Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Lo de Fornals es muy lamentable, y se habla poquísimo de ésto
    Un jugador con ese nivel de implicación tiene que jugar mucho menos
    Espero que una vez más Pellegrini tenga razón y acabe siendo importantísimo, pero no veo ningún cambio en relación a su actitud en la pasada temporada
    Sí que he visto hoy muchos más fallos de lo normal en el pase, el balance de lo que aporta así sale solo
    Y encima lo ponen de extremo derecho...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Lo ha dicho Nabil:

"En la segunda parte nos hemos echado muy atrás y les hemos dado el balón"
      No hace falta que lo dijera.
      A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La mala segunda parte nos penaliza con dos puntos menos, coincido con lo que ha dicho Fekir. El equipo en la primera mejor., en cuanto ells han apretado, no hemos sido capaces de quitarle el balón en toda la segunda parte. Mediocentro de mentira en la segunda .

Rodri debería irse al aeropuerto después del partido. Desesperado ya de siempre chuparsela y elegir fatal.

Que pena esos balones de Sabaly y el de Cardoso. Hemos tenido oportunidades,pero muy poco gol. Chimy de comienzo mejor tras lo visto.Acaba de empezar, queda mucho y tiempo para mejorar el equipo.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Llevamos unos años ya con Pellegrini pero siempre me hago la misma pregunta. ¿ Porque ******* siempre espera a los 60 minutos de partido para hacer cambios? El equipo estaba echandose atras y nadie daba un paso hacia delante porque ha esperado tanto dios mio?
          Los dos pivotes dando ascopena y no los ha cambiado hasta el empate. Cardoso ha hecho más en 15 minutos que Roca y WC juntos en 75'.

Comentario

• Con más pólvora el partido hubiera sido otro.
            A Alcotán y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• A ver, el Girona ha tenido la posesión todo el partido, pero en la primera parte cada 8 o 9 minutos dábamos un zarpazo. En la segunda, mal hasta que han marcado pero nos hemos repuesto mejor de lo que imaginaba. En el global del partido más disparos y ocasiones, aún con las carencias que se han visto mejor que en muchos partidos de la pasada temporada que también empatamos pero casi sin crear peligro. Y a ver si nuestro mejor fichaje va a ser la recuperación de Bartra y Fekir
              A Bels, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No hace falta que lo dijera.
                No está mal que lo diga, que luego llega Manolo a rueda de prensa a decir que ha sido un gran partido y que no ha habido suerte.
                A Megido, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Resumen?
                  Estaba muy cabreado, ha dicho que hoy querían ganar, que esto no ha empezado bien y que tienen que trabajar más. Le han preguntado si estaba contento por ser ahora el primer capitán y ha dicho que eso le da igual, que lo que importa es ganar. Un mostro. Me representa.
                  A Verdigracia, rakemitri y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Lo de Fornals es muy lamentable, y se habla poquísimo de ésto
                    Un jugador con ese nivel de implicación tiene que jugar mucho menos
                    Espero que una vez más Pellegrini tenga razón y acabe siendo importantísimo, pero no veo ningún cambio en relación a su actitud en la pasada temporada
                    Sí que he visto hoy muchos más fallos de lo normal en el pase, el balance de lo que aporta así sale solo
                    Es casi imposible que tus 16 jugadores jueguen bien. Siempre hay varios que ese día no están finos. Del Girona se pueden citar también 4-5 que han estado para el arrastre. Nunca entenderé lo de señalar jugadores concretos cuando el equipo colectivamente ha estado mal. Fornals ya estaba jugando mal en la 1° y aun así el equipo estaba jugando bien y ganando el partido.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/24, 23:43:47.
                    A beticus_universus, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La banda derecha que tenemos es un desastre. No me extrañaria que Diao se hiciera dueño de ella.
                      WIlliam Carvalho no aporta absolutamente nada. Empeora todas las jugadas que pasan por sus pies.
                      Roca me espero a que alguien diga que es el típico que no aparece pero que es clave en el juego. Yo, ni me entero de que juega.
                      Perraud es un potro desbocado. Arriba aparece con más ganas que acierto y atrás tiene lagunas por todos lados. Aún así creo que mejorará pero hasta entonces Ricardo será el dueño del lateral con su experiencia y oficio.

Bien Abde, muy bien de hecho. Corriendo hacia atrás, recuperando, asociándose e intentando hacerla cuando tocaba. Esperanzador.
                      Fekir no va a volver a ser el que fue, tenemos que asumirlo, pero hoy a demostrado que aún puede ser importante.
                      A Altimira lo veo un punto más ágil. Me gustó mucho la pareja con Johnny en el mediocampo.
                      Los centrales ha gran nivel. Ambos. Bartra como si llevara jugando 6 meses sin parar y Llorente muy contundente. De hecho bastante contundente para un defensa el cual yo he considerado algo blando.

Se pudo ganar y se pudo perder. El empate era lo justo.

La vuelta de Isco y un delantero se me antojan obligatorios.
                      Pero sobre todo un extremo diestro. Fornals no puede jugar ahí más.
                      A bender78, Bels, Alcotán, Joshua Graham y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

La falta de pegada y la desaparición completa de Roca y Carvalho...
                        Lo que no me explico es porqué no pone a Cardoso de titular por cualquiera de los dos.

Comentario

• Muy mal Pellegrini hoy aguantando tanto a Carvalho.

Repaso táctico de Michel.

Comentario

• Hay muy poca vergüenza en este club con el tema de la gestión económica y la confección de la plantilla. Y me voy a morder la lengua...
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Los dos pivotes dando ascopena y no los ha cambiado hasta el empate. Cardoso ha hecho más en 15 minutos que Roca y WC juntos en 75'.
                              Lo de Cardoso ha sido muy raro. No sé qué partido tenía Manolo en la cabeza para mantener esa pareja tanto tiempo en el campo. Oye que a lo mejor Cardoso tenía molestias y yo que sé no quería darle más de media hora, pero se me hace raro este tiro en el pie.

Comentario

• Admitiría que no pudiesen con las cachas por mantener el nivel de intensidad de la primera parte
                                Pero la salida en la segunda para mí invalida cualquier excusa

"Fueraparte" desde el momento en que se vio que la 2ªparte era para que fuésemos yunque, WC out y entra Cardoso, es que es de cajón

No quería hablar de individualidades, pero me escuece un pelín que Altimira esté en el Betis y Uche en el Geta
                                Un poquitito na más
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X