Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un desecho de la Roma, si claro...

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Un desecho de la Roma, si claro...
      Desecho de la Roma, igual que Gio, desecho del Tottenham, igual que Roque, desecho del Barcelona, igual que Isco, desecho del fútbol en general... sigamos fichando desechos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Pues tiene mejor salida de balón, posicionamiento y hasta zancada de Pezzella y mira que que el argentino era un seguro de vida y una garantía atrás. Me gusta mucho más tácticamente que el argentino.

        Pocos partidos aún pero de momento una sacada de rabo de la DD con este imprevisto, a sumar a la llegada de Natan a la espera de que debuten Mendy y/ o Rudy.
        A mí me parece bastante mejor que Pezzella.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Desecho de la Roma, igual que Gio, desecho del Tottenham, igual que Roque, desecho del Barcelona, igual que Isco, desecho del fútbol en general... sigamos fichando desechos.
          Que nos pongan cuarto y mitad de los desechos que ficha Manu...

          Comentario


          • Al margen de lo obvio, con el pie da seguridad total. La pisa,mira y no la rifa nunca. Increíble.

            Comentario


            • Sigue sin matar a nadie.

              Blandiblú

              Comentario


              • A rezar para que no se lesione. Puede marcar una época aquí.

                Que juegue Lenormand en la selección y no este......

                Comentario


                • No me voy a cansar de ponerlo. Un par de temporadas a este nivel y va de cabeza a mí XI histórico junto con Germán. Vaya auténtico bicho.

                  Por cierto, este se vuelve a poner la camiseta de la selección.

                  Comentario


                  • No me voy a cansar de decirlo. El mejor fichaje. 3.5 millones!

                    Comentario


                    • Fi-cha-ja-zo.

                      Comentario


                      • Si sigue así ira a la selección, sería buena señal que fuera porque significaría que mantiene en nivel, pero sería una put-ada porque hay que cuidarlo para que lo pueda jugar todo.
                        Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 14/09/24, 00:23:12.

                        Comentario


                        • el mejor fichaje de los ultimos 5 años y no tiro más para atrás porque no quiero sonar exagerado

                          lastima que no tenga 3 años menos

                          Comentario


                          • Ná, de locos. Abusivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              Pezela 2 , Manolo
                              El chilenas 2, Manolo

                              Comentario


                              • Abriendo el diccionario de sinónimos para buscar nuevos calificativos para este señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X