Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este año el Girona es un equipo normalito.El bueno es el Getafe.
    Aquí hace falta un delantero como el comer , uno que meta goles a lo rubio porque cualquier otro tipo de delantero se disuelve en este juego pellegrinesco.
    Lo demás(medios, defensas, tercer delantero detrás del nuevo y bakanbi) que lo rellene gente del filial , que para eso gastamos todo ese dinero ahi

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sinceramente no creo que haya sido ningún meneíto táctico. El Betis marca y se echa atrás sea quien sea el rival. Lleva ya mucho tiempo haciendo lo mismo.
      Eso es algo a analizar en el punto número uno, de hecho se debería haber analizado hace tiempo, porque síntomas los hay a patadas y sino solo hay que mirar la cantidad enorme de veces que la temporada pasada empezamos ganando y nos empataron. Esto que mencionas es la gran clave

      Comentario


      • Viéndolo con más calma el partido de ayer fue regular, buena la primara parte y mala mala la segunda hasta que nos marcaron y quitaron a roca y WC.
        Se generaron ocasiones sí, se pusieron haber marcados 2 o 3 si, pero la sensación es que cuando atacaban éramos un desastre en la banda izquierda y que llevaban peligro hasta que marcaron.

        Solución....quien sabe? Los que dicen de no poner a WC, podría ser pero no solo es su problema, fornals estuvo lamentable, roca peor y Perraud.....entre que no es Maldini y que debe acostumbrarse al sistema, estuvo mal en defensa.

        Nos falta tener la pelota y eso no se arregla con un delantero, falta alguien que la coja y laieva y eso no lo van a hacer los que hay.

        Comentario


        • Sabéis de algún sitio para verlo en diferido ?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Viéndolo con más calma el partido de ayer fue regular, buena la primara parte y mala mala la segunda hasta que nos marcaron y quitaron a roca y WC.
            Se generaron ocasiones sí, se pusieron haber marcados 2 o 3 si, pero la sensación es que cuando atacaban éramos un desastre en la banda izquierda y que llevaban peligro hasta que marcaron.

            Solución....quien sabe? Los que dicen de no poner a WC, podría ser pero no solo es su problema, fornals estuvo lamentable, roca peor y Perraud.....entre que no es Maldini y que debe acostumbrarse al sistema, estuvo mal en defensa.

            Nos falta tener la pelota y eso no se arregla con un delantero, falta alguien que la coja y laieva y eso no lo van a hacer los que hay.
            En líneas generales, esta puede ser mi opinión.

            Fornals mucho peor que el denostado, injustamente, Rodri. Pero es Fornals y pocos se atreven a ponerlo por detrás de Rodri. No sé si es tema de que se nos acaba la gasolina o que simplemente entramos mucho menos entonados en el segundo tiempo y nos fué imposible recuperar la tensión y ritmo del primer tiempo. El segundo tiempo fue mas lento y menos eléctrico todo el equipo, y se vió sobre todo en una presión alta que no funcionaba porque no eramos intensos ni creíamos en esa presión. Un par de veces que vimos cerca esa recuperación y ya.

            Isco es fundamental, y eso es mas malo que bueno, porque Isco no puede jugarlo todo.

            Es el primer partido, y no se ha perdido, así que no deberíamos extrapolar un partido, y un resultado, a la temporada.

            Tema Perraud: Yo después de ver como Alex Moreno pasaba de Juanfran a Cafú, le tengo que dar un poco de vidilla al chaval. Habrá que esperarlo.
            Tema Rodri: Salió, desbordó en un par de ocasiones, realizó varias recuperaciones, se fajó, defendió y tuvo su ocasión. El que lo ponga por detrás, en el partido de ayer, de Abde o Fornals, es un tema de inquina personal y punto.
            Tema centrales: Bien, me gustó. Como comenté con un amigo, este año el pase Rui-Laterales no se ha visto, porque hay mas confianza en la salida de balón de los centrales, aunque hay que mejorarla.
            Tema Fekir: Me gustó. En varios momentos era ese jugador que cambiaba la jugada y el partido. Si sigue así, me lo quedaba.
            Tema WC: Debería haber estado fuera desde 2020, me comí mis palabras en 2022, pero por favor, ya vale. Llevamos pa 7 años aguantando y esperando que toque su partido bueno y desiquilibrante.
            Tema Juanmi: Que se quede. Un tío que pelea cada balón, que recupera, que tiene gol, que se pone de gol, ... Por favor, espero que haya hecho las paces con MP.
            Tema MP: Manué, por favó, que lo de WC-Roca lo estábamos viendo TODOS desde que comenzó el segundo tiempo. TODOS. No puedes esperar al empate para cambiarlo. Y si se están comiendo a Perraud, no puedes meter a Abde por allí, porque no es su mejor habilidad la de ayudar al lateral.
            A Bruce_es_betico y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Un equipo muy bien trabajado el Girona, mano de autor totalmente. Michel pronto lo tendrá como quiere, aunque le hayan desecho el equipo. La Champions les pasará factura, sobre todo en defensa, pero el esquema y el juego lo tienen.

              Menos mal que nos han pillado en el primer partido y porque les han vendido a los buenos, si llega a tener la plantilla del año pasado nos meten 5.
              A mi me gustó mucho el Giirona,no los esperaba tan bien con tantas bajas de la temporada pasada, se nota la mano de un buen entrenador, han cambiado su tradicional 3 5 2 por un 4 3 3, ahora los laterales no suben por delante de balon como antes, sino apoyando la jugada desde atrás, tocan y triangulan hasta llevarles el balón en banda contraria a Portu o Bryan, para dejarlos en un uno contra uno y que encaren y la pongan, o se metan para dentro y a partir de ahí pasé interior o disparo

              La idea de Pellegrini supongo que fué salir en tromba y presión alta para pillarlos a la contra y setenciar, cosa que se pudo dar, pero eso tiene sus riegos contra un equipo que mueve tan bien la pelota, además del desgaste que supone tanto esfuerzo para recuperarla, y que despues te dure tan poco tiempo y vuelta a empezar, eso no hay cuerpo que lo aguante

              Aprovechando la respuesta quería hacer un comentario para un futbolista con el que creo que se esta siendo injusto, se trata de Perroud,no fue un buen partido pero ni de lejos fue el peor ayer, le tocó bailar con la más fea, Bryan afortunadamente para nosotros ayer, no tiene gol y suele elegir mal el final de las jugadas, pero rapidez y encarando es un incordio para cualquier defensa, y lo encaró demasiadas veces en uno contra uno,y cuando es ocurre, es culpa del sistema en general,después un chaval joven y fresco lo volvio a encarar y la jugada terminó en el empate, cuando te encaran tantas veces es dificil no fallar en algunas ¿cuántas veces nuestros jugadores de banda pudieron encarar y hacer un uno contra uno? Muy pocas por no decir ninguna, siempre tenían ayudas y apoyo de algún compañero

              Enfin, partido terminado y a por el siguiente....

              A bermejales-barrio betico y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Algún enlace para verlo en diferido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Sí, coincido en que lo de la 1° parte ha sido una continuación de la pretemporada y ha sido superior a lo del año pasado. Hemos salido al campo con la misma actitud que el año de la Copa: a comernos al rival, que no sabía ni por dónde le caían las ostïas. A morder y a hacer daño.

                  Pero en la 2° todo se ha caído como un castillo de naipes y precisamente hemos visto lo peor del año pasado: el miedo o el conformismo de ir en ventaja y no pretender hacer nada más. Y eso, a parte de dar una imagen horrorosa como local, es una muerte segura salvo que el rival esté totalmente negado de cara a puerta. Da exactamente igual los jugadores que tengas tú y los que haya en frente, si te echas descaradamente atrás y además las contras no son lo tuyo, estás muerto. Los defensas en su área siempre tienen la de perder con los atacantes: un regate, un buen tiro, una mano, un rebote, una entrada algo a destiempo... si dejas que te ataquen 3 veces por minuto durante mucho tiempo, te van a marcar.

                  Eso sí, incluso en la 2° se ha visto mayor claridad ofensiva que el año pasado, o al menos después del empate de ellos.
                  Yo me quiero quedar con que, si hacemos el mismo partido pero sin echarnos atrás en la segunda parte, habríamos salido todos muy contentos. Es verdad que es un gran debe y que somos reincidentes, pero a la vez debería ser algo relativamente fácil de solucionar si es que se proponen solucionarlo.

                  Yo sigo esperando que un día el equipo salga al campo y vuelva a parecerse un poco al del año de la Copa, no sé si es que soy muy ingenuo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    A mi me gustó mucho el Giirona,no los esperaba tan bien con tantas bajas de la temporada pasada, se nota la mano de un buen entrenador, han cambiado su tradicional 3 5 2 por un 4 3 3, ahora los laterales no suben por delante de balon como antes, sino apoyando la jugada desde atrás, tocan y triangulan hasta llevarles el balón en banda contraria a Portu o Bryan, para dejarlos en un uno contra uno y que encaren y la pongan, o se metan para dentro y a partir de ahí pasé interior o disparo

