Y el gacetillero de Castro y Jr en un claro ejemplo de excusatio non petita mezclando en su vomitivo portal el vender a Pezzella para traerte a Llorente con lo de sacar gratis a Acuña y que si Agoume. Bilis en vena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/08/24, 23:09:33.A monty betiko, conrad, beticoalcala, cbx, bermejales-barrio betico, skobi er betico, Satanitas, Ali_kate y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Su serie es impecable. Hasta la fecha está saliendo a sobresaliente por partido. Hoy otro clinic de anticipación, liderazgo, temple, solvencia y corrección de colocación del compañero debutante hasta cuando se han intercambiado el perfil.
Una gran adquisición que esperemos siga progresando con mayores retos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partidazo por arriba y por abajo, inteligentisimo y siempre bien colocado, si los Ucranianos han parecido tan malos, en buena parte ha sido por el...A conrad y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy muy buen partido. Pero vamos a echarla al suelo, tanto para mandar a un jugador a los leones como para alzarlo al cielo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario