Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a celebrarlo a las setas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vamos a celebrarlo a las setas

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

... "montao de paquete" en las puñeteras "sevicis" o dándole la brasa en la cabina al conductor de su "carísimo juguetito" tranvía-metrocentro, como pude verlo personalmente el segundo día de su inauguración (sonrisa eterna de bobalicón, trauma de la infancia "enconao" de no haber tenido IBERTREN por Reyes)
    [B]
    En cualquier moderna ciudad Europea, ese "juguetito", lleva años trasladando personas y
    eliminando coches del centro de dichas ciudades. ¿Todavía eres de los que prefieren la
    contaminación atmosférica y acustica que producen?.

¿Por qué todo cuánto se ha hecho por modernizar nuestra ciudad, es caro, absurdo, pegote
    arquitéctonico, carril-trampa, metro-juguete, destructor-callejeril (peatonización)....ect....ect.?.

¿Tánto cuesta reconocer que Sevilla está mas "moderna" y "bonita" que nunca ?.

No os comprendo, mas allá de quién la gobierne, al Cesar lo que es del Cesar.

Y si nos ponemos a mirar lo caro que salen las "obras", tres ejemplos: "Palma Arena" de Mallorca,
    "Ciudad de las Ciencias" de Valencia y "Soterramiento" de la M30 de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
      [B]
      En cualquier moderna ciudad Europea, ese "juguetito", lleva años trasladando personas y
      eliminando coches del centro de dichas ciudades. ¿Todavía eres de los que prefieren la

¿Por qué todo cuánto se ha hecho por modernizar nuestra ciudad, es caro, absurdo, pegote
      arquitéctonico, carril-trampa, metro-juguete, destructor-callejeril (peatonización)....ect....ect.?.

Y si nos ponemos a mirar lo caro que salen las "obras", tres ejemplos: "Palma Arena" de Mallorca,
      No creo que sea éste el subforo para discutir ésto, la verdad; pero, vamos, al "césar" y a su socio le van a dar lo suyo el domingo que viene en las elecciones, no te preocupes

Comentario

en caso de victoria hay concentracion tras el partido en las setas o a esperar a que vuelva el equipo en casa?

Comentario

[B]
          Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Sin ánimo de entrar en polémicas ni desviar el post:

Un par de autobuses eléctricos (que haberlos haylos) para hacer el mismo recorrido que hace ahora el tranvía hubieran salido muchísimo más baratos que el despilfarro del tranvía con catenarias, ahora las quito, ahora las cambio, ahora estorban en Semana Santa y las vuelvo a quitar, ahora traigo las unidades sin catenaria... etc. ¿Cuanto ha costado todo éso?

Carriles-bici "por co.jo.nes" incluso en calles y/o avenidas en que materialmente "no caben". Solución: De un plumazo me cargo cientos y cientos de aparcamientos en superficie de ciudadanos sevillanos empadronados y que pagamos religiosamente el I.V.T.M y que o no tenemos para pagarnos un parking subterráneo o que sencillamente brillan por su ausencia (en la mayoría de los barrios)
          Si a ésto le sumamos los aparcamientos que (a mi entender sin ningún criterio coherente) se han cargado también por el tema del sentido único y te cito mi caso más cercano (Avda. de Llanes, Ronda de Pío XII, Sor Francisca Dorotea, Dr. Marañón) solo me da a entender que es que se han propuesto aburrirnos y que por co.jo.nes vendamos o tiremos nuestros vehículos a hacer puñetas. Hay multitud de cuidadanos que han de seguir utilizando (y aparcando) sus vehículos cerca de su casa por necesidad, no por capricho. No todo el mundo puede sustituir el coche por la bicicletita.

¿Me comprendes ahora, amigo Caude?

Ojo, que no veo mal lo del sentido único, todo lo contrario, pero es que materialmente NO HAY donde aparcar en ninguna de las 24 horas del día para llegar a casa en las zonas aledañas a las que he citado.

Y ya que lo has mencionado tú, te diré que también me parece perfecta la semi-peatonalización del centro y que por supuesto que el mamotreto de las setas es un "pegote" agobiado en la Encarnación. Ése mismo mamotreto estaría mas acorde en La Cartuja o en Sevilla Este; las "moderniuras" en la Sevilla moderna, no en la antigua, o no?

"Perdonen las disculpas" por la extensión del post, y un saludo para tí, Caude.

P.D.: Mucho me temo que éste post fué creado con cierto "tufillo electoraloide" como alguien comentó también del post creado recientemente sobre "el sevillismo militante" del candidato con nombre de vino de Jerez.
          !! Lo que hay que leer, ver y oir... ¡¡
          Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 15/05/11, 03:11:49.

Comentario

Se que esto no va aquí, pero estoy nerviosa, mucho!!!

Comentario

Originalmente publicado por cristina_betika Ver Mensaje
              Se que esto no va aquí, pero estoy nerviosa, mucho!!!
              Si que va, amiga, si que va. Tod@s andamos nervios@s al igual que tú.

Lo que verdaderamente no va aquí es el "minidebate" que hemos montao el amigo Caude y yo.

Reitero mis disculpas a todo el foro.
              Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 15/05/11, 03:05:38.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

Si que va, amiga, si que va. Tod@s andamos nervios@s al igual que tú.

Lo que verdaderamente no va aquí es el "minidebate" que hemos montao el amigo Caude y yo.

Reitero mis disculpas a todo el foro.

Nada se puede hacer, a nivel que elijas, que beneficien al 100% de la población.
                Solamente con que beneficien a dos mas que perjudiquen, 51% a 49%, ya merecerá
                la pena ejecutarse.

Lo demas, cuestión de gustos, contra el blanco está el negro (colores), y
                entre ambos una infinidad de tonos para todos los gustos.

A mí, particularmente me encanta la idea de "estrenar" ese espacio, que en un
                futuro no muy lejano se convertirá en otro icono representativo de nuestra
                Sevilla, y si lo podemos estrenar nosotros, por qué esperar que lo haga el otro
                50% de la ciudad.
                Quedará para la historia que fueron los béticos quienes se congregaron por
                primera y posiblemente última vez en tal espacio.

(Se podría quedar cómo 2º lugar de celebración. Si ganamos "Champions"....Plaza
                nueva, "Europa ligue" (trofeo menor)....... Las Setas, Copa del Rey (trofeo mayor,
                según el Madrid)........ Plaza nueva, Campeón de liga....Las setas. Un año en un
                sitio, al siguiente.....¡¡¡Catacrockkkkkk!!!, que carajazzo me he dado......pues no
                me he caido de la cama......(de la litera de arriba). La proxima vez que me ponga
                a soñar, tiraré una manta en el suelo).

Esto tenía que acabar así........como casi todo debería......con un poco de humor.

Saludos....parte del 49%.

Comentario

Hay que decirlo ya claramente para que no haya lio. Si ganamos el partido, todo el mundo a La Encarnación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X