Que no se queje tanto el Girona, que nosotros tenemos 10 jugadores inscritos, y ellos 22.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No van a poder aplazarlo ni de conha, es lo que hay, mala suerte
Hace poco se aplazó un partido al Mallorca porque su 9 grandote iba con su selección (o fue a Osasuna???).
Y el Palangana el primer partido de liga de la temporada pasada creo recordar también.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo descarto recuperación milagrosa de todos los resfriaos entre mañana y el miercoles.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo descarto recuperación milagrosa de todos los resfriaos entre mañana y el miercoles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Si no consiguen aplazarlo, habrá recuperación milagrosa como bien dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRuibal tiene que estar flipando de verse jugando de 9, creo que su mejor posición es arriba por la izquierda, pero entre ser LD y 9, creo que estará como un cochino en un charco, es curioso teniendo a Chimy, Juanmi y Diao, desde luego morder en la presión ganamos bastante.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHay que salir a tope y conseguir los 3 primeros puntos. Importante empezar ganando.
El Girona esta en cuadro dicho hasta por su entrenador.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero estaba equivocao.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/08/24, 18:55:55.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario