Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre, es que es un pedazo de central también, las cosas como son.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Tu lo habras seguido mucho por la liga checa imagino. Aver aqui, de momento ni juega y nose cuantos millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos fichajes son buenos,el problema es el fondo de armario y que se han quedado cortos en dos posiciones.
Que pena.
A ver, yo pienso que si en navidades estamos bien situados en la tabla y en las demás competiciones ,seguro que se pone a tiro aunque sea en forma de cesión algún que otro jugador interesante que no esté teniendo minutos en sus equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Con un par más de jugadores y con Isco ya con nosotros yo creo que este año podríamos haber hecho una temporada de las gordas.
A ver, yo pienso que si en navidades estamos bien situados en la tabla y en las demás competiciones ,seguro que se pone a tiro aunque sea en forma de cesión algún que otro jugador interesante que no esté teniendo minutos en sus equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, para eso queda mucho tiempo. Para mi una temporada de las gordas es ganar un título y clasificar para Europa. Y eso me parece muy viable este año. A poco que Pellegrini tire de los chavales del filial y estos respondan... Para mi una temporada luchando por quedar entre los 6 primeros y ganar la Conference sería de sobresaliente, porque además ganar la Conference, a efectos prácticos, es como quedar quinto. Así que pondría muchos ****** en esa cesta.
Quizás, dios no lo quiera si nos descolgáramos un poco de los puestos europeos y nos vemos en cuartos de la conference se le daría más importancia a ese trofeo y podríamos tocar plata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Con un par más de jugadores y con Isco ya con nosotros yo creo que este año podríamos haber hecho una temporada de las gordas.
Ahora mismo no veo plantilla para llegar muy lejos en Conference durante las eliminatorias,depende del mercado de enero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/24, 11:48:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
En este club siempre pasa algo raro que nos impide meternos arriba del todo ( cuartos).
Ahora mismo no veo plantilla para llegar muy lejos en Conference durante las eliminatorias,depende del mercado de enero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Aquí la clave es clasificar entre los 4 primeros y esto me parece bastante viable teniendo en cuenta que somos top 3 de favoritos. Si te metes entre los 4 primeros, el cruce de octavos debería ser "de chichinabo". Si clasificas directo a octavos entre los 8 primeros lo mínimo exigible es meterte en cuartos. Y ya estando en cuartos hablamos de 4 partidos para una final. Y lo mejor es que en cuartos tienes muchas probabilidades de que no te toque un cruce difícil. Para mi la clave está en quedarte pegado en la clasificación al chelsea en dos puestos que sean impar y par (1 y 2, 3 y 4, 5 y 6...), porque esto asegura que el Chelsea se va a un lado del cuadro y nosotros al otro. Evitando al Chelsea hasta la final, deberíamos ser favoritos en cualquier cruce, dudando solo con la Fiore.
Ojalá sea tan fácil como comentas y que en enero vengan refuerzos.
Comentario
-
El único equipo claramente superior al nuestro en Conference es el Chelsea. Luego puede que haya alguno más tipo Fiore que se asemeje a nosotros (ni idea, no les sigo), pero solo hay uno al que considere un escalón por encima nuestra. Dicho eso, luego te puede echar el decimoquinto clasificado de la liga moldava, siempre hay que ir con cautela y respeto; pero el Betis por plantilla debe aspirar a intentar ganar la Conference (aunque ganarla en sí no pueda ser jamás una obligación).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl único equipo claramente superior al nuestro en Conference es el Chelsea. Luego puede que haya alguno más tipo Fiore que se asemeje a nosotros (ni idea, no les sigo), pero solo hay uno al que considere un escalón por encima nuestra. Dicho eso, luego te puede echar el decimoquinto clasificado de la liga moldava, siempre hay que ir con cautela y respeto; pero el Betis por plantilla debe aspirar a intentar ganar la Conference (aunque ganarla en sí no pueda ser jamás una obligación).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Creo que clasificarnos si nos vamos a clasificar,me refería a las eliminatorias de después.
Ojalá sea tan fácil como comentas y que en enero vengan refuerzos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon sus palabras diciendo que el árbitro les ha mentido a la cara me huele a 2 partidos de sanción con lo poco que le gusta a la federación que se discuta sus decisionesm
De otro lado seguro que nos sancionan, porque cuando Aspas se carga un monitor, dice que el de amarillo va con el otro equipo, o cuando dice que el árbitro buscaba el hat-trick de Benzema, son esas 3 pero que cada día tienes una nueva, no lo pasa nada, al nuestro 20 partidos, lo de siempre, sigaaaaaaaaaaaaaaaaaan Canta de Lejos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario