Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apelación desestima el recurso del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apelación desestima el recurso del Granada

el tema es que esta gente de granada son muy pesaos y van a mandar el recurso la semana que viene eso han dicho en el canal+

Comentario

Todo esto es un trámite. Al Betis le interesa que se alargue este asunto para organizar la celebración en condiciones este domingo!!

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Por cierto no se si algunos estais viendo el Granada en Canal Sur 2 andalucia, y los comentaristas son de pena, ojala cuando jugase el Betis lo defendieran igual...estan intentado defender cosas que no hay por donde cojerlas...
        pues creo k ese comentarista, que si no me equivoco es santi rodan, es betico :D

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          el tema es que esta gente de granada son muy pesaos y van a mandar el recurso la semana que viene eso han dicho en el canal+
          Pues ojo con los arbitrajes en el play-off.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
            En su derecho estan,no?
            Ya no nos acordamos del Hercules hace na.

Comentario

Esto ya es tontería me parece a mí... acabaremos cogiéndole tirria al Granada más de uno!

Comentario

Cualquiera que haya leído los fundamentos jurídicos de Apelación para desestimar el recurso se habrá dado cuenta de que no va a ningún lado la pretensión del Granada.
                Simplemente por:
                1º- Hay un precepto que claramente así lo indica.
                2º- Hay un precedente que quita la razón al Granada.
                El tema va muy bien para que los de muchodeporte estén con la matraca pero no hay nada que hacer.

Comentario

Que digan lo que quieran,ya estamos en primera

Comentario

entonces no hay que esperar hasta mañana? SOMOS HOY DE PRIMERA??

Comentario

Soy un bético de Granada y quiero daros el punto de vista desde la ciudad de la Alhambra.

1) Para empezar con el recurso, aquí ni muchísimo menos se piensa en el ascenso directo, sería una utopía, más bien se piensa en el Play-Off, no es lo mismo quedar 3º que 6º, por el factor cancha.

2) El tema del recurso, en Granada se piensa totalmente que se lleva la razón, al parecer la clave está en la interpretación que se haga de un artículo y aquí se piensa que finalmente se le dará la razón al Granada, hubo incluso un precedente hace años.

3) Yo no soy partidiario de ganar partidos en los despachos, pero en este caso creo que el Barcelona le echó mucho morro y deberían pararle los pies, no se puede permitir que un jugador sancionado pueda jugar en otra categoría.

4) Por otro lado, yo sé que los béticos tenemos muchas ganas de celebrar el ascenso, ¿pero no pensáis que será mucho más bonito celebrarlo sobre el campo? Tarragona será el nuevo recuerdo, como lo fue Jaén y anteriormente Burgos.

5) Los verdaderos culpables de todo esto son los comités tan cutres que tenemos, le han dado 15 días hábiles al Granada para recurrir, o sea, 3 semanas, por lo tanto, la resolución llegará justo cuando se juegue la última jornada, o sea, cuando esté mas o menos sentenciado y entonces adoptarán la medida que menos sangre haga. Si tuvieramos unos comités justos, este tema hubiera estado resuelto hace mucho tiempo.

Comentario

Ánimo al Granada, a ver si sois capaces y nos vemos en primera!!!!

Comentario

Alguien cree que Villar le puede quitar los puntos al Barsa? por favor dejémonos de tonterías

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                            Esto ya es tontería me parece a mí... acabaremos cogiéndole tirria al Granada más de uno!
                            Yo ya sela he cogido....jeje

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                              Soy un bético de Granada y quiero daros el punto de vista desde la ciudad de la Alhambra.

1) Para empezar con el recurso, aquí ni muchísimo menos se piensa en el ascenso directo, sería una utopía, más bien se piensa en el Play-Off, no es lo mismo quedar 3º que 6º, por el factor cancha.

2) El tema del recurso, en Granada se piensa totalmente que se lleva la razón, al parecer la clave está en la interpretación que se haga de un artículo y aquí se piensa que finalmente se le dará la razón al Granada, hubo incluso un precedente hace años.

3) Yo no soy partidiario de ganar partidos en los despachos, pero en este caso creo que el Barcelona le echó mucho morro y deberían pararle los pies, no se puede permitir que un jugador sancionado pueda jugar en otra categoría.

4) Por otro lado, yo sé que los béticos tenemos muchas ganas de celebrar el ascenso, ¿pero no pensáis que será mucho más bonito celebrarlo sobre el campo? Tarragona será el nuevo recuerdo, como lo fue Jaén y anteriormente Burgos.

5) Los verdaderos culpables de todo esto son los comités tan cutres que tenemos, le han dado 15 días hábiles al Granada para recurrir, o sea, 3 semanas, por lo tanto, la resolución llegará justo cuando se juegue la última jornada, o sea, cuando esté mas o menos sentenciado y entonces adoptarán la medida que menos sangre haga. Si tuvieramos unos comités justos, este tema hubiera estado resuelto hace mucho tiempo.
                              Lo siento mucho, pero es que el reglamento permite eso. No podemos cambiar ahora las reglas.

Comentario

Yo no soy jurista, ni experto, me limito a lo que se dice en Granada. En el club están convencidismos de que llevan la razón, al parecer hay precedentes. Sinceramente a mí me da igual, creo que el Granada va a quedar 3º o 4º por méritos propios, no le van a hacer falta esos tres puntos.

Ahora bien, no sé si llevará la razón el granada o no, pero para mí lo que hizo el Barsa no me parece correcto y me parece sancionable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X