Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Preocupa bastante,al menos a mi,que no se puedan rotar los centrales.
El año pasado jugamos con fuego y nos salió bien en liga con Pezzella y Riad,este año pasa casi lo mismo por los problemas físicos de Bartra y me parece una irresponsabilidad enorme.
En enero hay que ir a por un defensa y un centrocampista.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/24, 08:10:09.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"GX1u6JZXoAEmIqS?format=jpg&name=medium.jpg","data-attachmentid":8490327**[/ATTACH]
Como esas escenas de Oliver y Benji.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePreocupa bastante,al menos a mi,que no se puedan rotar los centrales.
El año pasado jugamos con fuego y nos salió bien en liga con Pezzella y Riad,este año pasa casi lo mismo por los problemas físicos de Bartra y me parece una irresponsabilidad enorme.
En enero hay que ir a por un defensa y un centrocampista.
A mí me preocupa algo más el medio campo, los defensas se pueden dosificar bastante mejor durante un partido que los medios . Lo bueno de nuestros medios es que son bastante " jóvenes" o tienen muy buen físico ( Roca). Pero Cardoso viene de no parar en año y medio casi....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Esta vez entre partido y partido hay bastante tiempo. Pero para el jueves tendremos que rotar. Yo espero que para el jueves esté disponible Marc.
A mí me preocupa algo más el medio campo, los defensas se pueden dosificar bastante mejor durante un partido que los medios . Lo bueno de nuestros medios es que son bastante " jóvenes" o tienen muy buen físico ( Roca). Pero Cardoso viene de no parar en año y medio casi....
Si movemos a Roca se queda más corto el centro del campo mientras Cardoso coge el tono.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/09/24, 10:00:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
También,son los dos puestos unicamente donde andamos cortos y en enero hay que ir al mercado.
Si movemos a Roca se queda más corto el centro del campo mientras Cardoso coge el tono.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeDemasiado blando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Tiene todos los partidos 1-2 errores que cuestan puntos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNo se ha podido acertar más en los centrales. Y me da que el que han fichado para el B también tiene proyección.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeHoy ha dado la de cal.
Opino de que la cal es la buena.
A menos que creas que ha hecho buen partido, cosa que dudo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario