Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de poner por Decreto a Fornals y a Juanmi, horrendo sus partidos, es responsabilidad de? Pues eso.

Comentario

• Ojo que puede que de los 4 mediocampistas del equipo solo valga para jugar 1 y encima no lo ponga.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que llevamos haciendo meses esté quien esté delante y saquemos a los jugadores que saquemos. Lo de ayer se vio el año pasado en infinidad de ocasiones.
        El equipo aunque ha perdido jugadores buenos sigue teniendo peso y calidad individual, y por ahí se ganan partidos, más cuando vuelva Isco y esperemos que un buen delantero, pero jugar no jugamos una mi.... desde hace tiempo, hoy al Girona se les ha visto unos movimientos mecánizados y trabajados en la CD, y cuando consigues eso la calidad individual pasa a ser colectiva, y casi da igual que juegue Savinho que Bryan, y a lo mejor no es el mejor ejemplo pero tienes mucho ganado....

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Lo preocupante es que no veis que cada año el equipo es peor
          Yo lo que digo es, si piensan que es culpa de Pellegrini que no juguemos bien. ¿Porque no lo echan y traen un sustituto?
          Tic, tac, tic, tac... la respuesta es sencilla.
          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí me ha gustado el equipo en la primera parte. Ha hecho una presión en campo contrario y ha ganado muchos dueños. En la segunda parte el equipo se ha roto por el centro, y a pesar de ir ganando el Betis ha perdido totalmente el control jugando a arreones y dando la sensación que el cambio de Carvalho y Roca se debía haber producido mucho antes.
            La contratación de un delantero centro tiene que ser urgentísima.
            Partidazo de los dos centrales destacando un gran Bartra que tuvo que aguantar el partido entero cuando debió ser cambiado en el minuto 60, ya que ha corrido el riesgo de romperse muscularmente. Parece que ha aguantado, pero lleva un año sin jugar

Comentario

• Rodri me ha parecido que ha elegido mal la mayoría de veces, no ha desbordado y ha perdido muchos balones por hacer la jugada más difícil, me desepera bastante, como WC, lo que pasa es que este tiene muchísimo más talento aunque lo enseña muy de vez en cuando.
              A Abde también le pasa, la toma de decisones la tiene que mejorar porque muchas veces estropea la jugada por elegir la peor opción, espero que se entone porque sin Ayoze va a tener que jugar bastante y ser más importante.

Comentario

• Pues muy buen partido, con algo más de precisión el partido hubiera acabado 5-2.

Gran partido de Juanmi, ayudando en defensa y presionando arriba, Perraud asfixiado desde el minuto 30 le tocó la más fea del baile con Gil, que es muy malo finalizando pero en el desborde es top y exige mucho.

William y Fekir se la han sacado, así si.

Bartra y Llorente nivelazo de ambos.

La banda derecha con Fornals y Sabali ha sido lo más flojito, junto a Roca que ha perdido dos balones pa echarlo de España.

Rui la que le tiran la meten como casi siempre.

Ruibal muy bien en la presión y una pena la que para el portero a bocajarro.

Chimy y Rodri las han tenido pero el poste y el portero salvo al Gerona.

Altimira descoordinado y Cardoso creo que está vendiéndose, si no no me explico como no ha jugado hoy de inicio.

Un puntito que sumamos ante un muy buen equipo, me esperaba un peor Gerona pero nos han metido atrás muchos minutos.

​​
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Partido que deja sensaciones contradictorias. Volvemos a ver un Betis competitivo, aunque mermado en pleno mercado de verano todavía por cerrar. Un rival que conserva muchos automatismos de la campaña pasada, y que si bien ha dominado en gran parte de la segunda mitad, también ha sufrido en muchas fases del choque ante nuestro empuje.

Buenas noticias con un Bartra colosal y un Fekir que ha recordado, en ciertos momentos, al futbolista de los años 2021 y 2022. Ojalá sigan así, porque son dos incorporaciones que, estando bien, pueden ofrecer muchas cosas, y de muy alta calidad, en este plantel.

En el debe, el flojo nivel de Perraud, que aunque mejore a Abner es evidente suplente de un Ricardo que, esperemos, raye a buen nivel porque va a hacer falta. Ni fu ni fa con un Carvalho que a viento a favor ofrece cosas, pero que cuando le quitan el balón llega muy tarde a todos lados.

