Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Más que a Johnny, que también se le echa en falta (a ver si tica al menos el modo cápsula), duele y mucho ver a Juanmi y no Ayoze, que bajona de nivel.
La verdad que como Wilco y Fekir estén a las 3 cartitas el partido puede ser soporífero. Hace falta que Fornals espabile y de un rendimiento algo más alto del visto en tramos del año pasado y que vuelva Isco
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Girona con Abel Ruiz y Miguel Gutiérrez titulares, me los esperaba suplentes... Saca buen equipo el Girona ojito.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi hace 2 meses nos dicen que empezamos la primera jornada con Bartra, WC, Fekir, Juanmi y Ruibal de delantero centro como titulares las risas hubieran sido chicas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hubo un año que sus dos primeros partidos fueron buenos, no sé si fue el de Rubí, después pasó lo de siempre, con este sólo queda el lema del Cholo, partido a partido, aunque ver a Cardoso en el banco, le debe doler a casi cualquiera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeMítico partido de WilCo bueno y a las 23:30 tenemos su post bien arriba y diciendo que teníamos el fichaje en casa
No hay otro en el mediocampo.
Comentario
-
Ruibal de killer, sin cardoso, con wilco... Los de la panicpandi se están frotando las manosA Maverik83 y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeRuibal de killer, sin cardoso, con wilco... Los de la panicpandi se están frotando las manosA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si quiere y además nos hace falta es el único que puede liarla y jugar al fútbol.
No hay otro en el mediocampo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Luego que la Real vende por 500 a Zubimendi. Llega a coger Manolo el banquillo de la Real Sociedad y todavía está jugando Zurutuza.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario