Es importante empezar ganando, y creo que lo haremos.
Me ha gustado la pretemporada, se han elegido equipos de bastante nivel, más que la media de la Liga española. Tengo la sensación de que el Betis ha perdido individualidades pero ha ganado bloque. Aunque desde luego que aún es pronto.
Veremos
Si perdemos individualidades, pero ganamos en bloque, yo estaría contentísimo de la vida.
Si se pierden individualidades lo normal es perder puestos en la tabla. Como buenos bloques también están los Osasuna y Getafe, pero acaban como acaban.
WC, Fekir, Chimmy y Aitor titulares este partido. 4 jugadores que por distintos motivos no valen para las exigencias que tenemos marcadas (Europa) y van a ser titulares el jueves. Que solar han hecho con el equipo
Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 11/08/24, 13:06:20.
Cuando salió el calendario me alegré de que nos tocara el Girona porque suponía que saldrían jugadores , aunque no suponía que tantos, ahora mismo es un equipo por hacer, y eso nos vendrá bien para poder poner los primeros 3 pu tos en el casillero.
Comentario