Alguna que otra con Sandro que le costo rehacerse y cuando este se lesiona, ya nada de nada el ataque canario. El y Natan convirtieron su linea en un muro y se agigantaron conforme pasaban los minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue no se hable de el que la semana que viene hay lista de la selección y no nos interesa que vaya.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué escándalo, qué elegancia, qué capacidad para gobernar, cómo ve el fútbol y en directo es una máquina de dar indicaciones tácticas con balón. No soy de regalar halagos a jugadores ni de decir este es mejor que otro y menos a tipos con trayectorias pero es uno de los mejores futbolistas (no digo centrales, futbolista en general) que se ha puesto la camiseta del Betis en la última década. Y me da igual que falle o ahora baje su rendimiento, tiene unas condiciones y un cerebro para jugar... Entrenador en el césped.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una de las cosas que me está sorprendiendo para bien de esta pareja de centrales es que, tras ocho jornadas, ninguno de los dos ha sido amonestado. Señal de que cometen muy pocas faltas y, las que cometen, son faltas táctica saltando de zona y que normalmente los árbitros no penalizan con amarilla.
Que estemos estemos a punto de alcanzar el cuarto de competición y nuestros centrales están vírgenes me parece algo tremendo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeUna de las cosas que me está sorprendiendo para bien de esta pareja de centrales es que, tras ocho jornadas, ninguno de los dos ha sido amonestado. Señal de que cometen muy pocas faltas y, las que cometen, son faltas táctica saltando de zona y que normalmente los árbitros no penalizan con amarilla.
Que estemos estemos a punto de alcanzar el cuarto de competición y nuestros centrales están vírgenes me parece algo tremendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario