Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguna que otra con Sandro que le costo rehacerse y cuando este se lesiona, ya nada de nada el ataque canario. El y Natan convirtieron su linea en un muro y se agigantaron conforme pasaban los minutos.

Comentario

• Hablo solo de rendimiento pero es de los mejores rendimientos que le recuerdo, por el momento, a un central del Betis. Super elegante a la vez que efectivo.

Comentario

• Inconmensurable e intachable una vez más.

Ni tratando de convertirle en eunuco consiguen desactivarle.

Nos hemos mareado unos cuantos, caray

Comentario

• Pero si a mi me dijeron que el que era un pedazo de central era krejci, que aqui lo habian visto jugar todos en la liga checa una arta de partidos.

Comentario

• Que no se hable de el que la semana que viene hay lista de la selección y no nos interesa que vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Que no se hable de el que la semana que viene hay lista de la selección y no nos interesa que vaya.
              Totalmente. De momento que no vaya ni en pintura. Pero la verdad es que es justo una posición donde la selección lo tiene menos claro y siempre abierto a pruebas. Está para ir cuando quieran

Comentario

• Qué escándalo, qué elegancia, qué capacidad para gobernar, cómo ve el fútbol y en directo es una máquina de dar indicaciones tácticas con balón. No soy de regalar halagos a jugadores ni de decir este es mejor que otro y menos a tipos con trayectorias pero es uno de los mejores futbolistas (no digo centrales, futbolista en general) que se ha puesto la camiseta del Betis en la última década. Y me da igual que falle o ahora baje su rendimiento, tiene unas condiciones y un cerebro para jugar... Entrenador en el césped.

Comentario

• Este ya mismo tiene el brazalete puesto.

Comentario

• Una de las cosas que me está sorprendiendo para bien de esta pareja de centrales es que, tras ocho jornadas, ninguno de los dos ha sido amonestado. Señal de que cometen muy pocas faltas y, las que cometen, son faltas táctica saltando de zona y que normalmente los árbitros no penalizan con amarilla.

Que estemos estemos a punto de alcanzar el cuarto de competición y nuestros centrales están vírgenes me parece algo tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Una de las cosas que me está sorprendiendo para bien de esta pareja de centrales es que, tras ocho jornadas, ninguno de los dos ha sido amonestado. Señal de que cometen muy pocas faltas y, las que cometen, son faltas táctica saltando de zona y que normalmente los árbitros no penalizan con amarilla.

Que estemos estemos a punto de alcanzar el cuarto de competición y nuestros centrales están vírgenes me parece algo tremendo.
                      Pues una cosa que paso desapercibida y creo como tú que es muy importante y habla excelencia sobre el tadem, tela marinera.

Comentario

• Queramos o no, nos interese o no, tiene nivel para ir a la selección y se le debería premiar con la convocatoria.

Comentario

• Aunque a mi como bético prefiero que no vaya, para un jugador siempre es un chute de moral ir a la selección, merecido lo tiene, a ver que pasa.

Comentario

• Cada vez que empieza el run-run con un jugador nuestro para jugar con España se nos acaba desgraciando antes, durantes o después. Así que mejor no jugar con fuego.

Comentario

• Me recuerda al año pasado cuando aguantamos tela con dos centrales solamente y jugábamos en el alambre.

Que dure el mayor tiempo posible pero hay que empezar a rotar con lo que haya.

Comentario

• A mí éste me parece una sacada brutal de la Dirección Deportiva.

Sería valioso para cualquiera de los 18 equipos de La Liga (Atleti incluido) y nadie ha ido a por él salvo nosotros. Además era asequible para cualquier equipo prácticamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X