Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En nada tenemos saliendo a la directiva defendiendo a los nuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vamos a ver los partidos que le pueden caer por esas declaraciones. Ya sabemos que a los árbitros no les gustan que discutan sus decisiones.
Además de p.u.tas, apaleás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y orgulloso que estoy, deberían hacerlo todos los jugadores. Debería estar prohibido poder coartar la libertad de expresión de esta forma en una competición que es pura corrupción. Pero claro, lo que interesa es silenciar a todo el que abra la boca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
La Liga española es una porquería como un piano, entre su pérdida de nivel competitivo de los últimos años y la corrupción arbitral.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
En nada tenemos saliendo a la directiva defendiendo a los nuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
Pero ahora vamos a decir que Llorente a mentido, el árbitro ha dicho manos abiertas hacia arriba (ni Bellingam vamos), él dice que miente porque la mano donde da la pelota está abajo, como a las 7 u 8, nunca a las 2 o 3, no se puede decir ni la verdad ya, pues testamos apañados, que le dice que vaya al VAR, es que los periodistas MENUDAS DECLARACIONES DE DIEGO LLORENTE, menos mal que no ha dicho lo que cualquier humano hubiera dicho...
De otro lado seguro que nos sancionan, porque cuando Aspas se carga un monitor, dice que el de amarillo va con el otro equipo, o cuando dice que el árbitro buscaba el hat-trick de Benzema, son esas 3 pero que cada día tienes una nueva, no lo pasa nada, al nuestro 20 partidos, lo de siempre, sigaaaaaaaaaaaaaaaaaan Canta de Lejos.
De ahí el riesgo a decir que el árbitro miente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario