Hay centrales,Bartra y Mendy si llegan sanos a la vuelta del parón... claro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEstas declaraciones se hacen porque ni entrenador ni Presidente las hacen.
Lo de Cardoso ya lo dije en su momento, era tan descarado que me cabreó no ver a nadie del club quejarse.
Comentario
-
No hace mucho escuché que el club presta las instalaciones de la ciudad deportiva a los árbitros para formarse o no sé qué historia. Que había muy buena sintonía con el colectivo arbitral.
Pues espero que nuestros "colegas" al menos nos expliquen por qué a un jugador que tiene un brazo en una posición completamente natural tras un salto, de espaldas al balón y bajándolo, se le pita penalti, el árbitro dice que es porque tenía los brazos en cruz y el VAR no lo corrige.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las declaraciones completas de Llorente me parecen perfectas. Critica a la actuación arbitral de ayer y de Las Palmas, a la vez que dice que tienen muchas cosas que mejorar y que no se hicieron cosas bien como equipo, y que decir una cosa no es incompatible con la otra. Ayer, haciendo un partido de m, si no es por el árbitro a lo mejor quedamos 0-0. Contra Las Palmas, no haciendo un super partido, fuimos superiores, y si el árbitro es justo, debería haber pitado penalti a Cardoso y podríamos haber ganado. Eso podrían ser 2-3 puntos más. Contra el Madrid no creo que hubiéramos conseguido nada pero también les sentenció el partido el árbitro con un penalti que al Betis se lo pitan mañana. Incluso contra el Getafe, que ganamos, se comió un penalti como una house a Fornals, y estuvo todo el partido arbitrando al modo de ayer, no pitando faltas por agarrones de camisetas y tiradas al suelo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSancion a Llorente? Lo facil que es todos los jugadores de la plantilla declaren lo mismo, aver que sancionen a todos.
Jajajajajajaj
Comentario
-
Que hay sanción ni cotiza, dos o tres partidos?, que si que tiene razón, pero con decir como dijo Ruibal, ya se entiende todo, con el equipo cogido con alfileres, varios partidos sin uno de los titulares... Estás cosas , como tantas y tantas de las que carece este bendito club hay que trabajarlas y hablarlas... Que hable el entrenador que critique todo lo que quiera, que desde el palco se ve mejor como se parte el equipo en dos en la mayoría de partidos y así a lo mejor matamos dos pájaros de un tiro...Que hable el duo sacapuntas ya ni lo digo ..pa que
#SaludyBetis
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEstas declaraciones se hacen porque ni entrenador ni Presidente las hacen.
Comentario
-
Lo preocupante de todo esto es que pitando este tipo de penaltis, podría surgir la idea de muchos jugadores de buscar más el brazo del jugador rival en vez de la portería si la situación es poco ventajosa para el gol, como lo era esta.
De espaldas, saltando con los brazos algo despegados. A ver si algún sevillista es capaz de mostrar un solo salto de un defensa con los brazos pegados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo preocupante de todo esto es que pitando este tipo de penaltis, podría surgir la idea de muchos jugadores de buscar más el brazo del jugador rival en vez de la portería si la situación es poco ventajosa para el gol, como lo era esta.
De espaldas, saltando con los brazos algo despegados. A ver si algún sevillista es capaz de mostrar un solo salto de un defensa con los brazos pegados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario