Aquí que si Perroud que si Fornals o que si Roca, pero del meneito que le ha dado Michel a Pellegrini no se atreve a hablar nadie por lo que leo, un Girona con personalidad, trenzado la jugada, masticandola sin prisas, sabiendo cada jugador donde moverse y lo que iba a hacer el compañero, y con un equipo nuevo y joven, 19, 19, y 20 años tienen los tres cambios primeros que ha hecho y el equipo no lo ha notado, nosotros a arreones y tirones, aún así se ha podido ganar pero también perder por oportunidades...resultado justo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeAquí que si Perroud que si Fornals o que si Roca, pero del meneito que le ha dado Michel a Pellegrini no se atreve a hablar nadie por lo que leo, un Girona con personalidad, trenzado la jugada, masticandola sin prisas, sabiendo cada jugador donde moverse y lo que iba a hacer el compañero, y con un equipo nuevo y joven, 19, 19, y 20 años tienen los tres cambios primeros que ha hecho y el equipo no lo ha notado, nosotros a arreones y tirones, aún así se ha podido ganar pero también perder por oportunidades...resultado justoA bender78, Tiger-x, Arkaknio, Alcotán, Superbetico del universo, rafaelmrmm, ratakuanx, barras13 y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Cuando ha salido Fornals me ha gustado bastante lo que ha hecho Fekir por la derecha. De hecho creo que debería jugar cayendo más por ahí.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo preocupante es que no veis que cada año el equipo es peorA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le damos demasiadas vueltas buscando milagros tácticos y otras pamplinas
1er tiempo del Girona digno del peor Quique Setién, en contrapartida un Betis muy serio, intenso, y sabiendo a qué jugar en cada zona del campo
Salimos a la 2ªparte a verlas venir, y lógicamente viene el empate
A partir de ahí debe haber habido una "revolución táctica milagrosa", tenemos la de Chimy y 2-3 ataques claros que fallamos estrepitosamente, todo debido no a ninguna táctica (era obvia mi ironía) sino a un repunte en la intensidad, en parte apoyado por los cambios
Para mí éste ha sido el partido, no hay másA Tiger-x, Satanitas, beticus_universus, Arkaknio, Bels, maltese, Alcotán, g.Garcia, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo preocupante es que no veis que cada año el equipo es peorA Sun y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido que deja sensaciones contradictorias. Volvemos a ver un Betis competitivo, aunque mermado en pleno mercado de verano todavía por cerrar. Un rival que conserva muchos automatismos de la campaña pasada, y que si bien ha dominado en gran parte de la segunda mitad, también ha sufrido en muchas fases del choque ante nuestro empuje.
Buenas noticias con un Bartra colosal y un Fekir que ha recordado, en ciertos momentos, al futbolista de los años 2021 y 2022. Ojalá sigan así, porque son dos incorporaciones que, estando bien, pueden ofrecer muchas cosas, y de muy alta calidad, en este plantel.
En el debe, el flojo nivel de Perraud, que aunque mejore a Abner es evidente suplente de un Ricardo que, esperemos, raye a buen nivel porque va a hacer falta. Ni fu ni fa con un Carvalho que a viento a favor ofrece cosas, pero que cuando le quitan el balón llega muy tarde a todos lados.
Mucho a mejorar por parte de Abde y Ávila, muy activos pero ansiosos al salir del banquillo; y hemos asistido a un nuevo episodio de más a muy menos de Rodri, que para ofrecer esto, quizás lo mejor sea que salga.
Complicado hacer un análisis certero en el primer partido de Liga con tanta plantilla por hacer.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
La falta de pegada y la desaparición completa de Roca y Carvalho...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sinceramente no creo que haya sido ningún meneíto táctico. El Betis marca y se echa atrás sea quien sea el rival. Lleva ya mucho tiempo haciendo lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya como el verano que me he pegado con los mayores, filosofía estoica, no sé que me molesta más ver a Carvalho o ver a Fornals en derecha, ahora la defensa de ellos con 4 atrás, Arnau Miguel, nada que ver si es de lateral puro, y David Lopez Blind, tampoco como para echarse temblar, y arriba un falso 9 y Bryan y Portu, que si es el tridente de un equipo del 10 la abajo mo te sorprende
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Yo he visto a un equipo jugar tocar y saber siempre lo que quería, cuando iba empatando perdiendo y volviendo a empatar, con unos jugadores y con otros, al Betis no le he descifrado su tactica ni a que jugábamos, solo arreones o confiar que a alguien le salga, yo he visto a lo que quería jugar el Girona al Betis no...A bender78 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues me ha gustado mucho el equipo hoy, faltan pulir cosas, como es normal, pero he visto ese equipo competitivo que presiona y es verical, que no vi la temporada pasada, pensé que al ser el primer partido el equipo iría con las chanclas puestas y nada de eso, mucha intensidad y presión. Obviamente las piernas pesasn y se han cometido errores en la toma de decisiones, pero se han generado muchas ocasiones y se ha corrido hacia adelante con espacios.
La pareja de centrales ha estado imperial, sobretodo en la primera parte, me alegro muchísimo por Bartra, porque lo he visto a un grandísimo nivel y lo ha celebrado con un golito, además de sus pases largos saltando líneas, que tanto hemos echado de menos, no había ningún central el año pasado con esa capacidad.
Y que decir de Fekir, parece que ha vuelto el de sus mejores días, jugando así es una delicia verlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLo preocupante es que no veis que cada año el equipo es peor
El equipo desde que se gano la copa esta en caída, temporada tras temporada , por mucha clasificación europea que
realmente no se aprovecha.
El nivel de la liga te da para pelear por puestos europeos en cuanto seas un poco mejor que el resto , que realmente tienen
un nivel de ascopena.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario