Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿No podía salir a hablar otro? Chimy? Juanmi tal vez?

Comentario

• Qué coraje tener un central con ese pie, (incluso creo que Natan también), y hacer una salida de balón tan lamentable

Comentario

• Espero que los servicios jurídicos del Betis tengan ya preparado el recurso contra la sanción a Llorente para la justicia ordinaria. Inmediatamente salga la sanción, debe estar el recurso interpuesto, no esperar 1 siglo como con Canales y que se pierda partidos por decir la VERDAD.
        A Xester y Floty les gusta esto.

Comentario

• Vaya dos lamentables cobardes tiene el Betis dirigiendolo. Con todo lo que hay liado contra los arbitros, los presidentes de la la federación expulsados de su cargos, el jaleo de la compra de los árbitros, el tema de exvisepresidente del CTA en los tribunales, la corrupción arbitral y que estos dos no den un paso adelante y denuncien a esa Cosa Nostra arbitral en los tribunales de justicia , es totalmente vergonzoso la cobardia con la que actuan Hy C.

Comentario

• No me explico como todavia está el Cantalejo ese cabrun metio en el CTA dirigiendolo el h d l g p.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Vaya dos lamentables cobardes tiene el Betis dirigiendolo. Con todo lo que hay liado contra los arbitros, los presidentes de la la federación expulsados de su cargos, el jaleo de la compra de los árbitros, el tema de exvisepresidente del CTA en los tribunales, la corrupción arbitral y que estos dos no den un paso adelante y denuncien a esa Cosa Nostra arbitral en los tribunales de justicia , es totalmente vergonzoso la cobardia con la que actuan Hy C.
              Y exactamente, ¿que es lo que denuncias?

Comentario

• Siempre he dicho que estas declaraciones no deben hacerlas los jugadores, porque estos ma,fio sos la toman con ellos y perjudicado el club,ahí debe salir a decir que nos están atracando Haro,Catalan,Gordillo,Alexis, incluso Pellegrini o su segundo siendo,cualquiera de estos puede decir más cosas todavia,yo viendo las imágenes como el árbitro le dice que salta con los brazos en cruz,se comprueba que es mentira,no hay más que ver el video,por lo que creo que no será castigado .

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Siempre he dicho que estas declaraciones no deben hacerlas los jugadores, porque estos ma,fio sos la toman con ellos y perjudicado el club,ahí debe salir a decir que nos están atracando Haro,Catalan,Gordillo,Alexis, incluso Pellegrini o su segundo siendo,cualquiera de estos puede decir más cosas todavia,yo viendo las imágenes como el árbitro le dice que salta con los brazos en cruz,se comprueba que es mentira,no hay más que ver el video,por lo que creo que no será castigado .
                  Totalmente de acuerdo,aunque para hacer esas declaraciones hay que estar cabreado por lo que pasó.Bueno...al menos que hagan ese papel de "cabreados" los que nombras y salgan pero parece que tampoco.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 22:00:37.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    Siempre he dicho que estas declaraciones no deben hacerlas los jugadores, porque estos ma,fio sos la toman con ellos y perjudicado el club,ahí debe salir a decir que nos están atracando Haro,Catalan,Gordillo,Alexis, incluso Pellegrini o su segundo siendo,cualquiera de estos puede decir más cosas todavia,yo viendo las imágenes como el árbitro le dice que salta con los brazos en cruz,se comprueba que es mentira,no hay más que ver el video,por lo que creo que no será castigado .
                    Todos los Alexis y compañía deberían estar despedidos. Han demostrado que lo de inculcar veneno y competitividad no es lo suyo, solo para vídeos de Instagram. Y Gordillo qué va a decir, si lo más ambicioso que ha dicho en su vida es que somos unos pobrecitos que con estar en primera ya está bien. El propio Joaquín es un perdedor experto de derbis

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

No tienes claro aun la situación de los árbitros, no tienes suficientes noticias todos los días de corrupcion en los árbitros negreira y compañia, corrupcion en la federación. Y vas a preguntar ?? Jajajajaja. Quedate mejor con los brazos cruzados mientras te apalean.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Todos los Alexis y compañía deberían estar despedidos. Han demostrado que lo de inculcar veneno y competitividad no es lo suyo, solo para vídeos de Instagram. Y Gordillo qué va a decir, si lo más ambicioso que ha dicho en su vida es que somos unos pobrecitos que con estar en primera ya está bien. El propio Joaquín es un perdedor experto de derbis
                        Que veneno, ni veneno, los jugadores del Betis hacen lo que hacen ellos en un derbi y nos quedamos con 8 jugadores sobre el cesped. Ahí no está la solución. Hay que tener dos pelotas gordas y denunciar a todo el comite arbitral por prevaricación y corrupcion. Ya Estrada FernÁndez se lo esta diciendo al duo Sacapuntas" QUE TENGAN CORAJE Y DEN EL PASO "

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Has visto y oido a este ???

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Que veneno, ni veneno, los jugadores del Betis hacen lo que hacen ellos en un derbi y nos quedamos con 8 jugadores sobre el cesped. Ahí no está la solución. Hay que tener dos pelotas gordas y denunciar a todo el comite arbitral por prevaricación y corrupcion. Ya Estrada FernÁndez se lo esta diciendo al duo Sacapuntas" QUE TENGAN CORAJE Y DEN EL PASO "
                            Lo que hacen ellos? Qué hicieron? Si lo más fuerte que pasó fue que Badé le gritó a Abde y casi se caga encima

Comentario

• Y cada vez más puestos de enlaces entre plantilla y no sé qué más que no sirven para NADA.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/10/24, 22:23:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo,aunque para hacer esas declaraciones hay que estar cabreado por lo que pasó.Bueno...al menos que hagan ese papel de "cabreados" los que nombras y salgan pero parece que tampoco.
                                Hombre es que el cabreo que pueda tener Llorente,que lo ha vivido y sufrido en primera persona,a la hora de hablar del arbitro en caliente todavia,no lo pueden tener los de la planta noble,a esa gente con lo que digan no lo pueden castigar,aunque creo que viendo las imágenes y como el árbitro miente cuando le dice que esta con los brazos en cruz,nada más que viendo eso,esta claro que no dice la verdad,o sea que esta mintiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X