Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Quién dijo miedo. A por ellos.
      A Megido le gusta esto.

      Comentario




      • https://x.com/FranCamposv90/status/1823344998751916247
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Buena medida esta que espero se continue a lo largo de la temporada; si jugamos a las 21.30 horas el plantel al menos ha de entrenar en el mismo escenario algun dia al menos sobre esa hora.

          Comentario


          • Pues este año cero ganas por el comienzo de liga y ver de nuevo al Betis, el mercado que se han marcado no invita nada a ilusionarse, más bien todo lo contrario, pero bueno también es verdad que eso se arregla rápido con un buen debut y seguro que el jueves a las 21:30 ya estaré con ese gusanillo en el estomago que todavía no ha aparecido
            A ya lo decia mi madre y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
              Pues este año cero ganas por el comienzo de liga y ver de nuevo al Betis, el mercado que se han marcado no invita nada a ilusionarse, más bien todo lo contrario, pero bueno también es verdad que eso se arregla rápido con un buen debut y seguro que el jueves a las 21:30 ya estaré con ese gusanillo en el estomago que todavía no ha aparecido
              A mi me ilusiona una nueva temporada del Betis asi vayamos con el cadete
              A rakemitri, Wilfred y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • El madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de dirigir el choque del Real Betis Balompié ante los gerundenses
                4ª campaña en la 1ª División
                6 triunfos, 2 tablas y 1 empate
                1 penalti en casa a favor y 2 penaltis en contra fuera
                1 expusado por doble amarilla fuera nuestro y 2 de los contrarios tambien cuando visitaban

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	328,1 KB
ID:	8451111

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  A mi me ilusiona una nueva temporada del Betis asi vayamos con el cadete
                  Ya estoy deseando estar en la previa con los de siempre.

                  A Satanitas le gusta esto.

                  Comentario


                  • A pesar de estas pretemporadas diseñadas para sacar 4 euros a coste de que los jugadores no hagan una pretemporada basada en asentar el físico y los conceptos técnicos por parte del entrenador (soy consciente de que esto es global, un mal endémico de la velocidad a la que está sometido el mundo del fútbol en general ...), creo que es momento de hacer un "break" y confiar en que este partido lo vamos a sacar adelante.

                    Creo que marcar primero ayuda en el desarrollo de un partido así como también empezar ganando el primer partido de Liga más aún si jugamos en casa.

                    Aún tenemos carencias en nuestra plantilla, que no está cerrada (sueño con pretemporadas en las que contemos con todos o casi todos los jugadores que la compongan), pero confío en que puedan llegar y se adapten lo mejor posible.

                    Confío en que ganemos.

                    Ánimo a todos los foreros de los que tanto aprendo.

                    Un beso, amores !
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo suelo ser contrarian en casi todo.
                      Veo una buena temporada, siempre y cuando nos respeten las lesiones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                        Pues este año cero ganas por el comienzo de liga y ver de nuevo al Betis, el mercado que se han marcado no invita nada a ilusionarse, más bien todo lo contrario, pero bueno también es verdad que eso se arregla rápido con un buen debut y seguro que el jueves a las 21:30 ya estaré con ese gusanillo en el estomago que todavía no ha aparecido
                        Puf, no me cambio por ti, yo llevo semanas contando los días para el partido. Muchísimas ganas de que ruede el balón de verdad.
                        A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al Girona parece que le faltan fichajes bastante importantes no?

                          Comentario


                          • Hay que ir a muerte por los 3 puntos, para mí la forma de empezar las temporadas es clave después en lo anímico.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sólo quedan 24 horas !!!!!

                              Comentario




                              • https://x.com/AFDLP/status/1823796406835888168

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X