Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apelación desestima el recurso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apelación desestima el recurso del Granada

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
    Soy un bético de Granada y quiero daros el punto de vista desde la ciudad de la Alhambra.

1) Para empezar con el recurso, aquí ni muchísimo menos se piensa en el ascenso directo, sería una utopía, más bien se piensa en el Play-Off, no es lo mismo quedar 3º que 6º, por el factor cancha.

2) El tema del recurso, en Granada se piensa totalmente que se lleva la razón, al parecer la clave está en la interpretación que se haga de un artículo y aquí se piensa que finalmente se le dará la razón al Granada, hubo incluso un precedente hace años.

3) Yo no soy partidiario de ganar partidos en los despachos, pero en este caso creo que el Barcelona le echó mucho morro y deberían pararle los pies, no se puede permitir que un jugador sancionado pueda jugar en otra categoría.

4) Por otro lado, yo sé que los béticos tenemos muchas ganas de celebrar el ascenso, ¿pero no pensáis que será mucho más bonito celebrarlo sobre el campo? Tarragona será el nuevo recuerdo, como lo fue Jaén y anteriormente Burgos.

5) Los verdaderos culpables de todo esto son los comités tan cutres que tenemos, le han dado 15 días hábiles al Granada para recurrir, o sea, 3 semanas, por lo tanto, la resolución llegará justo cuando se juegue la última jornada, o sea, cuando esté mas o menos sentenciado y entonces adoptarán la medida que menos sangre haga. Si tuvieramos unos comités justos, este tema hubiera estado resuelto hace mucho tiempo.

Disculpa, pero 5 puntos y ni un solo argumento que sostenga por qué el Granada tiene razón en su recurso...

A mí me da igual que le den o no esos tres puntos, nosotros subimos sí o sí, lo que me jo.de es que según algunos no podemos celebrarlo, cuando esto es como la presunción de inocencia; hasta que no se demuestre lo contrario, hay un equipo con 76 puntos, 13 más que el tercero a falta de 12 por jugarse. Punto. Si le dan la razón al Granada nos tendrán que des-ascender si se da el caso, pero en este momento, es impepinable... ¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!
    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/05/11, 00:57:52.

Comentario

da igual todo, ya estamos en primera !!!!!...yo lo que quiero ahora es que el Granada suba, porque me cae muy simpático ese equipo de siempre, y la ciudad ni te cuento : )__ así que si les dan los 3 puntos del Barça B por mi mejor

una pena lo del Almeria, si no fijate tu la patulea de sureños que podríamos haber estado en 1º...viva Andalucía !!

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        Disculpa, pero 5 puntos y ni un solo argumento que sostenga por qué el Granada tiene razón en su recurso...

A mí me da igual que le den o no esos tres puntos, nosotros subimos sí o sí, lo que me jo.de es que según algunos no podemos celebrarlo, cuando esto es como la presunción de inocencia; hasta que no se demuestre lo contrario, hay un equipo con 76 puntos, 13 más que el tercero a falta de 12 por jugarse. Punto. Si le dan la razón al Granada nos tendrán que des-ascender si se da el caso, pero en este momento, es impepinable... ¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!
        El argumento para mí está claro Jonathan do Santos tuvo 5 amarillas, debía cumplir un partido de sanción y vez de cumplirlo, se le convocó con el primer equipo y jugó unos minutos, por lo tanto el Granada entiendo que el partido de sanción debió de cumplirlo contra el Granada y no fue así.

Dicho esto, soy de Granada, pero soy bético por encima de todo y como vosotros quiero que suba cuanto antes, pero solo quiero daros la visión que se tiene en Granada.
        No creo que ahora se tenga que criminalizar al Granada, en todo caso a los comités, ese partido se jugó hace mas de un mes y medio y todavía están dándole vueltas al asunto. Desde mi punto de vista los comités han intentado retrasar todo hasta que la liga estuviera más o menos resuelta y que una decisión u otra no afectara demasiado a la competición, lo que probablemente no esperaba es que la liga se ha ido apretando y ahora la decisión afectar incluso al ascenso directo, pero repito, creo que eso es culpa de la incompetencia de los comités deportivos.

Por otro lado, creo que es más bonito que el Betis ascienda en el campo y lo celebre en el campo, pero eso es una cuestión personal.

Y si ninguno de los argumentos que doy, si quieres te busco el artículo en el que se basa el Granada.....que lo puedo hacer, lo que pasa el Barcelona se basa en otro y ahí en esas están. Lo triste es que tengamos que estar así.

Comentario

lo mejor para el granada, es que ganen los play-off y ascienden en el campo, nosotros hemos tenido que aguantar años de criticas, por los 3 puntos que nos dieron contra el valladolid.

tienen un gran equipo y pueden conseguirlo, ojala lo consigan jugando...

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            Y si ninguno de los argumentos que doy, si quieres te busco el artículo en el que se basa el Granada.....que lo puedo hacer, lo que pasa el Barcelona se basa en otro y ahí en esas están. Lo triste es que tengamos que estar así.
            Se está discutiendo sobre el artículo 56.3, y en primera instancia el Granada también hizo referencia al 56.5, que veo que no lo sabes. En ambos casos el Comité le ha quitado la razón al Granada con los mismos argumentos que yo he defendido en este foro. No me hagas repetirlos, busca mis mensajes. Sólo te diré que el Granada está intentando interpretar a su modo una norma que está muy clara, y como les dijo ya apelación: "Conviene insistir, además, en que las normas sancionadoras deben ser interpretadas estrictamente, estando vetada cualquier interpretación extensiva de sus efectos".

Para mí el Granada no tiene absolutamente nada que rascar en este caso, y sabiendo como es la Federación espera que no le acabe perjudicando y todo...
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 13/05/11, 09:35:16.

Comentario

El Granada tiene todo el derecho a reclamar todo aquello que vea ilegal en contra de sus derechos, pero tiene guasa que el Betis siempre esté metido en todas estas situaciones rocambolescas. Aunque espero que le den la razon al Granada y los 3 puntos. Y suban a primera. Aunque no se yo si el Villar va a permitir que al Barca (en este caso al filial) le quiten puntos.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 13/05/11, 11:54:42.

Comentario

Al granada le va a costar el ascenso

En vez de centrarse en jugar al futbol, que ahora mismo les va de maravilla, no hacen más que enredar e intentar ganar en los despachos tres puntos que perdieron en el campo, el barcelona B les dió un repaso de órdago y ellos erre que erre a ver si les regalan 3 puntos y de paso que les arregle el gol average, porque salen beneficiados en 7 goles, aunque se tengan que pelear con todos los estamentos deportivos.
                Mucho me temo que cuando lleguen los play off amén de la factura que les van a pasar, tendrán la cabeza puesta en donde no deben y el más mínimo pinchazo se paga carísimo y otros clubes como el valladolid o el elche se van a centrar en el terreno de juego y van a ser muy peligrosos, al celta no lo veo.

Comentario

Re: Al granada le va a costar el ascenso

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                  En vez de centrarse en jugar al futbol, que ahora mismo les va de maravilla, no hacen más que enredar e intentar ganar en los despachos tres puntos que perdieron en el campo, el barcelona B les dió un repaso de órdago y ellos erre que erre a ver si les regalan 3 puntos y de paso que les arregle el gol average, porque salen beneficiados en 7 goles, aunque se tengan que pelear con todos los estamentos deportivos.
                  Mucho me temo que cuando lleguen los play off amén de la factura que les van a pasar, tendrán la cabeza puesta en donde no deben y el más mínimo pinchazo se paga carísimo y otros clubes como el valladolid o el elche se van a centrar en el terreno de juego y van a ser muy peligrosos, al celta no lo veo.
                  Más claro, agua. El Granada no tiene nada que reclamar en los despachos porque no hubo ninguna alineación indebida del Barcelona B si nos ajustamos al reglamento.