Mucho a mejorar por parte de Abde y Ávila, muy activos pero ansiosos al salir del banquillo; y hemos asistido a un nuevo episodio de más a muy menos de Rodri, que para ofrecer esto, quizás lo mejor sea que salga.

Complicado hacer un análisis certero en el primer partido de Liga con tanta plantilla por hacer.
                  Lo preocupante es que no queda 'tanta plantilla por hacer'. Según previsiones sólo un delantero, y esto no lo arregla sólo un delantero.
                  A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Yo vengo del campo y aunque estoy cabreado porque esto habría que haberlo ganado, me ha dado buenas sensaciones el equipo. Muchas cosas positivas y un lunar gordísimo con lo de encerrarse atrás cada vez que vas ganando.

He visto a varios jugadores mejor de lo que esperaba aunque también hayan tenido sus fallos (Rodri o Perraud por ejemplo). Veo este equipo bastante "pulible" para jugar al fútbol mejor de lo que lo hicimos la temporada pasada. Y mención especial hoy a Fekir.

Sensación agridulce, pero siendo casi pretemporada prefiero quedarme con lo bueno y asumir que iremos mejorando con el paso de las jornadas.
                    A beticus_universus, Bels y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Rodri y Fornals. Sublime
                      Y Marc Roca, no se olvide de Marc Roca

De Cardoso hoy no dire nada.
                      A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        A mí me ha gustado el equipo en la primera parte. Ha hecho una presión en campo contrario y ha ganado muchos dueños. En la segunda parte el equipo se ha roto por el centro, y a pesar de ir ganando el Betis ha perdido totalmente el control jugando a arreones y dando la sensación que el cambio de Carvalho y Roca se debía haber producido mucho antes.
                        La contratación de un delantero centro tiene que ser urgentísima.
                        Partidazo de los dos centrales destacando un gran Bartra que tuvo que aguantar el partido entero cuando debió ser cambiado en el minuto 60, ya que ha corrido el riesgo de romperse muscularmente. Parece que ha aguantado, pero lleva un año sin jugar
                        El cambio táctico que ha hecho Michel poniéndole a otro medio centro a Oriol y sacando tres centrales nos ha matado
                        A Betisur56 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

El equipo aunque ha perdido jugadores buenos sigue teniendo peso y calidad individual, y por ahí se ganan partidos, más cuando vuelva Isco y esperemos que un buen delantero, pero jugar no jugamos una mi.... desde hace tiempo, hoy al Girona se les ha visto unos movimientos mecánizados y trabajados en la CD, y cuando consigues eso la calidad individual pasa a ser colectiva, y casi da igual que juegue Savinho que Bryan, y a lo mejor no es el mejor ejemplo pero tienes mucho ganado....
                          Pues ahí está el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Un mohón pa Rodri. Un mohón pa Abde. Un mohón pa Perroud. Un mohón pa Carvalho. Un mohón pa Fekir. Un mohón pa Catalán. Un mohón pa Fajardo y un mohón pa Pellegrini.

Despropósito de partido y despropósito de planificación.

Seguimos jugando igual de mal y seguimos dejando todo para última hora.
                            Te ha faltado el protegido Roca.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ahí lo llevas. Filosofía Stoichkov.
                              Me ha durado hasta el gol, es vergonzoso estar leyendo todo el día que si milagro para arriba y milagro la abajo y hoy un equipo con muchos peores jugadores nos ha bailado mientras el 14 y el del milagro miraban como se pasaban la pelota están hoy los 3 de arriba del año pasado y Aleix y la vacuna hubiera sido tremenda, que impotencia observar tanta dejadez, al menos el rey moro ha dejado hoy cosas para la esperanza
                              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo lo que digo es, si piensan que es culpa de Pellegrini que no juguemos bien. ¿Porque no lo echan y traen un sustituto?
                                Tic, tac, tic, tac... la respuesta es sencilla.
                                Porque no queremos cambiar al entrenador. Lo que queremos es que el entrenador que hay deje de meter al equipo atrás cuando se ve en ventaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X