Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo preocupante es que no queda 'tanta plantilla por hacer'. Según previsiones sólo un delantero, y esto no lo arregla sólo un delantero.
    Una vez recuperados Isco y Bakambu, y si las lesiones respetan, el plantel del Betis a priori sigue siendo de clase media-alta de la Liga española. Peor que el año pasado, al menos a priori, pero eso no es nuevo, ya que llevamos tres mercados de verano empeorando la plantilla debido al desastre económico provocado por los dueños del club. Esto va a depender de rendimientos individuales dentro del colectivo.

Comentario

• Son tantas sensaciones encontradas el partido de hoy. Una vez más el Betis siendo Betis.

No salimos de esa mediocridad y hambre por ganar todos los partidos jamás.

-Rui Silva le ha pitado hasta la grada, porque en 2 o 3 ocasiones podría haber salido de palos y ahí estaba el tío sujetando el larguero.

-Perraud empezó con ganas, pero le duró la gasolina 30 min. en defensa un despropósito. Le han regateado y cogido la espalda todas las veces que han querido y más.

-Sabaly, Bartra y Llorente de lo más regular y potable durante todo el partido.

-Fornals, Marc Roca y WC, no han hecho una a derechas en todo el partido. El centro del campo no ha existido durante los 96 minutos, y de ahí la posesión de la pelota, que ha sido nula. Fue salir Jhonny y tener mayor relevancia que todos estos juntos.

-Fekir, Ruibal y Juanmi muy voluntariosos, pero poca chicha arriba. Pero es que Abde y Rodri…dos peonzas.

Y Manolo? Manolo creo que todos nos dimos cuenta que el centro del campo estaba muerto en el min 50. Te han tenido que empatar para cambiar los dos MC. Porque lo de los dos ha sido un auténtico despropósito. Marc Roca por desaparecido y WC porque solo hacía que regalar balones o perderlos.

O acertamos con el delantero que se traiga y vuelve Isco enchufado. O este año el bajón va a ser importante.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo preocupante es que no queda 'tanta plantilla por hacer'. Según previsiones sólo un delantero, y esto no lo arregla sólo un delantero.
        Cuantos mas hagamos una novena a San Isco Alarcón mas nos escucharán, yo ya la he empezado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me ha durado hasta el gol, es vergonzoso estar leyendo todo el día que si milagro para arriba y milagro la abajo y hoy un equipo con muchos peores jugadores nos ha bailado mientras el 14 y el del milagro miraban como se pasaban la pelota están hoy los 3 de arriba del año pasado y Aleix y la vacuna hubiera sido tremenda, que impotencia observar tanta dejadez, al menos el rey moro ha dejado hoy cosas para la esperanza
          Ha habido arrebatos de pitada al 14 pero es que tiene la involuntaria habilidad de pasar desapercibido, quitado en la pausa de hidratación. Vaya crack del escondite.
          A bermejales-barrio betico y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

El equipo aunque ha perdido jugadores buenos sigue teniendo peso y calidad individual, y por ahí se ganan partidos, más cuando vuelva Isco y esperemos que un buen delantero, pero jugar no jugamos una mi.... desde hace tiempo, hoy al Girona se les ha visto unos movimientos mecánizados y trabajados en la CD, y cuando consigues eso la calidad individual pasa a ser colectiva, y casi da igual que juegue Savinho que Bryan, y a lo mejor no es el mejor ejemplo pero tienes mucho ganado....
            A mí me ha parecido el Gerona un equipo bastante bueno, bien trabajado tácticamente y bien físicamente.

No doy por malo el punto ante ellos.

Comentario

• Roca es que no es para tanto.

Ahí está el Leeds.

No más..Cardoso siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ha habido arrebatos de pitada al 14 pero es que tiene la involuntaria habilidad de pasar desapercibido, quitado en la pausa de hidratación. Vaya crack del escondite.
                Sí, hasta para eso tiene su suerte el gachó

Comentario

• Se ha podido ganar tras el empate de ellos, faltó definición.

El Gerona no es mal equipo y estará otra vez arriba esta temporada.

No veo desastroso ni apocaliptico empatar con el Gerona actual. Se pudo ganar y perder.

Hay que mejorar arriba y los mediocentros

Positivo: los centrales y Fekir brotes verdes
                  Negativo: Rui sigue transparente, Rodri,...

Lo que es de locura grande...es que un 15 de Agosto en Sevilla, a casi 40 grados....haya casi 55.000 Beticos en la grada....que tesoro y que grandeza.

A mejorar y a pensar en el próximo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Te ha faltado el protegido Roca.
                    Ese es otro que no tendría que haber vuelto.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• A mí la sensación que me queda hoy es que faltan 3 futbolistas más además del ansiado delantero,un centrocampista,alguien de banda con calidad y un central.

Esperemos no echar de menos a los que se han ido porque me ha pasado eso también.Con Isco esto será mejor y con Bakambu esperemos que también.

Dentro de lo que tenemos y el nivel de algunos jugadores no me ha parecido que hayamos hecho un mal partido.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 00:34:07.
                      A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Ruibal delantero. Sin Isco. Sin Ayoze.

¿Que esperáis?
                        Sin Guido sosteniendo él solo el centro del campo...
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Te vas con la sensación de que se te escapan 2 puntos. Sólo espero que este partido sea una excepción y no la norma esta temporada. Era un partido que habría que haberlo ganado en la primera parte.

Comentario

• Partido regalado con un equipo contra un señor entrenador que hace jugar muy bien a un equipo normalito, pero que le han quitado toda la dinamita que tenía el año pasado, nosotros al ritmo del año pasado, un jugador totalmente desnaturalizado en una banda, un tío en el medio que es la nada, Ruibal arriba no sé muy bien en que papel, si es para provocar como lo de Chadi o es una ocurrencia.
                            Lo mejor los centrales y Sabaly, y ver a Fekir en el minuto 90 pegándose carreras para robar y para atacar, un leve rayo de luz, entre tanta mezquindad, las ganas de Abde cuando ha salido.
                            Lo peor el entrenador que hace tiempo que no aporta nada relevante al equipo, esa banda izquierda infumable con un LI que me recuerda bastante a Durmisi, así que huele a drama, un Juanmi que no está mas que para revulsivo y poco más y por supuesto el 14, reflejo absoluto de la decadencia del banquillo, menos mal, que esto como casi siempre termina como termina, pero duro ver tirar partidos por no sé muy bien porqué, o sí, pero mejor me lo callo.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/08/24, 00:37:38.

Comentario

• Es que he dicho mil veces que lo que hace falta es un pivote estilo Guido.

Roca no se sabe ni lo que es

Cardoso debe jugar siempre
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Las vamos a pasar pu.t.as esta temporada, la plantilla ha empeorado claramente. Para colmo el lateral izquierdo con Perraud...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X