Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apelación desestima el recurso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apelación desestima el recurso del Granada

Los únicos culpables de toda esta situación son los organismos deportivos de este país, que no hacen nada a derechas y cuando tienen que actuar siempre miran para otro lado, a fin del que denunciante se aburra o el tema se olvide. Con lo fácil que sería escribir un reglamento sin cabos sueltos, presuponiendo todos los escenarios posibles... pero aquí vamos de chapuza en chapuza y tiro porque me toca. El ejemplo más claro, el 'Caso Hércules'. Ojalá le den los tres puntos al Granada, porque la razón les asiste, pero viendo los antecedentes, en los que de Despeñaperros para abajo lo único que hacen es sancionar, me temo que se va a quedar como está. Eso sí, espero que en los 'play-offs' consigan el ascenso, que tanto el equipo como la afición se merece.

Comentario

Si el Granada cree que debe reclamar, que reclame. Pero en este caso no tiene ninguna razón, ya que el reglamento está claro. Otra cosa es que nos parezca mal ese reglamento, pero mientras esté hay que cumplirlo. Yo creo que el Granada ha reclamado por si cae la breva.

Comentario

Sinceramente si la liga y apelacion han dicho que no, el CSD creis de verdad que hara algo? todavia me acuerdo de su "exaustiva" investigacion al Hercules a principio de temporada

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
          Sinceramente si la liga y apelacion han dicho que no, el CSD creis de verdad que hara algo? todavia me acuerdo de su "exaustiva" investigacion al Hercules a principio de temporada
          A veces dictaminan muy diferentemente eh,pero vamos que una vez metidos ya en el final de liga no creo que se metan en berenjenales,no se....quizás den la sorpresa y les den los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Si el Granada cree que debe reclamar, que reclame. Pero en este caso no tiene ninguna razón, ya que el reglamento está claro. Otra cosa es que nos parezca mal ese reglamento, pero mientras esté hay que cumplirlo. Yo creo que el Granada ha reclamado por si cae la breva.
            Asi es,y en su derecho estan claro como cuando reclamabamos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
              Pues yo por pesaos, por moscas cojoneras y por joderme la celebración, lo que quiero es que se queden en segunda por lo menos

20 añitos más, a ma mar la
              Lo que hay que leer....
              Que poca memoria tenemos, sólo queremos justicia cuando nos atañe a nosotros (caso Valladolid o caso Hércules)
              Le den los puntos o no, esto no debe ser motivo para tirar por tierra al Granada ni a su afición
              A mí estos comentarios me dan vergüenza ajena
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/05/11, 21:12:24.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                Pues yo por pesaos, por moscas cojoneras y por joderme la celebración, lo que quiero es que se queden en segunda por lo menos

20 añitos más, a ma mar la
                Te habrás quedado a gusto.

En fin...

Comentario

Un comunicado de la FEF al Sevilla da la razón al Granada - Granada | Continúa la polémica - AS.com

"(...)Cúmpleme informarle que, en opinión de esta Asesoría Jurídica, y de acuerdo con el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, el futbolista no habría cumplido en esa jornada la sanción impuesta ya que habría sido convocado por el equipo principal en la misma fecha/jornada en la que debería cumplir la sanción con el equipo dependiente, independientemente de que participara o no en el encuentro con el principal.(...)"

Este párrafo es significativo, por mucho que luego digan que no es vinculante. No será vinculante, pero es la postura de la FEF respecto al caso
                  Si el Granada considera que tienen razón, pues adelante, yo les apoyo, porque es una injusticia que para algunos clubes las normas sean distintas. Ya celebraremos el ascenso este domingo, el siguiente o cuando sea.
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 14/05/11, 08:19:02.

Comentario

Y si es un comunicado interno de la FEF al Sevilla, ¿como ha salido a la luz pública? ¡¡¡ Que casualidad !!!

Comentario

A nosotros nos importa un ***** el Granada y su recurso. Vamos a celebrar el ascenso el domingo o sino la semana que viene. No hay prisas de ningún tipo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        La verdad es que el reglamento les da la espalda, pero también es verdad que lo que dice el reglamento no tiene ni pies ni cabeza, vamos que es un cachondeo.

