Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"GX1u6JZXoAEmIqS?format=jpg&name=medium.jpg","data-attachmentid":8490327**[/ATTACH]

    Como esas escenas de Oliver y Benji.
    Es acaso Llorente el el nuevo "chilenas".

    Comentario


    • Preocupa bastante,al menos a mi,que no se puedan rotar los centrales.

      ​​​​​​El año pasado jugamos con fuego y nos salió bien en liga con Pezzella y Riad,este año pasa casi lo mismo por los problemas físicos de Bartra y me parece una irresponsabilidad enorme.

      En enero hay que ir a por un defensa y un centrocampista.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/24, 07:10:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"GX1u6JZXoAEmIqS?format=jpg&name=medium.jpg","data-attachmentid":8490327**[/ATTACH]

        Como esas escenas de Oliver y Benji.
        Chilenas II

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Preocupa bastante,al menos a mi,que no se puedan rotar los centrales.

          ​​​​​​El año pasado jugamos con fuego y nos salió bien en liga con Pezzella y Riad,este año pasa casi lo mismo por los problemas físicos de Bartra y me parece una irresponsabilidad enorme.

          En enero hay que ir a por un defensa y un centrocampista.
          Esta vez entre partido y partido hay bastante tiempo. Pero para el jueves tendremos que rotar. Yo espero que para el jueves esté disponible Marc.
          A mí me preocupa algo más el medio campo, los defensas se pueden dosificar bastante mejor durante un partido que los medios . Lo bueno de nuestros medios es que son bastante " jóvenes" o tienen muy buen físico ( Roca). Pero Cardoso viene de no parar en año y medio casi....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Esta vez entre partido y partido hay bastante tiempo. Pero para el jueves tendremos que rotar. Yo espero que para el jueves esté disponible Marc.
            A mí me preocupa algo más el medio campo, los defensas se pueden dosificar bastante mejor durante un partido que los medios . Lo bueno de nuestros medios es que son bastante " jóvenes" o tienen muy buen físico ( Roca). Pero Cardoso viene de no parar en año y medio casi....
            También,son los dos puestos unicamente donde andamos cortos y en enero hay que ir al mercado.

            Si movemos a Roca se queda más corto el centro del campo mientras Cardoso coge el tono.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/24, 09:00:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              También,son los dos puestos unicamente donde andamos cortos y en enero hay que ir al mercado.

              Si movemos a Roca se queda más corto el centro del campo mientras Cardoso coge el tono.
              Yo veo como tú que hay que ir a por ambas posiciones. Pero posiblemente vea más coja la de medio campo. Al menos en defensa puede hacerlo Ricardo, Mendy o subir a Kohon puntualmente. En en medio campo creativo.... hay muy poquito. ( Mateo me gusta mucho pero está muy verde y le falta físico, Dani tiene que jugar mucho este año ya ver si el año que viene ya podemos tirar algo de él...)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Demasiado blando.
                Tiene todos los partidos 1-2 errores que cuestan puntos

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Tiene todos los partidos 1-2 errores que cuestan puntos
                  De verdad en vez disfrutar del futbolista, se dedicais a echar en cara lo que dijeran otros foreros con sorna y aires de superioridad. Que digo yo que un foro de opinion estar para eso opinar. Pero se os esta quedando un foro genial. GRACIAS por contribuir a cargarse la mejor pagina dedicada a futbol que habia conocido. Y si siempre son los mismos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    No se ha podido acertar más en los centrales. Y me da que el que han fichado para el B también tiene proyección.
                    Unos minutos lo he visto sólo, y no he podido dejar de ilusionarme

                    Comentario


                    • Preocupado. Hoy no ha entrenado, ha hecho trabajo de gimnasio junto a Natan y alguno mas

                      Comentario


                      • Desajuste defensivo con Natan en el primer gol . Si otras veces se han entendido de maravilla hoy ahí han pecado de descoordinación y ahi hay que ser expeditivos.

                        Hoy no ha estado tan brillante Tampoco se le ha notado cómodo.

                        Comentario


                        • Hoy ha dado la de cal.

                          Comentario


                          • Muy blandito hoy

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Hoy ha dado la de cal.
                              La de arena.

                              Opino de que la cal es la buena.

                              A menos que creas que ha hecho buen partido, cosa que dudo.

                              Comentario


                              • Alguien que entienda más de esto que yo que me pueda explicar qué coñio estábamos haciendo hoy en defensa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X