Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Empate que sabe a poco 1-1. Real Betis vs Girona FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El meneo en la segunda parte de un Girona desarmado y lleno de bajas ha sido de traca. Empieza bien la temporada (con merecida pitada).

    A Rodri no se lo va a llevar el Como, se lo va a llevar la Coma. El Girona volviendonos loco con un canterano y nosotros con Rodri y Abde mientras Jesús Rodríguez se muere del asco.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Primer tiempo bueno.

      Segundo tiempo bastante decepcionante
      A Chirola_Romero, pepeillus y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de regalar el control de los partidos, incluso en casa, cuando vamos ganando, es un mal hábito que se ha hecho ya norma en los últimos 2 años.

        Comentario


        • Distinta temporada pero mismo Betis, no me gusta nada lo de marcar y especular y hay jugadores que ya dan mucha pereza que sigan en la plantilla.

          Comentario


          • Lo mejor es el resultado y que hemos dejado de ver el pase directo del portero al lateral.
            Lo peor que seguimos esperando a que nos empaten para luchar los partidos. Hay mucho que trabajar, Manolo.

            Comentario


            • Hace falta un delantero, si, pero el resto parece que tienen prohibido marcar

              Comentario


              • En mi opinión, el partido que muchos querían. Les refuerza en su convencimiento que es lo que le importa a muchos aquí.

                Para, un partido con 6 ocasiones claras, no es un mal partido. Mejorable, siempre. Malo, no lo creo.

                Eso sí, hace falta gol y con urgencia. Y un MC. Sergi Altimira tiene que dar un paso al frente o uno al lado, pero es obvio que si dependemos de WC para crear, apretarse que vienen curvas.

                Este Girona, ahora mismo, no se parece en nada al del año pasado. No es mal equipo, porque no puede serlo, pero no es aquel torbellino.
                A Bels y Alcotán les gusta esto.

                Comentario


                • Se merece una pitada gorda el equipo.

                  Los partidos se pueden ganar o perder ( además de empatar como hemos quedado) pero que este Girona te quite el balón todo el partido, es vergonzoso.

                  Una segunda parte lamentable con un equipo que nuevamente sigue jugando arreones, pero no dá nunca la sensación de tener el control de partido, siempre a merced de lo que quiera el rival.


                  Y ahora que Pellegrini o los jugadores me cuenten lo que quieran pero, esta forma de jugar es más de lo mismo, si las 3 cartitas salen, bien, sino, no hay plan B.

                  Con 15 minutos, dos centrocampistas frescos, dos extremos frescos y un delantero fresco las distancias entre ellos eran siderales, solo arreones, nada de fluidez en el juego.
                  A Alcotán y Por un betis libre les gusta esto.

                  Comentario


                  • Culpables todos, es mi único comentario.
                    A Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Se crean ocasiones que no se finalizan. Y ocasiones claras. Primer partido y mismo problema que el año pasado.
                      No hay 9 puro

                      Comentario


                      • Me alegro por la vuelta de Bartra y Fekir, Carvalho y Abde siguen en la cuerda floja. El banquillo en ataque no existe. Yo creo que Ricardo va a tardar nada y menos en quitarle el sitio a Perraud. Madre mía el partidito. El pobre no hizo absolutamente nada bien.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Menuda jugarreta nos ha hecho Míchel quitando a Romeu, nuestro mejor mediocentro hoy.
                          A Alcotán, pepeillus, Free y a rafaelmrmm les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sensaciones agridulces
                            Gran defensa, que mejorará cuando entre RR
                            Mala decisión hoy en mi opinión en relación a la composición inicial y tempo de cambios en mediocampo
                            Muy bien Fekir y Juanmi, entraron bien Abde (pero lo buscaron poco), Rodri demasiado participativo para lo que después hace con la pelota, muy mal Fornals (poco implicado y encima perdiendo balones...)

                            Aunque era imposible mantener la presión de la primera parte (calor, 1er partido de liga, etc), los cambios podrían haberlo minimizado,
                            En cualquier caso ésto no justifica la pésima entrada en la 2a parte, una pena el tiro al palo del Chimy en nuestro único arreón (10 minutos?) del 2º tiempo
                            A Alcotán y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • La falta de pegada ha sido nuestra condena.

                              En la primera parte solamente, podríamos habernos ido 3 a 0 tranquilamente.
                              A Alcotán, rakemitri y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuanto más veo el gol de ellos más lo veo parable.
                                A YQ1BC le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X