Lo que tiene que hacer es hablar en los terrenos de juego, que lo está haciendo muy bien y ya tiene el play-off casi garantizado: mantiene sobre el Girona y el Xerez un colchón de 9 puntos cuando sólo quedan 12 por disputar.

Pero de tanto marear la perdiz con ese partido el Granada va a conseguir que se le coja manía, tanto entre los aficionados como en las altas esferas del fútbol. Se está buscando que le hagan una jugadita en el play-off.

Comentario

Re: Al granada le va a costar el ascenso

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Más claro, agua. El Granada no tiene nada que reclamar en los despachos porque no hubo ninguna alineación indebida del Barcelona B si nos ajustamos al reglamento.

Lo que tiene que hacer es hablar en los terrenos de juego, que lo está haciendo muy bien y ya tiene el play-off casi garantizado: mantiene sobre el Girona y el Xerez un colchón de 9 puntos cuando sólo quedan 12 por disputar.

Pero de tanto marear la perdiz con ese partido el Granada va a conseguir que se le coja manía, tanto entre los aficionados como en las altas esferas del fútbol. Se está buscando que le hagan una jugadita en el play-off.

Yo pienso lo mismo. En el fútbol, estando por medio la RFEF, no conviene remover mucho los temaspor si las moscas, y ya les han dicho dos veces que nanai. De todas formas, ¿es seguro que el Granada va a recurrir al CEDD? Porque yo no he visto que lo hayan confirmado.

Comentario

La federacion y demas estamentos que dependen de ésta, no regalan nada, aunque no haya nada que regalar,estan en su derecho de reclamar lo que consideran que sea justo, pero te lo cobran casi de inmediato, asi que veremos como escapa el granada en el play-off con los arbitros, aqui ya sabemos de este tema, y remover los partidos en los despachos........mal asunto

Comentario

A mí me parece de justicia que como se ha dicho anteriormente, el Granada defienda sus intereses. Ya ha habido mucha cara bastates veces en casos de todo tipo, caso de "el otro equipo" y el Celta cuando los de 2ª B, la no presentación del Barca en la copa, casos de no cierre de ciertos campos y de otros sí, etc.. Y casi siempre hemos sido mal parados, pero creo que si según ley, existe alineación indebida, que paguen. Nosotros a lo nuestro, a por el Nastic y punto. Aún así, que se preparen en 1ª, VOLVEMOOOOS ¡¡¡¡¡

Comentario

Es normal que el Granada reclame lo que cree que es suyo, ojala suban en los playoffs

Comentario

Ayer un miembro de la directiva del Granada estaba hablando, creo recordar del art. 11, no he tenido tiempo para buscarlo. El caso es que en Granada están convencidos de que llevan la razón, si no, creedme, no estarían llevando este tema a todos los estamentos y más aun cuando tienen los play off amarrados.

Por otro lado y esto es opinión personal, para mi es injusto que un jugador sancionado pueda actuar en esta y otra categoría, si el reglamento lo permite, el reglamento está mal y si el "pataleo" no sirve para que le den los 3 puntos, ojalá sirva para corregir una norma claramente injusta. Y vuelvo a repetir, estoy en contra de que se ganen los partidos en los despachos y no creo que el Granada necesite esos 3 puntos para meterse en los Play off y por último, vuelvo a insistir, la culpa de estar así a estas alturas no es del Granada, si no de la incompetencia de los comités.

Comentario

Yo creo que le van a dar los puntos o no según tenga problemas o no el Rayo.

El comite de apelación habla de una INTERPRETACIÓN ERRONEA DE LA NORMA por parte del Granada.

Comentario

Pues yo por pesaos, por moscas cojoneras y por joderme la celebración, lo que quiero es que se queden en segunda por lo menos

20 añitos más, a ma mar la

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X