Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues en mi opinión muy buena primera parte del Betis, que ha entendido que querer jugar a lo mismo que el Girona es arriesgado y ha optado por el esfuerzo físico para anular la circulación del equipo catalán.

Sin Isco ni Cardoso se ha conseguido frenar el juego rival gracias a un esfuerzo conjunto encomiable. El gol tempranero ha dado confianza a los nuestros y dudas al rival.

Ciertamente la posesión ha sido para el Girona pero ni mucho menos han tenido controlado el partido. De hecho ha sido una lástima acabar la primera parte porque estaba el Betis rondando hace rato el 2o gol.

A ver como discurre la 2a parte porque va a haber un desgaste físico evidente.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Perraud está algo nervioso y con más trabajo de la cuenta. Necesita algo más de ayuda pero para nada lo veo tan mal como lo ponéis alguno.

Comentario

• En general buena primera parte.

Cosas que me ha gustado, intentamos más disparos a porterías, un delantero móvil nos viene mejor que un punta al uso, jugamos más directos si nos quitan balón, arriesgamos menos. Muy bien los centrales

Cosas que no me han gustado, El Girona genera espacios para dejar 1 vs 1 a Bryan Gil contra Perraud, no se le puede permitir que pase esto tantas veces porque al final te la hacen. Falta fluidez en el juego, no terminado de controlar el balón ante la presión del girona, forzando esos balones en largo.

A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Creo que Perraud es de los que no cae bien
          Porque se ha comido al todopoderoso Brayan.
          Anda que si con nosotros juega Abel Ruiz, le cae la del pulpo, mas que a Perraud.

Comentario

• Lo digo ahora: si sale Assane hoy y se pone en punta, se hincha.

Fekir está muy bien, los centrales excelentes, Perraud hacia atrás HOY es Alex Moreno de 2019 y hacia delante se le ven cositas de Alex Moreno de 2022. Ojo, que no es todo demérito defensivo de Perraud, que Bryan Gil en 1 contra 1 es mal cliente.

Carvalho está jugando muy bien también. Roca lo dije antes, no es un ancla y no lo va a ser.
            Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 15/08/24, 22:30:52.
            A rakemitri y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• La defensa, lo mejor, tanto Llorente, Bartra como Perraud. Nos cogen siempre 5 arriba con 4 defensas, menos mal que Bryan las está fallando todas en esta primera parte.

No cogemos ninguna disputa si el balón es por alto, ni posicionados ni disputamos ni nos anticipamos. Un desastre.

Por lo demás, bien, hemos salido enchufados y así es difícil que nos gane cualquier equipo.

William y Fekir bien, así como Juanmi.

Ruibal, el pobre, perdido. Su trabajo es de lucha, no de enchufarlas en uno o dos golpeos.

Comentario

• Roca no puede jugar de mcd, necesita a un Cardoso o un Guido al lado.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  ¿Qué ha hecho Brian Gil para que crucifiquéis a Perraud? No se ha ido ni una sola vez, pase interior o hacia atrás y punto pelota.
                  Hombre Caude, con todo el respeto, regatearle, le ha regateado y no una sino prácticamente cada vez que le ha encarado. Otra cosa es que luego Brian haya elegido bien.

Es verdad que el último cuarto de hora de la primera mitad ha estado más entonando en defensa. Pero le falta mucho y me preocupa sobre algunos fallos de posición, de no estar donde debe y llegar tarde a colocarse sobre todo en centros laterales.
                  A bender78 y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Lo bueno: bien en la presión alta (destacar a Juanmi), los centrales serios de momento, con Bartra (esperemos que no recaiga) tenemos alternativa al voleón de Rui Silva, Perraud parece que le va a dar aire y alternativas arriba al equipo, Fekir más ligerito y más participativo.

Lo malo: el agujero negro que siempre hay entre los 6 que presionan y los 4 que se quedan en la cueva, no se construye nada desde atrás, Fornals horroroso.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Cuando el Betis tiene el balón, el Girona defiende muy mal, hay que intentar tener la bola lo más que se pueda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      El Girona se nota tela que estaba acostumbrado a tener 2 laterales como puñales que con este 4-4-2 no está aprovechando, prácticamente ninguno a doblado a su extremo.

Les veo físicamente justos para correr hacia atrás, ese gol a los 5min nos ha ayudado a no tener que ir a por ellos y esperarlos a la contra, porque el centro del campo nos lo tienen ganado.

Comentario

• A pepeillus, TyLeR, rakemitri y a Megido les gusta esto.

Comentario

• No me toquéis los eggs. Perraud en la primera parte ha cumplido e incluso se ha proyectado en ataque.

¿Que han atacado por su banda y dado sensación de peligro 3 veces? Ha sido siempre porque estaba SOLO. Hay una imagen suya mandándola a corner diciendo con los dedos "2, tengo 2 para mí". Otra vez se le ha visto pedir ayuda a Juanmi, que no ha aparecido.

Que los habrá mejores, que RR le quitará el puesto, que sí. Pero que los fallos han sido en su mayoría desajustes de un equipo, que por ahora por cierto está conjuntdo y empujando a una.
                          A pepeillus, Ali_kate, Retrum, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• El desmarque de Bartra es de balón de oro

Comentario

• No se que pensarán los que mas entienden de esto, pero yo no hubiera hecho un esfuerzo económico por quedarnos a Marc Roca. Y no lo digo por haber estado desaparecido en la primera parte, lo mismo diré si en la segunda mete dos goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Anda que si con nosotros juega Abel Ruiz, le cae la del pulpo, mas que a Perraud.
                                Le cito para agradecerle lo del Flipax, lo tengo puesto en el navegador de la tele y se ve de lujo y ni un corte. Me olvido de momento de acestream.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X