Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aforo estadio y entrada oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aforo estadio y entrada oficial

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    ¿¿preferencia casi 20.000?? demasiado creo yo, mira este video: YouTube - Histórico vídeo de la Construcción del Benito Villamarín
    dice 5.500 espectadores en la grada baja,y el primer anfiteatro 2.800 espectadores,seria 8.300 y la grada de arriba supongo que tendra para 3.000-4.000 espectadores.

    por lo tanto sigo pensando que caben 51.000 espectadores,incluso menos a lo mejor porque en el video dice que las dos primeras bandejas son de 5.500 y la grada de arriba 2.800.
    si pues si es como tu dices compñero te doy la razon, lo de la parte nueva si son suposiciones mas o menos correctas y lo de tribuna y gol sur lo decia comparando en tamaño ya q la separacion de los asientos es bastante parecida, voladizo debe de tener unos 5.000 ya que presenta mayor inclinacion y permite mas capacidad.
    Con tus cuentas daria unos 50.300 espectadores. Un Saludo!!

    P.D.: Veras tu que terminamos todos yendo esta tarde a contar los asientos uno a uno
    Editado por última vez por Tuyos_Forever; https://www.betisweb.com/foro/member/8150-tuyos_forever en 12/05/11, 18:03:23.

    Comentario


    • #17
      Re: Aforo estadio y entrada oficial

      A día de hoy y por sorprendente que parezca NO SE CONOCE EL AFORO REAL de nuestro estadio.

      Según me ha contado un pajarito, el nuevo consejo se ha encontrado con esta nueva desagradable sorpresa y el año que viene parece ser que ya iniciaremos la liga sabiendo ésto y que no haya el baile de cifras que tanto le gustaba al de antes.

      Asistentes y recaudación deberían ser públicos en cada partido. Luz y taquígrafos porque se demostrará que somos una de las 4-5 aficiones más numerosas de España

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X