Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apelación desestima el recurso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apelación desestima el recurso del Granada

Realmente lo siento por el Granada, que espero que nos acompañe en Primera División, pero realmente al Real Betis le viene bastante bien.

Y por supuesto lo dicho: Quiero ver a esa gran afición de Los Cármenes, la próxima temporada haciéndonos una visita en el Villamarín como este año, donde fueron de los mejores que han pasado por nuestro feudo.

Comentario

Por cierto no se si algunos estais viendo el Granada en Canal Sur 2 andalucia, y los comentaristas son de pena, ojala cuando jugase el Betis lo defendieran igual...estan intentado defender cosas que no hay por donde cojerlas...

Comentario

La verdad es que el Granada no tiene razón en su reclamación, no se para qué va a volver a apelar.
        De todas maneras, sigo diciendo lo mismo, esos puntos no los tiene el Granada, así que es imposible que nos cojan hagan lo que hagan hoy.

Comentario

No estaría de más que mañana el Granada sacase un comunicado dejando claro lo que va a hacer, más que nada para que los béticos dejemos de estar pendientes de todo el rollo este y podamos celebrar el ascenso de una vez por todas.

Comentario

un recurso al cedd puede tardar semanas y evidentemente no va a afectar al betis, además de que es una normativa de la rfef, y si ellos la han desestimado el cedd no va a decir lo contrario. En vallecas ya están preparados para festejar el ascenso por si ellos ganan y pierde el celta. Si el celta no gana hoy, matemáticamente seremos de primera, y sería completamente absurdo no festejarlo. Es como si el hércules el año pasado no hubiese celebrado el ascenso porque quizas meses después podría haber habido una "hipotética" sanción.

SI HOY NO GANA EL CELTA, OFICIALMENTE SEREMOS DE PRIMERA

otra cosa es que se quiera celebrar el domingo, pero que hoy somos de primera si no gana el celta, no hay discusión posible.
            Editado por última vez por tennessee; https://www.betisweb.com/foro/member/9427-tennessee en 12/05/11, 20:48:50.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No estaría de más que mañana el Granada sacase un comunicado dejando claro lo que va a hacer, más que nada para que los béticos dejemos de estar pendientes de todo el rollo este y podamos celebrar el ascenso de una vez por todas.
              Seria un detalle,aún asi que se mantengan los festejos del domingo

Comentario

El club está claro que quiere que la fiesta sea el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                  un recurso al cedd puede tardar semanas y evidentemente no va a afectar al betis, además de que es una normativa de la rfef, y si ellos la han desestimado el cedd no va a decir lo contrario. En vallecas ya están preparados para festejar el ascenso por si ellos ganan y pierde el celta. Si el celta no gana hoy, matemáticamente seremos de primera, y sería completamente absurdo no festejarlo. Es como si el hércules el año pasado no hubiese celebrado el ascenso porque quizas meses después podría haber habido una "hipotética" sanción.

SI HOY NO GANA EL CELTA, OFICIALMENTE SEREMOS DE PRIMERA

otra cosa es que se quiera celebrar el domingo, pero que hoy somos de primera si no gana el celta, no hay discusión posible.
                  Esto es lo que yo pienso, nos tenemos que centrar en el partido del Celta, si no es capaz de ganar, pa la Plaza Nueva.

Comentario

De todos modos el Granada le saca 9 ptos al primero que no va al play off que es el Girona. Dudo bastante que insistan con el tema cuando ya practicamente tienen el play-off conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      De todos modos el Granada le saca 9 ptos al primero que no va al play off que es el Girona. Dudo bastante que insistan con el tema cuando ya practicamente tienen el play-off conseguido.
                      Bueno, no es lo mismo quedar tercero que quedar quinto, por el factor campo en los partidos de vuelta. Aún así, no creo que les haga falta esos puntos del Barça B.

Comentario

y en canal plus liga, donde estan dando el salamanca-celta, diciendo que si sigue asi el Betis es equipo de primera...

no sabrán que van a apelar? ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          y en canal plus liga, donde estan dando el salamanca-celta, diciendo que si sigue asi el Betis es equipo de primera...

no sabrán que van a apelar? ¿?
                          Y en Marca, y en Gol Tv...si lo saben, pero saben que no se los van a dar, SOMOS DE 1ª JOD.ER

Comentario

Si dos comites le han denegado el recurso al Granada,no creo que el CEDD le vaya a dar la razón,y que ademas sancionen al equipo del corrupto-Villar- creeis que eso no le pasara factura-arbitrajes en el play-off- al Granada,este tipejo de presidente es rencoroso y las guardda.

Comentario

Vamos haber entonces que yo me entere si los dos recursos del granada han sido desestimados y el la cedd tambien se lo van a desestimar ¿el betis ya es matematicamente equipo de primera o tiene que esperar al domingo? . Por favor contestarme porque estoy viendo varias paginas y no me aclaran nada .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/05/11, 23:09:32.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Vamos haber entonces que yo me entere si los dos recursos del granada han sido desestimados y el la cde tambien se lo van a desestimar ¿el betis ya es matematicamente equipo de primera o tiene que esperar al domingo? . Por favor contestarme porque estoy viendo varias paginas y no me aclaran nada .
                                LO ES, no le vana dar los puntos, por cierto gol del Celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X