como esta el tema de ver partidos online? habra enlace de acestream para mañana? me da algo si no lo puedo ver. Y otra pregunta pero esta no tiene nada que ver: cuando suelen tardar en enviar el pack de bienvenida de soy betico?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
21 inscritos el Girona. ¿Estaréis eufóricos por la ventaja que les llevamos, no? Que estos años no veas si había miedo porque nos faltaban jugadores por inscribir.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -.migue.- Ver Mensajecomo esta el tema de ver partidos online? habra enlace de acestream para mañana? me da algo si no lo puedo ver. Y otra pregunta pero esta no tiene nada que ver: cuando suelen tardar en enviar el pack de bienvenida de soy betico?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeYa hay convocatoria... Todos los disponibles más Diao y Lucas Alcázar
Porque si no tenemos un problema en el LD porque Ruibal va a jugar en punta y no tendríamos suplente de Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Está Bellerín ???
Porque si no tenemos un problema en el LD porque Ruibal va a jugar en punta y no tendríamos suplente de Sabaly.
Respecto a lo de Ruibal, yo creo que jugará Diao en punta
Comentario
-
Empezar bien es super importante....para la confianza, los ánimos, las presiones, nervios, etc...
Si te metes abajo tras 5 partidos, ya todos son malos, hay que echar a todos, etc, etc...
A ver si se gana mañana, sería muy bueno.
Respecto a Jeros, eldeenmediodelosChichos Bellerín, creo que ya no está ni para rumbitas en la Alameda....y ojalá me calle la boca y bien callada.
Un saludo al foro, otra nueva temporada.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/08/24, 22:44:01.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeCreo que Pellegrini jugará con
Rui Silva
Sabaly-Llorente-Bartra-Perraud
WC-Johnny
Fornals-Fekir-Juanmi
Ruibal (dudo si Diao)A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Yo creo que será ese el equipo pero va a meter de central a RR en el puesto de Bartra. Creo que a Bartra lo va a meter poco a poco pero aun no lo va a poner titularA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeRuibal de delantero y 10 más.A Frankfurter-Bético y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y para que tenemos que poner a diez más , con nuestro killer Ruibal sobran todos.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario