Vamos a pegar la sorpresa goleando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeUna hora después y sigo camino del templo. Lo del transporte público es una cosa eh?
Y el conductor del 3 yendo por donde no es. Malos augurios. Hoy palmamos fijo.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo raro sería que estuviera en Saber y Ganar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No sabe mis sentimientos, así que no juzgue.
Solo digo que es sintomático que sin casi entrenar lo pone por delante de Stuani. Porque Abel Ruiz es muy buen delantero.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeCapi en DAZN..A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Y quién no? ... yo, yo no, que empiezo las vacaciones mañana. A ver si me pongo como Capi, será buena señal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeYo lo siento mucho pero ver en el once otra vez a Juanmi,WC y Fekir y no pensar que sus mejores tiempos ya pasaron es ser demasiado optimista.
Lo de Carvalho en lugar de Cardozo lo veía venir por los últimos partidos. El Ingeniero es de ideas fijas. Espero que nos salga bien.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHoy os vais a acordar de todo lo que se rajo de Abel Ruiz.... anda que lo iba a dejar en el banquillo
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Tas deseando pillin...
Soy el unico que ha puesto al Betis campeón de liga en la porra del pelu. Asi que no puedo permitirme tropiezos jajEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/08/24, 21:24:08.
Comentario
-
Le han preguntado a Capi por Diego Llorente y dice, es 1 jugador joven con experiencia, Capi la verdad es que no tiene ni idea, nose como lo aguantan de comentarista.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLe han preguntado a Capi por Diego Llorente y dice, es 1 jugador joven con experiencia, Capi la verdad es que no tiene ni idea, nose como lo aguantan de comentarista.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario