Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Ganando estamos pero no tenemos la pelota.. Mal asunto
    A ver si en una de estas metemos el segundo y ya los dejamos tocados del todo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Me sumo al ostracismo de Roca y Fornals.
      Están todos tan intensos que estos dos destacan por su poca participación, sí
      Y en el caso de Marc Roca por sus errores
      Me auto-cito y rectifico: también con errores Fornals
      Si saliese con intensidad era un Rodri x Fornals
      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/08/24, 21:07:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Me sumo al ostracismo de Roca y Fornals.
        Es que Roca solo ha medio jugado bien con Guido o Cardoso al lado. No es un mcd puro para mí no mucho menos.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Soy yo o Juanmi le ha visto las orejas al lobo y está más activo que de costumbre?
          Juanmi ha empezado bien, pero ya se está diluyendo.

          Comentario


          • Que buenos estos audios, la verdad.

            Comentario


            • Demasiada posesión el Girona, el Betis tiene que intentar tener un poquito más de balón.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Perraud tiene muchísimo que mejorar, ha complicado prácticamente todas las circulaciones de balón, jodder
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 15/08/24, 21:04:17.

                Comentario


                • Roca no es un ancla, por así decirlo. Es el que salta a la presión y rompe líneas, pero no debe ser el que cierra, no son sus cualidades. Que lo puede hacer porque es bueno, pero no es su mejor cualidad.

                  Comentario


                  • Que pase de Bartra, por poquito Ruibal

                    Comentario


                    • Como no baje Fekir al medio para ayudar en la creación vamos a ser el Millwall en los 80 a pelotazo limpio
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Perraud tiene much�simo que mejorar, ha complicado pr�cticamente todas las circulaciones de bal�n, jodder
                        No se como estará RR de lateral pero para mi que cuando esté disponible va a jugar poco el francés.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Juanmi y Fornals deben pedirla más, están desaparecidos. A perroud le cuesta salir jugando me parece. No me convence Ruibal arriba, aunque entiendo perfectamente por qué está ahí. Ruibal es mucho más rápido que el Chimy. En algún balón en profundidad Aitor podría sorprender

                          Comentario


                          • Perraud se podría ganar las papas un poco más arriba. De defensa es un agujero.

                            Comentario


                            • Lo de Fornals. Tremendo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Perraud se podr�a ganar las papas un poco m�s arriba. De defensa es un agujero.
                                No se donde leí que empezó como extremo, eso explica muchas cosas.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                A Floty y Antropobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X