                    La idea de Pellegrini supongo que fué salir en tromba y presión alta para pillarlos a la contra y setenciar, cosa que se pudo dar, pero eso tiene sus riegos contra un equipo que mueve tan bien la pelota, además del desgaste que supone tanto esfuerzo para recuperarla, y que despues te dure tan poco tiempo y vuelta a empezar, eso no hay cuerpo que lo aguante

                    Aprovechando la respuesta quería hacer un comentario para un futbolista con el que creo que se esta siendo injusto, se trata de Perroud,no fue un buen partido pero ni de lejos fue el peor ayer, le tocó bailar con la más fea, Bryan afortunadamente para nosotros ayer, no tiene gol y suele elegir mal el final de las jugadas, pero rapidez y encarando es un incordio para cualquier defensa, y lo encaró demasiadas veces en uno contra uno,y cuando es ocurre, es culpa del sistema en general,después un chaval joven y fresco lo volvio a encarar y la jugada terminó en el empate, cuando te encaran tantas veces es dificil no fallar en algunas ¿cuántas veces nuestros jugadores de banda pudieron encarar y hacer un uno contra uno? Muy pocas por no decir ninguna, siempre tenían ayudas y apoyo de algún compañero

                    Enfin, partido terminado y a por el siguiente....
                    Para que el balón lleguen a limpio a los extremos hay que tener una gestión de pelota de la que carecemos por completo. La salida de los saques de puerta o los reinicios en nuestro equipo es de taparse con la manta, da verdadera grima. Igualito que lo de enfrente. Esto ya le afectó a Luiz Henríque y se va a llevar a Abde por delante. Sin ser mi futbolista favorito, estoy seguro que ayer juega en el Girona y de diez mil que se equivoca te hace un par de ellas con valor gol.
                    A guaquin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Pues muy buen partido, con algo más de precisión el partido hubiera acabado 5-2.

                      Gran partido de Juanmi, ayudando en defensa y presionando arriba, Perraud asfixiado desde el minuto 30 le tocó la más fea del baile con Gil, que es muy malo finalizando pero en el desborde es top y exige mucho.

                      William y Fekir se la han sacado, así si.

                      Bartra y Llorente nivelazo de ambos.

                      La banda derecha con Fornals y Sabali ha sido lo más flojito, junto a Roca que ha perdido dos balones pa echarlo de España.

                      Rui la que le tiran la meten como casi siempre.

                      Ruibal muy bien en la presión y una pena la que para el portero a bocajarro.

                      Chimy y Rodri las han tenido pero el poste y el portero salvo al Gerona.

                      Altimira descoordinado y Cardoso creo que está vendiéndose, si no no me explico como no ha jugado hoy de inicio.

                      Un puntito que sumamos ante un muy buen equipo, me esperaba un peor Gerona pero nos han metido atrás muchos minutos.



                      ​​
                      Muy buen partido?

                      Ole tus coone ahí... Como me gustaría verlo igua

                      La vida sigue igual, se juega a arreones, nos cagamos cuando vamos ganando y seguimos sin gol.

                      Falta alguien con la claridad de juego de isco para cuando falte el malagueño, el delantero por supuesto y que Pellegrini le de menos chance al portugués.

                      Y perraud... Es pronto pero menos mal q hemos traído al suizo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                        Algún enlace para verlo en diferido?
                        No tiene un plan mejon?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          Muy buen partido?

                          Ole tus coone ahí... Como me gustaría verlo igua

                          La vida sigue igual, se juega a arreones, nos cagamos cuando vamos ganando y seguimos sin gol.

                          Falta alguien con la claridad de juego de isco para cuando falte el malagueño, el delantero por supuesto y que Pellegrini le de menos chance al portugués.

                          Y perraud... Es pronto pero menos mal q hemos traído al suizo
                          Me pareció que se hizo (por momentos) un buen partido, no me esperaba que el rival diera tanto la cara, aun así se hicieron 5 o 6 ocasiones de gol claras pero todo es opinable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            54.000. Hay un post justo para esto, para que lo puedas chequear tú mismo la próxima vez: https://www.betisweb.com/foro/princi...ague-2024-2025
                            Sí ya se que existe un hilo específico para la asistencia a cada partido, anoche no lo encontré por eso fue que lo pregunté.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              El beticismo ya lo hago en el estadio, aquí simplemente doy mi opinión y a veces me desahogo, cosa que en el campo no suelo hacer porque no me gusta pitar ni gritar a los jugadores.
                              Si si seguro repartiendo mo ho nes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Me pareció que se hizo (por momentos) un buen partido, no me esperaba que el rival diera tanto la cara, aun así se hicieron 5 o 6 ocasiones de gol claras pero todo es opinable.
                                Tienes razón, todo respetable compi pero a mi salvo algunos momentos no me gustó lo que vi.
                                Saludos
                                Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 17/08/24, 19:34:39.
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X