Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    Si te fijas en la Real, no hace ni un fichaje de jugadores veteranos. Solo han fichado jugadores de 25-26 como máximo. Todo es con vistas al futuro y la revalorización.

    De momento no les va tan bien esta temporada, pero esto es muy largo.
    Es que eso es muy muy arriesgado. Yo estoy a tope con tener muchos jugadores revalorizables, pero también se necesita un mínimo de tíos con experiencia que sepan poner calma y mejorar a los chavales.

    Además, como te han comentado, intentaron a Hummels a última hora y yo sí creo que era cierto porque hasta que no los descartó no fueron a por Aguerd, no?
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/09/24, 10:48:51.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Es que eso es muy muy arriesgado. Yo estoy a tope con tener muchos jugadores revalorizables, pero también se necesita un mínimo de tíos con experiencia que sepan poner calma y mejorar a los chavales.

      Además, como te han comentado, intentaron a Hummels a última hora y yo sí creo que era cierto porque hasta que no los descartó no fueron a por Aguerd, no?
      Claro, yo también estoy de acuerdo en que hay que haber un equilibrio entre jóvenes y veteranos. Yo solo remarcaba que si no han ido a por Llorente es probablemente debido a la política de fichajes que tienen. Lo de Hummels, pues será o seró y como digo, lo único claro es que no llegó.

      Comentario


      • A su inicio de temporada sólo le faltaba que hubiese metido ese gol de semivolea

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Pregunta: Cuanto tiempo va a tardar en volver a ir a la selección?... porque quitando a Le Normand (para mi un central algo sobrevalorado) y Laporte, quián hay ahora mismo mejor?: Nacho?, Vivian?, Cubarsí?...

              Comentario


              • Ayer Llorente acabó muy cansado, lleva una tralla buena en este inicio de temporada, creo que a jugado todos los minutos y no a rotado nada, importante que Bartra se recupere para rotar y prevenir lesiones musculares, los jugadores no son robots.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Parece que lleva aquí toda la vida, otro bético que nace donde le sale de los huevines...

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GX1u6JZXoAEmIqS?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	56,1 KB
ID:	8490327

                    Como esas escenas de Oliver y Benji.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Hay que tener cuidado con eso. El Brighton, que es uno de los equipos que mejor ficha promesas del mundo, siempre tiene varios veteranos en plantilla. En los últimos años han fichado a gente como Lallana o Welbeck para complementarse con los chavalitos jóvenes. De hecho este año tienen a un jugador (Milner, leyendaza) que es unos cuantos mayor que su entrenador.
                      Buff vaya leyenda Milner, daba por hecho que se había retirado, gracias por el apunte. Acabo de buscar y está a 16 partidos de convertirse en el jugador con más partidos en la historia de la liga inglesa, que se dice pronto. Está jugando, así que parecerá que conseguirá el récord, me alegro.

                      Lo recuerdo de mis épocas de jugar al pro en la play. De hecho, juraría que jugaba en el City de Pellegrini que ganó la Premier

                      Comentario


                      • Demasiado blando.

                        Comentario


                        • Ayer me terminó de enamorar, ha venido para ser el jefe de la defensa, lo tiene claro y ejerce como tal. Vaya FICHAJAZO. No podía haber un sustituto mejor para Germán Pezzella.

                          Y si le sumamos el bicho que tiene a su izquierda, ojito porque vaya pareja de centrales.

                          Es importante que Bartra y/o Mendy estén preparados para entrar en la rotación, para que no se carguen Natan y Llorente con muchísimos minutos. Especialmente en los 4 partidos de Conference que se prevén más "sencillos" y en los de Copa antes del parón de navidad

                          Comentario


                          • No se si alguien lo ha comentado ya, si es así perdón, pero tras el segundo gol de Lo Celso al Getafe va al córner donde están celebrando el gol los compañeros y conforme va saludando uno a uno les va diciendo que hay que seguir apretando, que no hay que bajar el ritmo, el tipo tiene una competitividad y unas ganas de ganar que transmite en el campo. Me ha ganado en estos pocos partidos.

                            Ya, si llega a meter ese gol de chilena lo saco a hombros del campo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"GX1u6JZXoAEmIqS?format=jpg&name=medium.jpg","data-attachmentid":8490327**[/ATTACH]

                              Como esas escenas de Oliver y Benji.
                              Pedazo de foto.

                              Comentario


                              • No se ha podido acertar más en los centrales. Y me da que el que han fichado para el B también tiene proyección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X