Re: Marcelino Al Betis A Falta De Rubricar Firma!!!
El pero principal parece ser las bajas que ha dicho Marcelino. Pero según ellos va a entrenar al Betis. Lo que le interesa a Lopera es que aparezcan otros nombres como Laudrup. Laudrup dice que tiene una oferta del Betis.
No ha ganada NADA, pero creo que ha sacado un rendimiento acojonante al Recre esta temporada. Me parece un entrenador interesante, aunque sea un recién llegado, realmente. Lo único que me huele mal es el empecinamiento en traerse a ese portero apático y corrientón, llamado López Vallejo.
Aunque, visto lo visto, el no haber fichado a Bernardo la temporada pasada, ha sido lo que en póker se llama 'una ****** de jugada'.
lo que es vergonzozo que año si y año tambien tengamos que cambiar de entrenador por una cosa o por otra no nos llevamos con un entrenador mas de 2 años que si echo a serra por que mandaba hasta en las limpiadoras
que si echo a jabo irureta por que no ganabamos un partido
que si echo a luis fernandez por el mismo motivo ahora tampoco seguira chaparro y ahora el que venga pues aver que pasa pero me da a mi que igual el año que ora vez la misma historia de buscar un entrenador
Pienso que tampoco importa demasiado quien venga. Al fin y al cabo todos acaban siendo marionetas de Lopera, el dará las órdenes y cuando el entrenador de turno no quiera acatarlas o se iré o lo echarán.
El mal mayor es Lopera y sigue dentro del Betis. El próximo año continuará lucrándose con el dinero de los carnets, sin remodelar nada, etc etc etc
Pienso que tampoco importa demasiado quien venga. Al fin y al cabo todos acaban siendo marionetas de Lopera, el dará las órdenes y cuando el entrenador de turno no quiera acatarlas o se iré o lo echarán.
El mal mayor es Lopera y sigue dentro del Betis. El próximo año continuará lucrándose con el dinero de los carnets, sin remodelar nada, etc etc etc
.............La vida sigue igual........
pues la verdad es que tienes toda la razon... pero si nos ponemos asi, apaga y vamonos, este Betis nunca logrará ilusionarnos (por lo menos hasta que el Don no se vaya).
Yo prefiero pensar, que si viene este señor, le dará una nueva vidilla al Betis... aunque sea para olvidar por unos dias o meses lo mal que lo llevamos pasando estos dos últimos años... aunque como tu dices, "la vida siga igual"
Jajaja yo cada vez flipo mas. Las cosas han dado un giro de 180º de la noche a la mañana. Hasta hace poco estaba apunto de coger el vuelo Pavone y Marcelino estaba lejos de ser el nuevo entrenador del Betis, y ahora las negociaciones por Pavone se han roto y Marcelino esta mas cerca q nunca de firmar segun los medios q decis.
En fin... como va a salir todo bien en este club? es pedir demasiado a Lopera...tsss.... no ha empezado apenas el mercado de fichajes y ya estoy askeado y arto de las tonterias de Lopera en cuanto a pagares de fichajes, exigencias suyas al entrenador, etc... y eso q esta epoca es la q mas me gusta del futbol. Un saludo!
.............La vida sigue igual........
Partiendo de que llevas bastante razón, la esperanza que tenemos todos es que este es el unico entrenador que para venir no ha dicho, si, con dos retoques esta lantilla es de champions y no ha estado si,si y si.
Es el unico que ha dejado las cosas claras. Lopera firmame este documento en el contrato donde dice que la parcela deportiva es mia completamente, que tienes que arreglar la ciudad deportiva para entrenar en condiciones, remodelacion de una plantilla que no vale ni para mantenerse y traeme a dos jugadores que pueden ser pilares del equipo, un portero y un jugador de clase como cazorla.
Eso requiere mucha valentia, seriedad y trabajo y es eso lo que nos esta ilusionando a todos de este hombre.
Saludos desde Gijon Béticos.Queria comentaos que Marcelino sera un gran fichaje para el betis y a poco que se le deje trabajar seguro que triunfará.Eso si,si no se le deja trabajar agusto se creara mal rollo y amenazará con irse o directamente se irá.El Betis creo que es un buen equipo para Marce el único problema que le veo es que el es muy perfecionista y trabaja a sus equipos mucho y cuando coje un equipo nuevo pues le cuesta bastante arrancar y ese dato conociendo como se las gasta el dueño del Betis es lo que mas me preocupa ya que me gustaria que Marcelino triunfase en Sevilla.Un saludo.
Por favor, parece que no sabeis de donde saca las noticias Canal Sur. Simplemente le echan un vistazo a las webs deportivas y a los foros y dan la noticia. Conociendo por dentro como funciona cada medio os aseguro que yo solo me creo lo que diga Diario de Sevilla.
Comentario