Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El p. calendario de 7 u 8 parones FIFA despues

    Si juntaras 3 de ellos al final ya puedes empezar los campeonatos nacionales el primer fin de semana de septiembre que es lo suyio para hacerlo coincider con el final del mercado.. pero racionalidad, logica y sensatez 0 patatero.
    Pero el fin de semana hay liga o ya paran?

    Comentario


    • #32
      La 1º jornada se extiende hasta el lunes 19 que se juegan el Valladolid Vs Español y el Villarreal Vs Atleti..

      Un despiporre, con la mitad del pais de vacaciones que van a hacer desplomar las audiencias televisivas y lo estadios semivacíos salvo excepciones.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/24, 14:26:20.

      Comentario


      • #33
        Creo que al Girona se le va a hacer larga la temporada cuando deban enfrentar una competición tan gorda como la Champions sin la mayoría de sus puntales del año pasado. Creo que harán una temporada digna pero muy por debajo (al menos en liga) de lo ofrecido estos últimos meses. Por todo esto preferiría habérmelos cruzado más adelante donde pudieran estar saturados y no tanto ahora que llegan frescos y con la autoestima intacta de la última temporada. Dicho esto, creo que no es mal momento: La jornada 1 iguala mucho a todos los equipos y nosotros venimos de hacer partidos en pretemporada que dan pie a un moderado optimismo en lo que se refiere a una mejoría en el juego. En cuanto a plantillas, pues que la temporada empiece cuando queda un cuarto de mercado de fichajes es lo que tiene; que todos andamos a medio construir. A pesar de todo, el jugar en casa y el hecho de que tengamos una plantilla cuya base está más consolidada que la suya me hace pensar que somos ligeramente favoritos.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 10/08/24, 19:41:26.
        A amorVERDadero, Floty, GabyCalderon y a g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ojo con lo de los virus masivos. Buena praxis para solicitar TUE y salir con más fuerza que nunca. Y más en Girona, una de las mecas de las preparaciones stealth.

          Comentario


          • #35
            Fekir, WC y 9 más.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              No piques...
              Tarde
              A Danielinho182 y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Rui
                Sabaly Llorente Bartra Perraud
                Carvalho Cardoso
                Fornals Fekir Juanmi
                Aitor


                3-1 goles de Juanmi, Bartra y el
                tercero Iker Losada en el descuento
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El Girona a vuelto a perder con el Bourmouth hoy 3-2, está vez con el equipo suplente.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Deberíamos ganar porque creo qeu el Girona este año con la Champions va a pegar un petardazo y considero que muchos equipos le van a sacar los puntos, asi que no deberíamos pensar en el Girona del año pasado y sacar los 3 puntos como sea.

                    Comentario


                    • #40
                      Si perdemos estamos en la B

                      Si ganamos es porque es el peor Girona de la historia y otro milagro de Manolo el Milagrero
                      A rakemitri, YQ1BC, Satanitas, coriaverde y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Es importante empezar ganando, y creo que lo haremos.
                        Me ha gustado la pretemporada, se han elegido equipos de bastante nivel, más que la media de la Liga española. Tengo la sensación de que el Betis ha perdido individualidades pero ha ganado bloque. Aunque desde luego que aún es pronto.
                        Veremos

                        Comentario


                        • #42
                          Si ganamos es porque de nuevo mi Ange y mi Josemi lo han bordao de nuevo a pesar de los esssigente

                          Si perdemos es que todo el mundo está igual, es el mercado amigo!

                          Comentario


                          • #43
                            Ganamos seguro y jugando bien. 2 0 goles de Cardoso e Iker de cucharita

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              La 1º jornada se extiende hasta el lunes 19 que se juegan el Valladolid Vs Español y el Villarreal Vs Atleti..

                              Un despiporre, con la mitad del pais de vacaciones que van a hacer desplomar las audiencias televisivas y lo estadios semivacíos salvo excepciones.
                              Y con las calores propias de la península a mitad de Agosto.

                              Menos luces que un barco pirata.
                              Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 11/08/24, 09:15:56.

                              Comentario


                              • #45
                                Girona el año pasado tenía dinamita arriba pero era un equipo que encajaba, ha perdido 40 goles y veo que en pretemporada va a dos o tres en contra por partido. A ver si estamos fluidos en ataque y con acierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X