Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino que han puesto a Fajardo para hacer una limpia , empeorando al equipo y maquillar numeros de ruina que nos han metido estos dos
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/08/24, 00:42:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Porque no queremos cambiar al entrenador. Lo que queremos es que el entrenador que hay deje de meter al equipo atrás cuando se ve en ventaja.
      Si según algunos el entrenador lleva un año dando bandazos y no hace lo que pide, coges y lo cambias.

Comentario

• Después del partido he intentado ver Betis TV por internet para ver la rueda de prensa de Pellegrini como suelo hacer siempre, pero no hay forma de conectar. ¿Alguien ha podido?

Además una cosa rara es que busco Betis TV en Google y me aparece Betis Tv Live - Sevilla, no encuentro Betis TV como antes

Comentario

• Para semejanza a números de Lopera, solo le falta descender (Dios no lo quiera)

Cuando se ganó la copa del Rey, desmanteló al equipo, con los Xisco, Rivera, etc... Para jugar la Champions

Y estos dos han hecho lo mismo, tras ganar la Copa, han desmantelado el equipo

Comentario

• Con Cardoso y Rodríguez de partida, Isco y un delantero de verdad, esto debería cambiar una barbaridad. Me quedo con el nivel de Fekir, con los centrales y con la entrega de todos salvo del señorito Fornals. Y el pobre Perraud, vaya nivel, me recuerda a fichajes pintorescos de otras épocas, cuando se fichaba por VHS de representantes.
            A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Sin Guido sosteniendo él solo el centro del campo...
              Veremos a ver si no echamos de menos a los que se han ido.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Después del partido he intentado ver Betis TV por internet para ver la rueda de prensa de Pellegrini como suelo hacer siempre, pero no hay forma de conectar. ¿Alguien ha podido?

Además una cosa rara es que busco Betis TV en Google y me aparece Betis Tv Live - Sevilla, no encuentro Betis TV como antes
                Y desde la web oficial del betis? Hay un apartado de betistv y te lleva directo

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si según algunos el entrenador lleva un año dando bandazos y no hace lo que pide, coges y lo cambias.
                  Eso demuestra la actitud que tenéis algunos con ciertos temas, pero no, no todo es blanco o negro. Tú puedes confiar en alguien y exigirle mejoría sin pretender meterle fuego a todo.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Más notas buenas que malas:

Positivo: la pareja de centrales, clave tras las salidas.

Positivo: la mejoría de Fekir.

Positivo: la verticalidad y la presión alta.

Negativo: los laterales, son puntos débiles.

Negativo: la falta alarmante de gol.

Además de acertar con el delantero, hay que agotar la posibilidad de dar salida a un par de jugadores de los que aportan poco y traer un lateral derecho
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/08/24, 01:03:24.
                    A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Quiero creer que con Isco y un delantero arriba se verá otra cosa en esas zonas del campo pero sigo viendo que faltan más cosas en la plantilla.

La sensación de hoy es agridulce por el punto pero en realidad me parece justo.La primera parte fué nuestra.

Hay cosas también positivas a resaltar.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 01:04:47.

Comentario

• Con 70 años va a cambiar Pellgrini cosas por los cojons.

Comentario

• Pues que queréis que os diga que el árbitro se ha comido mil faltas a favor del Betis y varias manos. Eso ha restado y mucho. Fornals mal. Rodri mejor. Y Fekir es importante en el Betis. Se han fallado goles de todos los colores y el Girona ha llegado pero no tanto. El equipo podéis haber estado mejor pero por ocasiones debería haber ganado. Lo demás es querer echar tierra encima

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            La banda derecha que tenemos es un desastre. No me extrañaria que Diao se hiciera dueño de ella.
                            WIlliam Carvalho no aporta absolutamente nada. Empeora todas las jugadas que pasan por sus pies.
                            Roca me espero a que alguien diga que es el típico que no aparece pero que es clave en el juego. Yo, ni me entero de que juega.
                            Perraud es un potro desbocado. Arriba aparece con más ganas que acierto y atrás tiene lagunas por todos lados. Aún así creo que mejorará pero hasta entonces Ricardo será el dueño del lateral con su experiencia y oficio.

Bien Abde, muy bien de hecho. Corriendo hacia atrás, recuperando, asociándose e intentando hacerla cuando tocaba. Esperanzador.
                            Fekir no va a volver a ser el que fue, tenemos que asumirlo, pero hoy a demostrado que aún puede ser importante.
                            A Altimira lo veo un punto más ágil. Me gustó mucho la pareja con Johnny en el mediocampo.
                            Los centrales ha gran nivel. Ambos. Bartra como si llevara jugando 6 meses sin parar y Llorente muy contundente. De hecho bastante contundente para un defensa el cual yo he considerado algo blando.

Se pudo ganar y se pudo perder. El empate era lo justo.

La vuelta de Isco y un delantero se me antojan obligatorios.
                            Pero sobre todo un extremo diestro. Fornals no puede jugar ahí más.
                            Fekir ha puesto hoy 3 balones de gol, uno lo ha rematado Bartra a la red y los otros dos sus compañeros ni siquiera han sido capaces de controlar el balón a merced dentro del área, igual que la de Rodri.
                            Esta película ya la vimos la temporada pasada unas 15 veces, pero si algo positivo se puede sacar hoy, es que el rey ha vuelto.
                            ​​​​​Incluso se ha animado a pegarle que casi la enchufa de 30 metros. A ver cómo acopla el equipo Manolo pa que quepa junto a Isco, falso 9 quizás??.

Comentario

• A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Lo esperanzador ha sido la pareja de centrales y Fekir,el resto...a mejorar.Y a los del palco que se pongan las pilas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 01:27:15.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X