Originalmente publicado por Maverik83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeNo me toquéis los eggs. Perraud en la primera parte ha cumplido e incluso se ha proyectado en ataque.
¿Que han atacado por su banda y dado sensación de peligro 3 veces? Ha sido siempre porque estaba SOLO. Hay una imagen suya mandándola a corner diciendo con los dedos "2, tengo 2 para mí". Otra vez se le ha visto pedir ayuda a Juanmi, que no ha aparecido.
Que los habrá mejores, que RR le quitará el puesto, que sí. Pero que los fallos han sido en su mayoría desajustes de un equipo, que por ahora por cierto está conjuntdo y empujando a una.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Buen partido en general, salvo formals, sabaly y roca que están más desaparecidos. Las críticas destructivas hacia Perraud no las entiendo, está en líneas generales bien tanto en defensa como en ataque y muy activo, demasiado. Espero a Carsoso por Roca en breve. Y a ver si espabila Fornals.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor el equipo
Lo peor algunos jugadores que esperaba más decisivos en el juego, Roca o Fornals y la sorpresa de Juanmi, WC, Bartra( como me alegro por el gol) y mí morito, que están vaciándose, Peraud? Suma más que resta, ya es mejor en 45 minutos que el año pasado los dos laterales en 38 jornadas, si le falta rodaje, tenemos lateral, Llorente serio, me gusta y mucho, Ruibal en su papel aunque lo pongas de poste, trabaja como el que más y lo da todo.
Minutos necesarios para Rodri, Cardoso, Altimira, Abde o RR entre otros.
Deberíamos ir pagando por 2-0 por lo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLlorente y Bartra vaya pareja de centrales.
Por ahora super serio.
Comentario
-
Fekir está dando 1 exhibición en la presión a Oriol Romeu y en el cuerpo a cuerpo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario