Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeTenemos 10 inscritos ahora mismo, aunque parezca mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 13/08/24, 14:13:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Ojala funcione bien. Cuanto menos se supone que nos quitamos de en medio las rayas pintadas con rotulador grueso y los zapatones de páyaso. Seguiré teniendo dudas del momento de congelar la imagen para decidir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Semiautomático qué es? Que una vez que pones la ralla, te dice automáticamente si es o no? Pero la rallita quién la pone?
La clave está en la salida del balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No lo has visto en la urocopa ???
La clave está en la salida del balón.A Chocobetis y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por eso digo que mi duda sigue siendo el momento que elijan que mas de una vez ha sido "discutible"
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeNo se si aquí me estoy perdiendo algo. Pero el otro día dijo Haro que tenían un acuerdo con La Liga para inscribir a todos menos a Bakambu por un tema burocrático o nose qué. Me equivoco??
Él qué va a saber.
Comentario
-
Por eso digo que mi duda sigue siendo el momento que elijan que mas de una vez ha sido "discutible"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario