Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso demuestra la actitud que tenéis algunos con ciertos temas, pero no, no todo es blanco o negro. Tú puedes confiar en alguien y exigirle mejoría sin pretender meterle fuego a todo.
    Pero si lleva un año y no lo hace, pues te tocará actuar.

    Comentario


    • Lo más positivo que se puede sacar del día de hoy es que la presión ha sido muy buena mientras ha durado la gasolina.

      Lo peor es, al equipo le siguen faltando tantísimas cosas...y que sabemos que no se van a poder arreglar. No solo un delantero, hace falta un futbolista que haga a Pellegrini rescatar a Fornals de la derecha, alguien que haga que a Altimira y Carvalho no les tengamos que ver mucho...
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 16/08/24, 00:36:05.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Pero si lleva un año y no lo hace, pues te tocará actuar.
        Pues sí, si sigue en las mismas, tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Un mohón pa Rodri. Un mohón pa Abde. Un mohón pa Perroud. Un mohón pa Carvalho. Un mohón pa Fekir. Un mohón pa Catalán. Un mohón pa Fajardo y un mohón pa Pellegrini.

          Despropósito de partido y despropósito de planificación.

          Seguimos jugando igual de mal y seguimos dejando todo para última hora.
          Que guay haciendo Betis!!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Porque no queremos cambiar al entrenador. Lo que queremos es que el entrenador que hay deje de meter al equipo atrás cuando se ve en ventaja.
            Tú que el año pasado creo que acabaste como yo de las decisiones (o ausencia de ellas) del entrenador en momentos clave, te ha dado mejor sensación hoy el equipo?

            Quitando la bajada de brazos de la segunda parte que no tiene nombre, pero yo diría que la presión que hemos hecho en el primer tiempo, la velocidad con la que hemos salido con la pelota en algunas jugadas y la cantidad de ocasiones (mal finalizadas) que hemos creado hacía bastante tiempo que no lo veía. Igual son mis ganas de ver algo distinto, pero he salido un poco optimista del partido. No sé cómo lo has visto, me interesa tu opinión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

              Que guay haciendo Betis!!!
              El beticismo ya lo hago en el estadio, aquí simplemente doy mi opinión y a veces me desahogo, cosa que en el campo no suelo hacer porque no me gusta pitar ni gritar a los jugadores.

              Comentario


              • Un buen Betis que por falta de calidad en la plantilla en las dos áreas, no ha podido ganar hoy.

                1 puntito menos para los 42.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Y desde la web oficial del betis? Hay un apartado de betistv y te lleva directo
                  Tambien lo intenté y nada. A lo mejor estaban todos en Chipiona

                  Comentario


                  • Habrán dicho en algún sitio la entrada oficial al partido pero yo no lo he visto. Por TV se veía el estadio bastante lleno.

                    Sabe alguien cuantos locos de la cabeza han ido al templo un 15 de agosto por la noche?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Habrán dicho en algún sitio la entrada oficial al partido pero yo no lo he visto. Por TV se veía el estadio bastante lleno.

                      Sabe alguien cuantos locos de la cabeza han ido al templo un 15 de agosto por la noche?
                      54.000. Hay un post justo para esto, para que lo puedas chequear tú mismo la próxima vez: https://www.betisweb.com/foro/princi...ague-2024-2025
                      A Pelusa97 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Tú que el año pasado creo que acabaste como yo de las decisiones (o ausencia de ellas) del entrenador en momentos clave, te ha dado mejor sensación hoy el equipo?

                        Quitando la bajada de brazos de la segunda parte que no tiene nombre, pero yo diría que la presión que hemos hecho en el primer tiempo, la velocidad con la que hemos salido con la pelota en algunas jugadas y la cantidad de ocasiones (mal finalizadas) que hemos creado hacía bastante tiempo que no lo veía. Igual son mis ganas de ver algo distinto, pero he salido un poco optimista del partido. No sé cómo lo has visto, me interesa tu opinión.
                        Sí, coincido en que lo de la 1° parte ha sido una continuación de la pretemporada y ha sido superior a lo del año pasado. Hemos salido al campo con la misma actitud que el año de la Copa: a comernos al rival, que no sabía ni por dónde le caían las ostïas. A morder y a hacer daño.

                        Pero en la 2° todo se ha caído como un castillo de naipes y precisamente hemos visto lo peor del año pasado: el miedo o el conformismo de ir en ventaja y no pretender hacer nada más. Y eso, a parte de dar una imagen horrorosa como local, es una muerte segura salvo que el rival esté totalmente negado de cara a puerta. Da exactamente igual los jugadores que tengas tú y los que haya en frente, si te echas descaradamente atrás y además las contras no son lo tuyo, estás muerto. Los defensas en su área siempre tienen la de perder con los atacantes: un regate, un buen tiro, una mano, un rebote, una entrada algo a destiempo... si dejas que te ataquen 3 veces por minuto durante mucho tiempo, te van a marcar.

                        Eso sí, incluso en la 2° se ha visto mayor claridad ofensiva que el año pasado, o al menos después del empate de ellos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/24, 03:33:15.
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            El equipo aunque ha perdido jugadores buenos sigue teniendo peso y calidad individual, y por ahí se ganan partidos, más cuando vuelva Isco y esperemos que un buen delantero, pero jugar no jugamos una mi.... desde hace tiempo, hoy al Girona se les ha visto unos movimientos mecánizados y trabajados en la CD, y cuando consigues eso la calidad individual pasa a ser colectiva, y casi da igual que juegue Savinho que Bryan, y a lo mejor no es el mejor ejemplo pero tienes mucho ganado....
                            Un equipo muy bien trabajado el Girona, mano de autor totalmente. Michel pronto lo tendrá como quiere, aunque le hayan desecho el equipo. La Champions les pasará factura, sobre todo en defensa, pero el esquema y el juego lo tienen.

                            Menos mal que nos han pillado en el primer partido y porque les han vendido a los buenos, si llega a tener la plantilla del año pasado nos meten 5.
                            A guaquin y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Seguimos sin saber jugar con el marcador a favor. Yo estoy ya por pedir que el equipo, siempre que se ponga 1-0 arriba, se vaya a tumba abierta a por el 2-0, porque parece que es lo único que nos funcionaría para mantener una ventaja.

                              Lo mejor han sido los centrales y Fekir, sin duda. Bien también Sabaly.

                              Lo de Fornals en banda derecha no se sostiene más, pero nadie le pregunta siquiera a Pellegrini en rueda de prensa. Johnny Cardoso no es tan importante para el entrenador como lo es para nosotros.

                              Hay motivos para tener esperanzas, pero sin acertar en el delantero que falta se podría complicar la cosa.
                              A Tiger-x y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X