusta esto.

Comentario

• Me tiene enamorado. Que nivel, Maribel!

Comentario

• Estaría bien saber cuántas faltas lleva. Diría que no supera las diez.

Comentario

• Once. A una por partido siendo central. Es un dato espectacular y más en un equipo que se está haciendo fortísimo desde atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Fue internacional mostrando un nivel muchiiiisimo inferior al actual.

Dicho esto, se merece ir de nuevo. Egoístamente, que se quede descansando.
                            Yo es que si mandamos jugadores a la selección prefiero que sea gente por la que podamos sacar una pasta.

Como vaya Llorente y alguien se encapriche y nos lo quite por nada y menos...
                            O que se lesione...
                            ​​​​​​
                            En cambio si va por ejemplo Altimira y tiene una cláusula de 50 kilos vas a ver los partidos tranquilo porque sabes que va a merecer la pena el riesgo.
                            Y por cierto, ahora que lo pienso, alguien sabe cuál es la cláusula de Altimira?

Comentario

• Im presionante

Comentario

• Llorente es bueno, pero no cabe duda que todos los centrales en los últimos años están rindiendo en el Betis. Asi que algo de trabajo hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X