Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi bartra y fekir estupendos...
    juanmi, aitor y carvalho de 6-7
    llorente aprovado
    En el punto negativo rui silva, fornals y roca

    Comentario


    • Pero que le pasa a la gente...

      Los defensores de Roca... Supongo que le dirán lo mismo que a WC no?

      Vaya mentira de futbolista es Roca. Y no admito discusión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Hace falta un delantero, si, pero el resto parece que tienen prohibido marcar
        Hace falta un delantero para que cuando estemos en ventaja y nos encerremos descaradamente en el área, sea el minuto que sea, corte un centro del rival, se corra todo el campo, regatee al portero y marque. ¿Alguno de los que sigan fútbol profesional conoce uno así al alcance?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/24, 22:49:16.
        A bender78, Alcotán, rakemitri y a Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • Ruibal delantero. Sin Isco. Sin Ayoze.

          ¿Que esperáis?

          Comentario


          • Y no nos engañemos, sin Isco, sin Ayoze, con un central nuevo, lateral nuevo,con Bartra que no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, con Fekir pensando en el del año pasado y su lentitud y Aitor de 9, con William, Rodri y Altamira pidiendo la gente su traspaso hemos empatado con el Girona que a pesar de que le faltan jugadores clave es un equipo que juega muy bien y de memoria. Confesad que incluso temíamos a priori una derrota clara que nos hiciese daño moralmente y creo que el equipo ha salido reforzado
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              La banda derecha que tenemos es un desastre. No me extrañaria que Diao se hiciera dueño de ella.
              WIlliam Carvalho no aporta absolutamente nada. Empeora todas las jugadas que pasan por sus pies.
              Roca me espero a que alguien diga que es el típico que no aparece pero que es clave en el juego. Yo, ni me entero de que juega.
              Perraud es un potro desbocado. Arriba aparece con más ganas que acierto y atrás tiene lagunas por todos lados. Aún así creo que mejorará pero hasta entonces Ricardo será el dueño del lateral con su experiencia y oficio.

              Bien Abde, muy bien de hecho. Corriendo hacia atrás, recuperando, asociándose e intentando hacerla cuando tocaba. Esperanzador.
              Fekir no va a volver a ser el que fue, tenemos que asumirlo, pero hoy a demostrado que aún puede ser importante.
              A Altimira lo veo un punto más ágil. Me gustó mucho la pareja con Johnny en el mediocampo.
              Los centrales ha gran nivel. Ambos. Bartra como si llevara jugando 6 meses sin parar y Llorente muy contundente. De hecho bastante contundente para un defensa el cual yo he considerado algo blando.

              Se pudo ganar y se pudo perder. El empate era lo justo.

              La vuelta de Isco y un delantero se me antojan obligatorios.
              Pero sobre todo un extremo diestro. Fornals no puede jugar ahí más.
              Visto lo visto, para mí es fácil: Fekir a la derecha e Isco en el medio
              Con un delantero "tipo Bakambu" a nada que se cierre el lateral izquierdo con RR y entre Cardoso creo que nos cambiará bastante la cara

              Aún así, no hay que olvidar la muy buena imagen de la primera parte
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/08/24, 22:49:10.
              A beticus_universus, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                Para mi bartra y fekir estupendos...
                juanmi, aitor y carvalho de 6-7
                llorente aprovado
                En el punto negativo rui silva, fornals y roca
                Totalmente cierto.

                Los que pensaban que eran ex futbolista.. son los que mejores han jugado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Ruibal delantero. Sin Isco. Sin Ayoze.

                  ¿Que esperáis?
                  ¿Que el equipo no se encierre en el área faltando 50 minutos?
                  A Alcotán, ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • El que perdona, termina pagándolo. Creo que es la ley más antigua del fútbol junto con la de "el balón es redondo" .
                    A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Llevamos unos años ya con Pellegrini pero siempre me hago la misma pregunta. ¿ Porque ******* siempre espera a los 60 minutos de partido para hacer cambios? El equipo estaba echandose atras y nadie daba un paso hacia delante porque ha esperado tanto dios mio?
                      Pellegrini es lo que es y con 70 no lo vas a cambiar. Cuenta poco con los canteranos, los internacionales no juegan la semana que vuelven si ni han entrenado mínimo tres o cuatro días, rota a 8-9-10 jugadores entre una competición y otra y por supuesto, siempre hace los cambios tardísimo aunque sea evidente que hacen falta. Esto último en concreto a mi me desespera y más aún teniendo 5 cambios. Después tiene muchas cosas buenas evidentemente, pero a mi estas manías me desesperan. Será por la edad (la mía).

                      Comentario


                      • Un mohón pa Rodri. Un mohón pa Abde. Un mohón pa Perroud. Un mohón pa Carvalho. Un mohón pa Fekir. Un mohón pa Catalán. Un mohón pa Fajardo y un mohón pa Pellegrini.

                        Despropósito de partido y despropósito de planificación.

                        Seguimos jugando igual de mal y seguimos dejando todo para última hora.
                        A gonjeu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sorprendido gratamente con Fekir y Bartra.

                          Ha faltado lo que todos sabemos,calidad y clarividencia arriba.

                          Urge.Sin eso nos espera la mediocridad.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/24, 22:51:57.

                          Comentario


                          • Una pena la falta de gol del equipo, porque ocasiones para sentenciar han tenido unas pocas.

                            La posesión me importa poco cuando es el propio Betis quien renuncia al balón. En la primera parte el plan de presión adelantada funcionó porque hubo un esfuerzo coral importante, el Girona tuvo toda la posesión que quiso pero sin dominar realmente el partido.
                            En la segunda parte en cambio, el Betis estaba medio fundido y los catalanes acabaron empatando. Y aun con todo el Betis las tuvo para volver a ponerse por delante.

                            Resultado agridulce, pero para no tener delantero ni a nuestro mejor jugador me doy por satisfecho.
                            Para ser el primer partido y contra el equipo que mejor jugó la temporada pasada me vale.

                            Eso sí, o mejoramos la puntería o las pasamos canutas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Ruibal delantero. Sin Isco. Sin Ayoze.

                              ¿Que esperáis?
                              Que el Girona con Abel Ruiz, Bryan de Palma y un chaval del filial no te embotelle durante 40 minutos seguidos.
                              A Alcotán, Chocobetis, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo peor el bajón del segundo tiempo,a decir verdad me esperaba algo peor.

                                No me ha parecido que el equipo estuviera tan mal como dicen algunos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/24, 23:10:03.
                                A maltese, Alcotán, barras13 y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X