Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    La echamos al suelo y con la calma. Dos partidos a un nivel muy serio, sí señor.

    Me alegro, porque tiene pinta de acierto total.

    Espero que el día que pegue un traspié no le apoden el chilenas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      La verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente, no me parecía mal fichaje en principio pero sin más.
      Pero por lo visto gasta ahora parece un acierto total, ojalá siga en esta línea.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        La echamos al suelo y con la calma. Dos partidos a un nivel muy serio, sí señor.

        Me alegro, porque tiene pinta de acierto total.

        Espero que el día que pegue un traspié no le apoden el chilenas.
        Ya tiene apodo, es el blando. Apodo que sin duda recuperará el día que se le escape un rival y no le parta las piernas por el camino.
        A MAcasleb, Javidt, R3V0LUC10NAR10 y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          El Chilenas ya está usado, este tiene que ser El Rabonas o algo así. Que se lo curre para ganárselo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Pezzella era el jefecito, este es el capo
            ¿El jefecito no era Mascherano? (sin premio)
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Fichajazo.

              Comentario


              • #82
                Desde el primer momento me pareció un acierto. No hace falta ser un lince para saber que un defensa titular indiscutible con Mou debe ser un tipo con oficio.
                A conrad y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Las expectativas eran buenas y aún así las está superando. Ojalá siga así y nos haga no acordarnos de Pezzella.
                  A conrad y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Muy buen fichaje, por lo poco que he podido ver, hasta ahora lo mejor que se ha traido
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Crack
                      vendo opel corsa (10 caracteres)

                      Comentario


                      • #86
                        Espero que siga así, no me gustó especialmente su fichaje pero ha sido el mejor.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo increíblemente gracioso fue cuando empezó a sonar(en detrimento de Vitao), decían muchos que no les valía, que para tercer central o completar defensa si.
                          Clarísimamente viene a ser el jefe.
                          Que pena no haberlo juntado con pezzella, hubiera sido la mejor pareja en 30 años
                          A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Si para ti es gracioso que un forero opine que no le convencía este jugador pues nada, riamonos todos que la vida es mu corta.

                            Por cierto , como digo más arriba me está encantado . Que siga la fiesta
                            Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 23/08/24, 22:31:07.

                            Comentario


                            • #89
                              Opino de que en su día se pagaron cantidades enormes de dinero que probablemente no valía.

                              En el puesto de central la experiencia es clave, aquí ha llegado probablemente en su mejor momento.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/08/24, 22:58:36.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Ojalá se mantenga en este nivel y tenga la gran regularidad de Pezzella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X