Comentario

Nosotros ganando este Domingo, con o sin reclamación, se de el resultado que se de en cualquier partido, SOMOS DE 1ª DIVISIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Un comunicado de la FEF al Sevilla da la razón al Granada - Granada | Continúa la polémica - AS.com

"(...)Cúmpleme informarle que, en opinión de esta Asesoría Jurídica, y de acuerdo con el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, el futbolista no habría cumplido en esa jornada la sanción impuesta ya que habría sido convocado por el equipo principal en la misma fecha/jornada en la que debería cumplir la sanción con el equipo dependiente, independientemente de que participara o no en el encuentro con el principal.(...)"

Este párrafo es significativo, por mucho que luego digan que no es vinculante. No será vinculante, pero es la postura de la FEF respecto al caso
                            Si el Granada considera que tienen razón, pues adelante, yo les apoyo, porque es una injusticia que para algunos clubes las normas sean distintas. Ya celebraremos el ascenso este domingo, el siguiente o cuando sea.
                            Pues los organos competentes para estimar o desestimar el recurso no piensan lo mismo, es decir Comité de Competición y Comité de Apelación. Además afirman que no cabe hacer una lectura extensiva de la norma, que es lo que desde mi punto de vista hacen los que consideran que el Granada lleva razón. En ningún sitio se dice, que yo sepa y si estoy equivocado pido disculpas, que el jugador sancionado en una competición no pueda jugar, el mismo día que juega el equipo en el que fue sancionado, en otro de distinta competición cumpliendo la sanción en aquél.

Aplicando la lógica de los que hacen una lectura extensiva de la norma, también se podría argumentar que el jugador sancionado no podría jugar tampoco en el primer equipo del Barsa, con lo cual es a éste al que le tendrían que quitar los tres puntos.

Entiendo que posiblemente haya que modificar el Código que contempla estas situaciones, para tener en cuenta casos como el que nos ocupa, pero por ahora creo que la reclamación del Granada no tiene trayectoria con la ley en la mano. Obviamente, en el caso de que se modifique la norma no se puede aplicar de manera retroactiva.

Un cosa es que haya que respetar los recursos que el Granada considere conveniente hacer. Y otra que sin estar la cosa clara se diga por parte de béticos sin más que el Granada tiene razón.

¿Se diría lo mismo si cumplida la última jornada, y aunque de manera muy improbable, el ascenso del R. Betis dependiera de los tres puntos de marras?. Porque aunque improbable es posible. Y entonces no habría celebración ni el domingo que viene, ni el otro ni el otro.....

Un cordial saludo.
                            Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 14/05/11, 12:22:05.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              Nosotros ganando este Domingo, con o sin reclamación, se de el resultado que se de en cualquier partido, SOMOS DE 1ª DIVISIÓN.
                              Yo estoy contigo en el sentido de que parece que el de Tarragona es el último partido de liga... y quedan nada menos que TRES encuentros para puntuar.

Respecto al tema de la reclamación a mí me parece que el Granada tiene toda la razón y que hace estupendamente en reclamar al igual que nosotros hicimos el año pasado con el caso Hércules.

Otra cosa es la ****** verguenza de competición que tenemos y el sistema de comités y demás que permite que un tema tan importante esté en el aire durante meses cuando este tipo de cosas debería tener resolución en firme en menos de 2 semanas como máximo para no adulterar la competición.

Lo que pasa es que los mangantes de la FEF y de la LFP prefieren que sea así para mangonear a su gusto. Dejan pasar el tiempo y si, por ejemplo, el Granada no necesita los puntos porque no le valen para ascender directo ni para no quedars fuera del playoff y el Barsa B tampoco, poder darle los puntos a los andaluces y quedar bien con todo el mundo. Es un sistema de decisiones "a la carta" buscando siempre lo políticamente correcto y que no cree alarma social. Una verguenza

Por cierto... ánimos al Graná y ojalá suban (siempre que no sea a costa del Betis, claro)
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/05/11, 12:35:26.

Comentario

El Granada lleva razón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X